Autor Tema: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)  (Leído 22478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #75 : abril 09, 2012, 11:29:41 pm »
En portátiles los casuals van ganando lastimosamente...la otra semana seguro el KH baja un montón o desaparece de la lista y los juegos esos kkzos de mario siempre en top 10...

Para que se vea que los juegos simplones mandan, aunque siempre se cuelan buenos, no duran mucho...por ejemplo la saga Yakuza está perdiendo pegue y los juegos esos infantiles suben como la espuma.

Esta combinación perfecta de ambientación y sonido jamás lo ofrecerá Nintendo! (y los casual de miércoles ni saben lo que es buena música...)

El SSFIV de 3DS jamás se verá igual a eso (pero como no tiene a mario ni a dk...les vale)
Y de que te sirve poner tanto video de juegos que ni jugas? vos me estas encasillando como casual por que juego pokemon, mario y otras cosas, a ver mr hardcore, que paso con mi reto? tanto es la culillera que ni hablar podes? te le escondes a un casualon?

Y aquí una demo técnica comparando las dos consolas...diferencia abismal a favor de la Vita...(pero como la otra es barata y tiene "imagina ser...")

3DS vs PS VITA - Graphics Comparison
HOY SI ME CONVENCISTE DE LO INUTIL QUE SOS.
Ese video es mas bullshit que vos. Decime, de que juegos de Kingdom Hearts son esos? NO HAY NINGUN KH PARA VITA. Y ese no es el 3D: Dream Drop Distance.

Donde dice 3DS es el Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PS2 y donde dice NGP es el Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP.

Este sin dudas es tu fail más grande.



« Última Modificación: abril 09, 2012, 11:31:49 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #76 : abril 09, 2012, 11:39:47 pm »
Mejor quita ese video falso, antes de que des más pena de lo que das ahorita.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re: Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #77 : abril 10, 2012, 12:13:01 am »
Mejor quita ese video falso, antes de que des más pena de lo que das ahorita.

Esperate hasta mañana que abra el ciber :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #78 : abril 10, 2012, 07:42:09 am »
Vaya ya quité eso, sea como sea, esa es la capacidad gráfica aproximada de las dos consolas, y a algunos les duele.

Y bueno, lastimosamente lo casual está marcando tendencia...que les aproveche.

Mientras la Vita intentará sobrevivir con: Tales of Innocence R, Unit 13, Zone of Enders, SF x Tekken, Silent Hill Book of Memories, Resistance, Bioshock nuevo (aunque también he visto algún juego casual en Vita, no venden casi nada, ahí se nota el público hacia el cual se orienta la consola)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #79 : abril 10, 2012, 08:23:33 am »
Vaya ya quité eso, sea como sea, esa es la capacidad gráfica aproximada de las dos consolas, y a algunos les duele.
Explicame eso de capacidad gráfica aproximada? si estás queriendo comparar dos consolas haciéndolas pasar por otras dos. No podes aproximar nada allí. Que bueno que no estudias en la U porque en mate ya te hubieran bateado.

Solo el hecho de postear ese video, hace que veamos que a ti es bien fácil darte atol con el dedo. Es cosa de lógica, como vas a ver un video de un juego que no se ha anunciado (un Kingdom Hearts para Vita) con videos de cutscenes tan adelantadas y cuando a la consola aún la llamaban NGP. Es únicamente tener 3 dedos de frente mi estimado.

(aunque también he visto algún juego casual en Vita, no venden casi nada, ahí se nota el público hacia el cual se orienta la consola)
Seamos sinceros, ningún titulo de la Vita vende mucho. Mira las "joyas" como uncharted no se que putas, mas aburrimiento pero ahora portátil. Esto se refleja en que uno de los juegos con mejores ventas y críticas es gravity rush, que aun que no tenga las gráficas más bonitas es su vertiginoso gameplay lo que le ha bastado para cosechar buenos resultados. Gameplay y diversión sobre potencia y gráficas.

Además no se cuanto es tu odio contra los juegos de Nintendo, Kingdom Hearts es una gran saga que empezó en el PS2, Mario Kart 7 y Kid Icarus tienen un increíble juego online y hasta se hacen torneos de estos juegos.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #80 : abril 10, 2012, 09:22:44 am »
Explicame eso de capacidad gráfica aproximada? si estás queriendo comparar dos consolas haciéndolas pasar por otras dos. No podes aproximar nada allí. Que bueno que no estudias en la U porque en mate ya te hubieran bateado.

Solo el hecho de postear ese video, hace que veamos que a ti es bien fácil darte atol con el dedo. Es cosa de lógica, como vas a ver un video de un juego que no se ha anunciado (un Kingdom Hearts para Vita) con videos de cutscenes tan adelantadas y cuando a la consola aún la llamaban NGP. Es únicamente tener 3 dedos de frente mi estimado.
Seamos sinceros, ningún titulo de la Vita vende mucho. Mira las "joyas" como uncharted no se que putas, mas aburrimiento pero ahora portátil. Esto se refleja en que uno de los juegos con mejores ventas y críticas es gravity rush, que aun que no tenga las gráficas más bonitas es su vertiginoso gameplay lo que le ha bastado para cosechar buenos resultados. Gameplay y diversión sobre potencia y gráficas.

Además no se cuanto es tu odio contra los juegos de Nintendo, Kingdom Hearts es una gran saga que empezó en el PS2, Mario Kart 7 y Kid Icarus tienen un increíble juego online y hasta se hacen torneos de estos juegos.

La respuesta a ENIGMAXG2 es bien simple, sufre del trastorno psicológico llamado:

Quiero, quiero y no puedo.

Desea tanto una PS Vita pero no tiene dinero para comprarla que su subconsciente genera alucinaciones que lo hacen completamente incapaz de distinguir la realidad de la ficción, el problema es que el peso de la relidad (que el 3DS ha resultado otra máquina de hacer billetes de nintendo) es aplastante y su psicósis lo hace atacar a la competencia con argumentos vacíos y sin fundamento.

Mientras tanto... Sony despedirá a cerca de 10,000 trabajadores y doblan sus pronósticos de pérdidas para el primer cuatrimestre a cerca de $2.9 mil millones de dólares.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #81 : abril 10, 2012, 09:35:05 am »
Mientras tanto... Sony despedirá a cerca de 10,000 trabajadores y doblan sus pronósticos de pérdidas para el primer cuatrimestre a cerca de $2.9 mil millones de dólares.
Pocas veces, por no decir nunca, puedo contradecirte jejejejeje, no son $2.9 mil millones, son $6.4 mil millones de pérdidas.
Sony revisa sus proyecciones: anuncia 6.400 millones de dólares en pérdidas netas en 2011

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #82 : abril 10, 2012, 09:37:02 am »
Pocas veces, por no decir nunca, puedo contradecirte jejejejeje, no son $2.9 mil millones, son $6.4 mil millones de pérdidas.
Sony revisa sus proyecciones: anuncia 6.400 millones de dólares en pérdidas netas en 2011

Ah pues como que están mas jodidos que cuando leí la noticia entonces XD hahahahah


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #83 : abril 10, 2012, 09:48:57 am »
Ah pues como que están mas jodidos que cuando leí la noticia entonces XD hahahahah
Es como que llegues donde la seño de la tienda y le digas:
-Vaya niña juana, aca le vengo a dejar los $0.35 que le debía.
-Nombre bicho, si un dolar me debes.
- :shock:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #84 : abril 10, 2012, 03:48:41 pm »
hay muchos que piensan que las graficas y un buen sonido lo es todo para demostrar que es un exelente juego incomparable y de paso decir que es hardcore gamer,cuando relamente un buen videojugador sbare apreciar y disfrutar un buen juego( que tenga personalidad,buen feeling,que  te mantenga pegado al juego y te ofresca un buen reto y entretenimiento,por largas horas y no nesesariamnete con las mejores graficas del mercado),de que me sirve un juego con las graficas increibles jamas presnetado si el gameplayer es una desgracia o si es de aquellos juegos que los juegas una vez los terminas y se van a acumular polvo y no sientes el as minimo deseo de volver a jugarlo.

seamos sinceros sony siempre presenta un buen hardware pero si el hardware no va acompañado de un buen software no sirve de mucho(y eso que  trae para multimedia y aun asi no logra despegar a arrancar tan bien como quisieran) y con nintendo si bien es cierto el hardware no es el mas potente si ofrese buen software que hace que sea llamativa la consola

« Última Modificación: abril 10, 2012, 03:59:27 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #85 : abril 10, 2012, 03:53:00 pm »
Así es, la consola la hacen sus juegos. Si no miren, la Gamecube era más potente que el X-Box y la PS2, pero el INCREIBLE catálogo del PS2 hizo que sea de las mejoras consolas de todos los tiempos y que lo siga siendo, incluso sobre su hermana PS3.

Hasta en las películas se ve eso, gráficos super vergones y efectos de lujo no significan que recibirá el Oscar por mejor película....

....Todo está en la trama de la movie o del gameplay del videojuego.

Desconectado luiscaps2

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #86 : abril 10, 2012, 04:02:25 pm »

seamos sinceros sony siempre presneta un buen hardware pero si el hardware no va acompañado de un buen software no sirve de mucho(y eso que  trae para multimedia y aun asi no logra despegar a arrancar tan bien como quisieran) y con nintendo si bien es cierto el hardware no es el mas potente si ofrese buen software que hace que sea llamativo el juego.



La diferencia de Nintendo es que además de diferente jugabilidad también le ha influenciado el factor precio, el Wii cuando salio valia $250, el x360 $400 y el ps3 $600, cuando salio el DS valia como $150-$170 y el psp como $250, salio el 3DS valia $250 (luego al poco tiempo bajo a $170 ya que no vendia una mi3rda) y el Vita vale $250 y $299 y ahorita no vienda una mi3rda. MI Punto: El Precio también ha influido en parte en el DS, el Wii y el 3DS para que Nintendo tenga exito ya que si sus consolas las diera muy caras (el caso del 3DS cuando valia $250) dudo un poco que venderia lo que hoy vende con la bajada de precio, eso si ..... el software de Nintendo siempre le ayuda un poco en las ventas (menos en el caso del Gamecube porque Nintendo no presento una diferencia en la jugabilidad a las otras como lo hizo con el Wii por ejemplo).

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #87 : abril 10, 2012, 04:28:07 pm »
Nintendo ya aumento un poco su poder con respecto a la PS2 pero en una portatil
Metal Gear Solid 3: 3DS vs. PS2 Trailer and Analysis FULL HD

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #88 : abril 10, 2012, 04:41:08 pm »
La diferencia de Nintendo es que además de diferente jugabilidad también le ha influenciado el factor precio, el Wii cuando salio valia $250, el x360 $400 y el ps3 $600, cuando salio el DS valia como $150-$170 y el psp como $250, salio el 3DS valia $250 (luego al poco tiempo bajo a $170 ya que no vendia una mi3rda) y el Vita vale $250 y $299 y ahorita no vienda una mi3rda. MI Punto: El Precio también ha influido en parte en el DS, el Wii y el 3DS para que Nintendo tenga exito ya que si sus consolas las diera muy caras (el caso del 3DS cuando valia $250) dudo un poco que venderia lo que hoy vende con la bajada de precio, eso si ..... el software de Nintendo siempre le ayuda un poco en las ventas (menos en el caso del Gamecube porque Nintendo no presento una diferencia en la jugabilidad a las otras como lo hizo con el Wii por ejemplo).

Yo estoy esperando la segunda iteracion del 3ds, el 3ds slim para burlarme de la gente que compro el 3ds jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #89 : abril 10, 2012, 04:52:25 pm »
Yo estoy esperando la segunda iteracion del 3ds, el 3ds slim para burlarme de la gente que compro el 3ds jajaja
y luego el N3DSI,N3DSL,N3DSXL etc etc etc