Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LoRjOc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 530
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #285 : noviembre 30, 2012, 06:51:25 pm »
Yo ya hice mi aporte  :trollface: aunque ya tenía 3 de los juegos sigue valiendo la pena yo dí un poquito más del promedio para limpiar un poco mi conciencia (tanto juego que he pirateado de THQ   parte por eso ahora estan jodidos) jaja ya me imagino sus franquicias en manos de otros como EA o Activision  :shock:, Pero bueno hay que aprovechar y hacer regalos digitales a los cheros para esta navidad jaja

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #286 : noviembre 30, 2012, 09:05:25 pm »
Bueno y esto como funciona? pagas el monto sugerido y te llevas todos esos juegos? y si das menos te dan también los juegos menos el del dildo?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #287 : noviembre 30, 2012, 09:25:21 pm »
Bueno y esto como funciona? pagas el monto sugerido y te llevas todos esos juegos? y si das menos te dan también los juegos menos el del dildo?

Exacto

Si pagas aunquesea mas de un dolar te dan steam keys, si pagas mas del sugerido te llevas el juego del dildo morado.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #288 : noviembre 30, 2012, 11:39:24 pm »
y en la mayoria de bundles, imagino este no sera la excepcion, en la mitad del tiempo aprox en el 7 dia... agregan mas juegos... si ahorita pagaste un dolar, te llevas los nuevos que agreguen, si esperas a que anuncien cuales son, entonces solo te podras llevar los nuevos si pagas arriba del promedio, y eso te incluiria ademas el dildo XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #289 : diciembre 01, 2012, 06:00:20 am »
y en la mayoria de bundles, imagino este no sera la excepcion, en la mitad del tiempo aprox en el 7 dia... agregan mas juegos... si ahorita pagaste un dolar, te llevas los nuevos que agreguen, si esperas a que anuncien cuales son, entonces solo te podras llevar los nuevos si pagas arriba del promedio, y eso te incluiria ademas el dildo XD

El pago mínimo para recibir los primeros juegos es de $1
El pago mínimo para desbloquear los extras es de $5.XX

Si agregan más juegos en el futuro y pagaste más del mínimo para los bonus (SR3), automáticamente te van agregar los nuevos juegos.
Si agregan más juegos en el futuro y pagaste menos del mínimo para los bonus, entonces tenes la oportunidad de hacer una donación extra para llegar al pago mínimo de los bonus, y los juegos te los agregan automáticamente a la cuenta.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #290 : diciembre 01, 2012, 08:59:34 am »
Si agregan más juegos en el futuro y pagaste menos del mínimo para los bonus, entonces tenes la oportunidad de hacer una donación extra para llegar al pago mínimo de los bonus, y los juegos te los agregan automáticamente a la cuenta.
Pero como se logra eso, si digamos solo hiciste la donacion y ya? Te dan otro codigo o miran de tu cuenta de paypal o algo? Que si me gustaria ver si dono los 5$ extra para Saint rows (cuando meta ca$h el lunes).

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #291 : diciembre 01, 2012, 09:02:44 am »
El pago mínimo para recibir los primeros juegos es de $1
El pago mínimo para desbloquear los extras es de $5.XX

Si agregan más juegos en el futuro y pagaste más del mínimo para los bonus (SR3), automáticamente te van agregar los nuevos juegos.
Si agregan más juegos en el futuro y pagaste menos del mínimo para los bonus, entonces tenes la oportunidad de hacer una donación extra para llegar al pago mínimo de los bonus, y los juegos te los agregan automáticamente a la cuenta.
Hasta donde se y asi ha sido siempre, cuando ponen el segundo premio, a los X dias de haber empezado, automaticamente a todos los que compraron la oferta antes, reciben ese bono, independientemente si en su tiempo pagaron o no el promedio. A partir de alli, si todos los que compran despues de esa fecha quieren los bonos deben pagar mas del promedio.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #292 : diciembre 01, 2012, 09:07:01 am »
Hasta donde se y asi ha sido siempre, cuando ponen el segundo premio, a los X dias de haber empezado, automaticamente a todos los que compraron la oferta antes, reciben ese bono, independientemente si en su tiempo pagaron o no el promedio. A partir de alli, si todos los que compran despues de esa fecha quieren los bonos deben pagar mas del promedio.
exacto, si lo compras ahorita a dolar siempre recibis los extras cuando los publiquen
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #293 : diciembre 01, 2012, 09:14:07 am »
bien raro este bolado, casi no lo entiendo y hasta cuando estara esto?

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #294 : diciembre 01, 2012, 09:23:25 am »
bien raro este bolado, casi no lo entiendo y hasta cuando estara esto?

EN la pagina  dice cuanto tiempo estará disponible la oferta

Quedan 11 dias

Y no se cual es lo raro ya lo explicaron

Paga mas de un dolar y menos del promedio y obtenes los juegos con sus respectivas steam keys (y cualquier otro juego que agreguen)

Para mas del promedio y te dan el juego del dildo morado

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #295 : diciembre 01, 2012, 10:00:19 am »
exacto, si lo compras ahorita a dolar siempre recibis los extras cuando los publiquen

Nope, según la última vez que compré, tuve que hacer una siguiente donación para los nuevos desbloqueados, osea, si das $1 luego no te dan los extra...

Pero como se logra eso, si digamos solo hiciste la donacion y ya? Te dan otro codigo o miran de tu cuenta de paypal o algo? Que si me gustaria ver si dono los 5$ extra para Saint rows (cuando meta ca$h el lunes).

Es como que vayas a comprar otro... Yo tengo mi cuenta :P


Edit: Sorry me había confundido con groupees  :tomato:
« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 10:02:39 am por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #296 : diciembre 01, 2012, 10:30:06 am »
bien raro este bolado, casi no lo entiendo y hasta cuando estara esto?

En los otros bundles cuando faltan 7 dias para q finalice la oferta, acostumbran sacar juegos adicionales a los que originalmente se publicaron. Los que lo compraron antes de que los anuncien los reciben independientemente que si pagaron más de la media o no. Despues del anuncio, los que lo compran tienen q pagar más de la media si los quieren.

Aunque eso es especulación ahorita, no se sabe si lo haran con este bundle o no. Yo esperaria mejor info del humble indie bundle 7

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #297 : diciembre 01, 2012, 10:43:12 am »
Aunque eso es especulación ahorita, no se sabe si lo haran con este bundle o no. Yo esperaria mejor info del humble indie bundle 7
yo no espero q los proximos indie bundles sean espectaculares, la escena indie se ha estancado mucho en los ultimos meses... ya no he visto juegazos tipo meatboy

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #298 : diciembre 01, 2012, 11:00:21 am »
yo no espero q los proximos indie bundles sean espectaculares, la escena indie se ha estancado mucho en los ultimos meses... ya no he visto juegazos tipo meatboy

Hay varias cosas interesantes que podria ofrecer

*Anna
*They bleed pixels (este juego retro me llama la atención)
*Shank 2
*Deponia
*Dungeon defenders
*A virus named tom
*tiny big grandpa's adventure
*Castle crashers

etc....

Si hay muchas cosas buenas que esperar que no han salido en bundles.

Y ojalá los portearan para android  :)

« Última Modificación: diciembre 01, 2012, 11:21:20 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle
« Respuesta #299 : diciembre 01, 2012, 11:30:13 am »
quesalga minecraft XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com