Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hatake

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 741
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #30 : julio 26, 2011, 04:09:52 pm »
k vergon estan, el mmmmmm gracias  :thumbsup:

X2 a mi me habían dado ganas de comprar cogs en steam, estaba viendo el trailer y esta bergon, voy a aprovechar con este humble bundle  :thumbsup:

Ya vieron que el precio promedio de los compradores de linux es mayor que los de windows y mac (agarrados que son)


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #31 : julio 26, 2011, 04:21:54 pm »
Excelente, este no me lo pierdo.

Me iba a dar el Humble Bundle 2, pero al final se me olvido y todo y no pude comprarlo.

Hoy si con este, estuviera buenisimo si hacen lo mismo que hicieron con el dos. De regalar el Humble Bundle anterior o quien quita el 1 y 2 de un solo  :D

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #32 : julio 26, 2011, 04:35:47 pm »
Recien Comprados :D
Ahora a disfrutar :P!

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #33 : julio 27, 2011, 01:56:03 am »
La regue hace dias compre el Cogs  x_x


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #34 : julio 27, 2011, 07:35:46 am »
Ya vieron que el precio promedio de los compradores de linux es mayor que los de windows y mac (agarrados que son)

Es que los usuarios de linux no gastamos en licencias caras XD por eso tenemos podemos pagar mas XD

Ya me lo voy a comprar...como cuanto consideran uds que es un precio justo adaptado a la economia salvadoreña??
« Última Modificación: julio 27, 2011, 03:01:36 pm por hkadejo »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #35 : julio 27, 2011, 07:50:48 am »
Hey que buena mi$$rda estos juegos estan super entretenidos  ohyea: jajajajja que buen ingenio de los desarrolladores para inventarse estos juegos.

Instale "And Yet It Moves" tanto en mi partición windows (y lo vincule con steam) como en mi particición linux y en ambos Os corre de perlas  :yahoo:

No se pero esto me ha dado que pensar que Linux podria ser perfectamente una plataforma gaming al igual que guindows. Pero Todos las compañias prefieren desarrollar los juegos para windows  :cry:

jejejejej los videjuegos es el unico motivo por el que un linuxero se tiene que embarrar en el lodo Instalando guindows XD

Es que los usuarios de linux no gastamos en licencias caras XD por eso tenemos para pagar mas XD

Ya me lo voy a comprar...como cuanto consideran uds que es un precio justo adaptado a la economia salvadoreña??

Eso depende de la economía de cada quien y la voluntad de cada quien. Pues personalmente a pesar de que ahorita no tengo mucho efectivo no quise ser tan rata, di $5 a los desarrolladores y $5 a charity.  Pues considere que es bueno apoyar aunquesea un poco a estos desarrolladores Indies, además que me gusto que los desarrollaran para las 3 plataformas principales  :thumbsup:

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #36 : julio 27, 2011, 02:38:34 pm »
Ya los instale todos, & estan super entretenidos  :yahoo:
& no necesite verificar mi paypal para el pago :3

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #37 : julio 27, 2011, 02:52:53 pm »
Lo que les puedo decir a todos es que no se aweben si solo pueden dar un dolar o dos dolares...

Ese dinero es dinero que ellos no iban a recaudar de otra manera, y menos de un pais tan pobre como el de nosotros, asi que en lugar de piratearse los juegos, mejor den lo que puedan y van a tener horas de entretenimiento de calidad...

eso es lo bonito de esta iniciativa...!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Heaven

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #38 : julio 28, 2011, 12:58:46 pm »

wooooo ya me di el humble indie bundle 3! Me gusta uno que se llama vvvvvv es matado del chiste, hay partes que me hace socar hahahaha y me encula sus soniditos de 8 bits


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sf06P-_1lkU[/youtube]

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #39 : julio 28, 2011, 01:10:24 pm »
Deberian de habilitar nuevamente los Humble bundle anteriores  :sorry:

Yo no me di el humble indie bundle 2 porque en ese entonces no tenia una tarjeta vinculada con pay pal y no pude hacer el pago  :cry:

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #40 : julio 28, 2011, 01:48:08 pm »
Deberian de habilitar nuevamente los Humble bundle anteriores  :sorry:

Yo no me di el humble indie bundle 2 porque en ese entonces no tenia una tarjeta vinculada con pay pal y no pude hacer el pago  :cry:

Pero podés pagar con google count, yo así lo hice, no tengo Paypal y pague con una Chequemax

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #41 : julio 28, 2011, 05:32:59 pm »
Deberian de habilitar nuevamente los Humble bundle anteriores  :sorry:

Yo no me di el humble indie bundle 2 porque en ese entonces no tenia una tarjeta vinculada con pay pal y no pude hacer el pago  :cry:

._.
Yo pague perfectamente con mi paypal que no esta vinculada a ninguna tarjeta, tenia unos $10 (a puro sitio ptc xD)
& no tuve problemas al pagar  ohyea:
& si, seria bueno que habilitaran los anteriores Humble Bundle.. :D

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #42 : julio 28, 2011, 05:44:53 pm »
wooooo ya me di el humble indie bundle 3! Me gusta uno que se llama vvvvvv es matado del chiste, hay partes que me hace socar hahahaha y me encula sus soniditos de 8 bits


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sf06P-_1lkU[/youtube]

Viejo, se mas consciente por favor, si EnigmaX2 llega a ver este video, probable y le da un ataque cardiaco y respiratorio multiple con derrame cerebral y diarea post mortem por ver un juego que no tenga graficos futuristas en 4D y que no sea FPS ni use pistolas, y sobre todo porque lo compraste ORIGINAL y no pirata.

Por cierto, ya me di el pack jejejejejejeje

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #43 : julio 28, 2011, 05:57:19 pm »
Viejo, se mas consciente por favor, si EnigmaX2 llega a ver este video, probable y le da un ataque cardiaco y respiratorio multiple con derrame cerebral y diarea post mortem por ver un juego que no tenga graficos futuristas en 4D y que no sea FPS ni use pistolas, y sobre todo porque lo compraste ORIGINAL y no pirata.




Por cierto, ya me di el pack jejejejejejeje



Pero podés pagar con google count, yo así lo hice, no tengo Paypal y pague con una Chequemax

Lastima que en ese entonces no sabia. Hoy ya no tengo problemas porque ya tengo vinculado la tarjeta al pay pal.

Bueno tal vez algun dia sacan los bundles anteriores  :)

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #44 : julio 29, 2011, 03:54:43 am »
Hey ya vieron que los que lo compraron tiene hasta el 14 para jugar Minecraft? si no le encuentran al "juego" aqui estamos para servirles