Autor Tema: CRT vs LCD for gaming (Teh debate continues)  (Leído 8829 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
CRT vs LCD for gaming (Teh debate continues)
« : marzo 15, 2011, 03:02:30 pm »
Este tema fue creado para discutir acerca de los pro y contras de el uso de monitores CRT y LCD, Plasma, O cualquier otro, para el video gaming.

tambien hay q recordar que tambien depende de muchos factores, yo tengo una pc nada expectacular en prestaciones(para decir que todavia ocupo monitor crt). Eso si para multiplayer prefiero bajarle las minimo las opciones q solo sirvan para hacer el juego más bonito y que no me afecten en visión del campo. Y si por el contrario enloquecen por las graficas bonitas porq si no el juego no es divertido :wacko: tienen hasta fin de año para ahorrar para actualizar su pc.
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 03:56:46 pm por Sn4ke »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: CRT vs LCD for gaming (Teh debate continues)
« Respuesta #1 : marzo 15, 2011, 03:05:49 pm »
(para decir que todavia ocupo monitor crt).

Hasta la fecha no he encontrado ningún monitor plano que muestre colores tan vivos ni que tenga flexibilidad de resoluciones como un CRT.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 15, 2011, 03:23:26 pm »
Hasta la fecha no he encontrado ningún monitor plano que muestre colores tan vivos ni que tenga flexibilidad de resoluciones como un CRT.

El unico problema que tengo es que esa flexibilidad de resolución se ve reducida a solo 1024x768 en juegos recientes por ejemplo bad company 2. Eso si solo ponia de ejemplo mi monitor, con el cual estoy muy a gusto  :wub:, para dar un ejemplo q tampoco se necesita la pc de la nasa para disfrutar de un juego como deus ex manda.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 15, 2011, 04:52:34 pm »

Porque no queres dejar el CRT, pero CRT ya es historia, si colores vivos queres comprate un LCD de buena marca, no uno marca pajarito, o sino podes optar por LED o PLASMA (pantalla, claro)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 15, 2011, 05:13:22 pm »
Porque no queres dejar el CRT, pero CRT ya es historia, si colores vivos queres comprate un LCD de buena marca, no uno marca pajarito, o sino podes optar por LED o PLASMA (pantalla, claro)

Si vos, pero hasta tener suficiente pisto para el lcd, no es nada despreciable el monitor q tengo  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : marzo 15, 2011, 05:25:20 pm »
Si vos, pero hasta tener suficiente pisto para el lcd, no es nada despreciable el monitor q tengo  :thumbsup:

De hecho la mayor limitante de los lcd son los fps, que estan capeados a 60 no importa que tarjeta grafica tengas, mientras que un crt puede tirar frames arriba de 100 facilmente, es la razon por la que jugadores profesionales aun usan crt's para juegos donde cada milisegundo cuenta como counterstrike, lo de los colores si es sumamente debatible ya que los lcd son como 100 veces mas brillantes que un crt, no se diga un led...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #6 : marzo 15, 2011, 05:39:07 pm »
x2

yo aun tengo un CRT (mi lcd se arruino) y en realidad ya para sacar un ultimo squeeze a los gaming skills... aunque sea chiquito (17'') si sirve para una mayor precision jaja, aparte de que podes sacar mas de 60 FPS, podes tener refresh rates mas altos que hasta sirven para no joder tanto la vista jaja quien diria.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #7 : marzo 16, 2011, 05:31:59 am »
Pues no sorprende. Primero decian que se iban a ver iguales en todas las consolas pero considerando que el hardware del PS3 no ha sido actualizado en un buen rato lo dudaba mucho.
Otra razon mas para disfrutar de este juego en PC  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 16, 2011, 10:46:08 am »
Este thread tira alerta en el google chrome, la firma de alguien esta tirando alerta, asi que revisen eso..
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #9 : marzo 16, 2011, 11:04:09 am »
Este thread tira alerta en el google chrome, la firma de alguien esta tirando alerta, asi que revisen eso..

A mi tambien me tira alerta respecto al sitio www.profilebrand.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 16, 2011, 11:09:55 am »
Pues yo veo el thread tan normal como cualquier otro.

Si usan sólo el Chrome no van a poder forear a gusto, ya que si el user que supuestamente tiene la firma "mala" postea en varios temas van a tener que lidiar con las dichosas alertas esas de skynet ... ups ... google.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : marzo 16, 2011, 11:49:06 am »
no mas tas mal esa tarjeta saca de aguas y corre juegos en high si queres te paso mi lista de juegos del xfire todos los juegos que estan ahi me los a levantado en high a 30fps o mas :-/

yo te lo digo porque esa uso para juegos no me a dado problemas para nda de ningun tipo  :)
SVCOMMUNITY: el unico lugar de la internetz donde cualquier tarjeta, hasta las mas cacasas corren Juegos de graficos complicadisimos a resolucion completa con todos los detalles en alto  :roll: no si yo no se porque la mara compra tarjetas mas rápidas si con una 9400 te da  x_x

podes tener refresh rates mas altos que hasta sirven para no joder tanto la vista jaja quien diria.
eh, el refresh rate de los LCD funcionan distinto, la imágen no desaparece por fracciones de segundo como en los CRT por lo tanto no dañan la vista aún con el refresco tan bajo, en otras palabras, la tasa de refresco en los lcd se refiere a la cantidad de veces que puede cambiar una imagen, mientras que con los crt es la cantidad de veces que la pantalla se apaga y se enciende por segundo, lo que si jode la vista.

De hecho la mayor limitante de los lcd son los fps, que estan capeados a 60 no importa que tarjeta grafica tengas, mientras que un crt puede tirar frames arriba de 100 facilmente, es la razon por la que jugadores profesionales aun usan crt's para juegos donde cada milisegundo cuenta como counterstrike
interesante, considerando que el ojo humano no puede percibir mas de 60 cuadros por segundo en muchas situaciones (en otras si, como cuando son objetos moviendose a alta velocidad, pero eso lo solucionan con el motion blur artificial), es decir, es un efecto placebo, no es que en realidad lo necesiten.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #12 : marzo 16, 2011, 12:11:39 pm »
SVCOMMUNITY: el unico lugar de la internetz donde cualquier tarjeta, hasta las mas cacasas corren Juegos de graficos complicadisimos a resolucion completa con todos los detalles en alto  :roll: no si yo no se porque la mara compra tarjetas mas rápidas si con una 9400 te da  x_x

si te digo que el micro que tenia antes era un  celeron de 1.80Ghz y que aun asi me levantava juego en high vas a decir lo mismo :-/
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 12:14:13 pm por Dark-Master »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 16, 2011, 12:21:11 pm »

interesante, considerando que el ojo humano no puede percibir mas de 60 cuadros por segundo en muchas situaciones (en otras si, como cuando son objetos moviendose a alta velocidad, pero eso lo solucionan con el motion blur artificial), es decir, es un efecto placebo, no es que en realidad lo necesiten.

Counterstrike 1.6 con motion blur? esa tecnica es utilizada en filme, para que una pelicula de 18-25 fps no flickeree o sea molesta al ojo. ¿Y ese numero de 60 cuadros de donde te lo sacaste? No hay un estudio conclusivo que determine cuantos cuadros por segundo el ojo humano puede ver, realmente es un numero sumamente subjetivo, asi que si los bichos de counterstrike necesitan 150 frames por segundo quien sos vos para decirles que no  :rofl:, que mejor le activen el motion blur... :rofl:
« Última Modificación: marzo 16, 2011, 12:52:47 pm por Necrolancer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #14 : marzo 16, 2011, 12:26:56 pm »
hey yo siempre necesite 150 fps  :sorry: