Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 392415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #495 : abril 02, 2013, 07:32:31 pm »
Hay una cosa que no entiendo, y si ya lo explicaron me disculpan pero estar buscando aqui pagina por pagina   :no: .

Osea que el asunto es mejor si lo compras no mas pongan la oferta, porque así el promedio es mas bajo, porque a medida pasa el tiempo se va poniendo mas caro.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #496 : abril 02, 2013, 07:36:30 pm »
Hay una cosa que no entiendo, y si ya lo explicaron me disculpan pero estar buscando aqui pagina por pagina   :no: .

Osea que el asunto es mejor si lo compras no mas pongan la oferta, porque así el promedio es mas bajo, porque a medida pasa el tiempo se va poniendo mas caro.

Así es marachito

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #497 : abril 02, 2013, 07:39:01 pm »
Hay una cosa que no entiendo, y si ya lo explicaron me disculpan pero estar buscando aqui pagina por pagina   :no: .

Osea que el asunto es mejor si lo compras no mas pongan la oferta, porque así el promedio es mas bajo, porque a medida pasa el tiempo se va poniendo mas caro.

Pues en ocasiones sube y luego baja un poco...

Pero si, lo ideal es comprarlo en el momento que lo publican, claro, no sube $5 de un solo, va subiendo por centavitos!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #498 : abril 02, 2013, 07:44:58 pm »
Hay una cosa que no entiendo, y si ya lo explicaron me disculpan pero estar buscando aqui pagina por pagina   :no: .

Osea que el asunto es mejor si lo compras no mas pongan la oferta, porque así el promedio es mas bajo, porque a medida pasa el tiempo se va poniendo mas caro.

Es lo mejor ya que generalmente el promedio va aumentando poco a poco, en el caso de los Humble Bundle si logras comprar antes de que pongan los juegos de BONUS(cosa que siempre hacen un par de días después de salir) estos te los dan gratis cuando los agregan al bundle, así que si te pones "buxo" te podes llevar varios juegos por la módica cantidad de 1$ :rofl:


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #499 : abril 02, 2013, 11:01:35 pm »
Left4Dead gabán? wtf...
Antes de llamarlo copia de otro juego busca información que nada cuesta, Killing Floor ha existido desde el 2005 como mod del UT2004(salio en forma retail en el 2009) L4D salió en el 2008.

-----------------------

Por cierto me dí el bundle sólo por KF + todos los DLC :p
Ya tengo el Red Orchestra 2 GOTY, ya veré que hago con esa key :roll:

Que segun vos me cuesta abrir wikipedia, que es un left4dead gavan es una manera de decir que left4dead es un juego mas pulido, obviamente ya que killing floor es practicamente un juego indie.

En lo personal no me parece atractivo ni para pagar 3 dolares, sin embargo siempre agregan juegos al bundle por lo que no esta de mas poner el dolar.

Mi humilde opinion pues.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #500 : abril 02, 2013, 11:05:55 pm »
Y nos vamos siempre por las apariencias...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #501 : abril 02, 2013, 11:08:47 pm »
Y nos vamos siempre por las apariencias...

Si ya lo jugue, no estoy hablando de cuestiones de graficos, hablo sobre la jugabilidad, controles, mecanicas, vos sabes las cosas en las que me fijo. Y left4dead me parece un juego mejor finalizado. Es como que te diga que counterstrike GO esta mejor pulido que digamos combat arms, y me vas a decir que me dejo ir por las apariencias...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #502 : abril 02, 2013, 11:13:50 pm »
Si ya lo jugue, no estoy hablando de cuestiones de graficos, hablo sobre la jugabilidad, controles, mecanicas, vos sabes las cosas en las que me fijo. Y left4dead me parece un juego mejor finalizado. Es como que te diga que counterstrike GO esta mejor pulido que digamos combat arms, y me vas a decir que me dejo ir por las apariencias...

Entonces CSS es gaban comparado a CS:GO?
En gameplay principalmente...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #503 : abril 02, 2013, 11:19:10 pm »
Entonces CSS es gaban comparado a CS:GO?
En gameplay principalmente...

Me parece que en gameplay el mas paloma de todos es el 1.6 clasico, no por gusto todavia se juega a nivel competitivo. No he tenido la oportunidad de jugar el CS:GO a profundidad pero te puedo decir que el CSS no es una version gavana del CS GO, una version gavana del CS:GO es black ops por ejemplo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #504 : abril 02, 2013, 11:22:18 pm »
Me parece que en gameplay el mas paloma de todos es el 1.6 clasico, no por gusto todavia se juega a nivel competitivo. No he tenido la oportunidad de jugar el CS:GO a profundidad pero te puedo decir que el CSS no es una version gavana del CS GO, una version gavana del CS:GO es black ops por ejemplo.
Entonces en lo mismo quedamos con el KF vs L4D2, cada uno tiene su propio gameplay... Lo único que comparten es matar zombies.

No hace al KF una versión gab/vana de L4D2, ni siquiera usan el mismo tipo de engine, es más, uno es más viejo que el otro...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #505 : abril 03, 2013, 08:19:05 am »
Me parece que en gameplay el mas paloma de todos es el 1.6 clasico, no por gusto todavia se juega a nivel competitivo.
cuando empiezan hablar de cacas "competitivas" doy por perdido el tema.

necromaje mira, NO SON EL MISMO TIPO DE JUEGO. NO COMPARTEN LA MISMA MECANICA. si tuvieras que simplificar, si L4d es tipo megaman entonces killing floor es tipo smash tv. por cierto, killing floor fue una de las inspiraciones para l4d. aprendete los hechos para no quedar de bayunco y boya.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #506 : abril 03, 2013, 09:10:39 am »
Me parece que en gameplay el mas paloma de todos es el 1.6 clasico, no por gusto todavia se juega a nivel competitivo. No he tenido la oportunidad de jugar el CS:GO a profundidad pero te puedo decir que el CSS no es una version gavana del CS GO, una version gavana del CS:GO es black ops por ejemplo.

El gameplay de todos los cs es el mismo: terroristas, contra terroristas, compras armas, pew pew, una bomba, se quiebran el ejote.

La ventaja del 1.6 es que corre hasta en una licuadora y con cualquier conexión, pero si tenes el equipo suficiente para correr cs:go tiene mas opciones y cosas interesantes como soporte oficial de deathmatch

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #507 : abril 03, 2013, 09:37:21 am »
cuando empiezan hablar de cacas "competitivas" doy por perdido el tema.

necromaje mira, NO SON EL MISMO TIPO DE JUEGO. NO COMPARTEN LA MISMA MECANICA. si tuvieras que simplificar, si L4d es tipo megaman entonces killing floor es tipo smash tv. por cierto, killing floor fue una de las inspiraciones para l4d. aprendete los hechos para no quedar de bayunco y boya.

que y que no tengo derecho a tener mi opinion, usualmente tengo cuidado de no usar la palabra prohibida (por noobs) pero de vez en cuando en su contexto como por ejemplo hablando de counterstrike tiene su validez.

Yo ya jugue killing floor y mi opinion es mi opinion, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta, obviamente killing floor tiene modalidad de oleada (left4dead es mas como de mision), y seguro sirvio de inspiracion para left4dead, pero lo que son juegos de zombies me parece mejor left4dead y aunque me sigas insultando me va a pelar el ejote y mi opinion va a ser la misma. Para mi el genero es el mismo, first person shooter donde matas a variedad de zombies.

No solo flores les van a tirar a las babosadas siempre, killing floor me parece chafa, asi como a vos te puede parecer chafa no se, starcraft comparado con supreme commander 2, tienen diferencias radicales pero al final los dos son rts donde construis ejercitos para pelear.

Aqui si no estas de acuerdo con los pros del foro no andas en nada
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #508 : abril 03, 2013, 09:46:24 am »
necrotrolo, estas confundiendo tecnica y acabado visual del juego con gameplay. cierto, killing floor tiene detalles no tan bien acabados, y el game engine esta menos actualizado que el Source. tecnicamente y artisticamente L4D es MUCHO mejor. pero SON DOS JUEGOS DISTINTOS. no los podes comparar directamente. ah y L4D parece para ninos cuando lo comparas a la dificultad de KF y la estrategia a usar es RADICALMENTE distinta en los dos juegos. vaya para que entendas te voy a ponerlo en tus terminos: esta como que confundas el gameplay de dota con el de starcrack y digas que son lo mismo solo porque los dos tienen el mismo tipo de camara y en los dos salen unidades heroes, salen torres y hay muchas unidades en pantalla.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #509 : abril 03, 2013, 10:04:07 am »
Yo me pregunto si habrá jugado lo suficiente para desarrollar todos los perks :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción