Autor Tema: la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)  (Leído 22392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #90 : abril 10, 2012, 04:53:04 pm »
Yo estoy esperando la segunda iteracion del 3ds, el 3ds slim para burlarme de la gente que compro el 3ds jajaja
I'm rubber. You're glue. What you say bounces off me and sticks to YOU.

El poder de la trifuerza me protegerá, actuará como espejo y te regresara todas tus palabras!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #91 : abril 10, 2012, 04:54:34 pm »
I'm rubber. You're glue. What you say bounces off me and sticks to YOU.

El poder de la trifuerza me protegerá, actuará como espejo y te regresara todas tus palabras!


No es necesario que uses la trifuerza, me tiras esa onda en la cabeza y gg para mi
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #92 : abril 20, 2012, 09:56:55 pm »
No a tenido mucha suerte Sony con su consola.


Solo me quiero referir a que a nosotros nos puede interesar el factor precio en la ecuacion de que consola comprar, pero los mercados donde a sido lanzada no, maxime cuando la pueden pagar a $250 si a nosotros nos la ven (den), pagando a mas de $400 la misma consola Vita .


El 3DS salio excesivamente caro, pero eso cualquiera lo reconoce pues su fabricacion casi es de virutas tecnologicas. Su software es otra onda. Es la eleccion por excelencia para que los padres la compren a sus hijos, ademas de un grueso de clientes bastante amplio. La consolita, rascuache en varios aspectos incita a jugar y a socializar con ella.


El PS Vita en cambio si incluye componentes tecnologicos mas modernos, con una potencia bruta que le pone cerca de un PS3. Su precio no es caro. Es la eleccion por excelencia de .... de ..... de ......


No me imagino quien querria comprar un PS Vita en estos mismos momentos.    :yao_ming:


Que es buena no se discute, pero como que ahorita no esta dirigida mas que a los clientes de Sony que viven en "estado zombie". No tiene un catalogo que quiera jugar o que desee comprarle a mis niños. Cambiara eso en el futuro? so espero.


De momento Sony tiene que irle calcando las cosas que Nintendo esta haciendo para vender 3DS como pan con ajo. Eso le ayudara.


en el aspecto de los tamales, un 3DS es inocuo, un PS Vita es cebo para mañosos. Riesgoso de cargarlo en publico.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #93 : abril 20, 2012, 11:24:58 pm »

El PS Vita en cambio si incluye componentes tecnologicos mas modernos, con una potencia bruta que le pone cerca de un PS3. Su precio no es caro. Es la eleccion por excelencia de .... de ..... de ......

No tiene un catalogo que quiera jugar o que desee comprarle a mis niños. Cambiara eso en el futuro? so espero.


De momento Sony tiene que irle calcando las cosas que Nintendo esta haciendo para vender 3DS como pan con ajo. Eso le ayudara.


en el aspecto de los tamales, un 3DS es inocuo, un PS Vita es cebo para mañosos. Riesgoso de cargarlo en publico.

Elección por excelencia para la gente GAMER de verdad, no esos que se la pasan con el Farmville y el Angry Birds.

No tiene un catálogo que quieras jugar...pues vuelve a leer lo de arriba, si te gustan los juegos simplones, pues hallarás aburrida cualquier cosa donde tengás que apretar más de 2 botones.

Eso no!! ya le fue mal con el Move y con los jueguitos casuales que sacó para a Vita...el público de Sony es puramente HARD.

Y de los tamales...eso si ya es invento...si los ratas te roban un celular Chinoclaro de a cora..o un DS....o lo que andés...no solo las Vitas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #94 : abril 21, 2012, 12:00:29 am »
Elección por excelencia para la gente GAMER de verdad, no esos que se la pasan con el Farmville y el Angry Birds.

No tiene un catálogo que quieras jugar...pues vuelve a leer lo de arriba, si te gustan los juegos simplones, pues hallarás aburrida cualquier cosa donde tengás que apretar más de 2 botones.

Eso no!! ya le fue mal con el Move y con los jueguitos casuales que sacó para a Vita...el público de Sony es puramente HARD.

Y de los tamales...eso si ya es invento...si los ratas te roban un celular Chinoclaro de a cora..o un DS....o lo que andés...no solo las Vitas.

lo que enigma desea: muchos botones


lo que todos los demas queremos: diversion



vaya ese juego que puse no usa ni dos botones usa la pantalla tactil y soplar  :yao_ming: y me divirtio muchos dias

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #95 : abril 21, 2012, 02:22:00 am »
lo que enigma desea: muchos botones


lo que todos los demas queremos: diversion



vaya ese juego que puse no usa ni dos botones usa la pantalla tactil y soplar  :yao_ming: y me divirtio muchos dias

Ese mando que has puesto tiene menos comandos que un teclado de pc. enuff said...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #96 : abril 21, 2012, 03:30:03 pm »
de plano que los de sony o son un atajo de brutos,porque si hay leciones en la vida que hay que aprenderlas y una de ellas es aprender de los errores pasados y parece ser que sony no aprende de sus errores,no podemos tapar el sol con un dedo,el vita es tecnologicamente muy superior al 3DS y no solo superior sino que que trae muchos mas extras que peuden o hacen de la consola mucho ma satractiva que el 3DS pero la falta de buenos juegos ,hacen que la consola no despegue,la retrocompatibilidad pues no se compara con la del 3DS,al final nintendo vuelve a hacer de las suyas con una consola muy inferior pero buen software(aunque esto seria discutible)pero la retrocompatibilidad del 3DS le da un empuje extra y que tal si sony le baja el precio a su vita podria darle ese levanton que nesesitan.parece ser que la sporttailes no son terreno o buen negocio para sony.

al final no aprender de los errores se paga muy caro prueba de ellos son las portatiles de sony

Desconectado UlquiorraBoss

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 76
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #97 : abril 21, 2012, 04:03:31 pm »
Aun la psp vende mas y ya hace rato dejaron de sacar buenos juegos nadie entiende a SONY...

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #98 : abril 21, 2012, 05:02:50 pm »
Elección por excelencia para la gente GAMER de verdad, no esos que se la pasan con el Farmville y el Angry Birds.

No tiene un catálogo que quieras jugar...pues vuelve a leer lo de arriba, si te gustan los juegos simplones, pues hallarás aburrida cualquier cosa donde tengás que apretar más de 2 botones.

Eso no!! ya le fue mal con el Move y con los jueguitos casuales que sacó para a Vita...el público de Sony es puramente HARD.

Y de los tamales...eso si ya es invento...si los ratas te roban un celular Chinoclaro de a cora..o un DS....o lo que andés...no solo las Vitas.


Osea que seguimos con eso de que los Hardcore Gamers son los que tienen X consola, mayormente Xbox 360 y PS3. Tenes razon hijo miyo, en tu mundo asi debe ser.


Cualquier cosa roban vos?



Tech Chat SV Community.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #99 : abril 30, 2012, 09:38:54 pm »
1. 3DS 84.760

2. PS3 16.390

3. PSP 11.779

4. PSV 8.206

5. WII 7.025

6. 360 1.282

7. NDS 1.276

8. PS2 1.172


la apaleada sigue y hablo de la apaleada de psp a psp vita el del 3ds a los demas ya todos los saben  :rofl:

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #100 : abril 30, 2012, 11:18:03 pm »
1. 3DS 84.760

2. PS3 16.390

3. PSP 11.779

4. PSV 8.206

5. WII 7.025

6. 360 1.282

7. NDS 1.276

8. PS2 1.172


la apaleada sigue y hablo de la apaleada de psp a psp vita el del 3ds a los demas ya todos los saben  :rofl:

Sin duda una pelea donde el PS Vita tiene las de perder... Aunque sin duda es una consola superior a las ya muy conocidas malas graficas de los producto de Nintendo aunque mantiene 2 puntos a su favor, 1-Productos con precios abajo que sus competidores 2-Juegos muy creativos y bien elaborados, como los juegos de Mario.

Mientras que el PS Vita mantiene buenas graficas su precio es mucho mas arriba que su competencia y para terminar de arruinar la consola con lo precios, requiere de un nuevo estilo de memoria que su precio esta muy arriba de su competencia.

En lo personal tengo un Nintendo 3DS, donde le meto la memoria SD que las venden hasta en las pupuserias e incluso la e hackeado y ultimamente han sacado buenos titulos, mientras que el PS Vita desde que vi que su memoria de 32gb puede costar 120$(ni se diga en nuestro pais) mato todo el atractivo de la consola, sin mencionar que sus juegos son mas caros que los del 3DS, como el Uncharted: Golden Abyss...

Por lo que veo el PS VITA sera lo mismo que un PSP, malo en sus ventas hasta que se pueda hackear, luego empieza a tener mejores ventas y luego lo ponen mas barato y se repite la historia...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #101 : mayo 02, 2012, 07:08:57 pm »
no se si aca o en tro foro se hablo del porque de las ventas en la era del play 2 ,porque se podia modificar y jugar juegos no originales y ahi un buen boom para cualquier consola.....

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #102 : mayo 08, 2012, 11:08:47 pm »
solo vengo a decirles que ayer compre starfox 3ds y revivi muchos recuerdos del n64  :bananajump: tiene buenos graficos se los mejoraron bastante el efecto de profundida mas cuando comenzas  a jugar en corneria y el agua se ve de lo mejor , recomendado  :) aunque admito que luego de a ver jugado el Resident Evil Revelations algunos detalles como los planetas se los pudieron a ver mejorado bastante ya que no estan muy bien detallado que digamos no creo que pase del 60% de potencial de la consola con el que hicieron este juego. pero super recomendado para los que jugamos el de n64 y quieren revivir viejos tiempos

Desconectado carlosues7

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 770
  • A man chooses; a slave obeys
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #103 : mayo 08, 2012, 11:34:01 pm »
Si una vez más se repite, pero así pasó también con Wii y miren donde quedó la consola, la última en aparecer y la primera en irse de la actualgeneración, no es por criticar a Nintendo, pero al menos en consolas de sobremesa, se ha olvidado de los Gamers y ha  buscado demasiado al jugador casual.

Desconectado thrasherxxx

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 801
Re:la historia se repite 3DS apalea a Vita(ventas en JAPON)
« Respuesta #104 : mayo 08, 2012, 11:44:16 pm »
Si una vez más se repite, pero así pasó también con Wii y miren donde quedó la consola, la última en aparecer y la primera en irse de la actualgeneración, no es por criticar a Nintendo, pero al menos en consolas de sobremesa, se ha olvidado de los Gamers y ha  buscado demasiado al jugador casual.

todas las consolas de nintendo han tenido un promedio de vida 6 años wii no es la excepcion ya cumplio su ciclo de vida que sony digan que sus consolas duran "10 años" en el mercado nose pero ps2 apenas llego por cierto gran consola  :) de 360 si ya lleva un buen rato , lo unico que no hay que ser fanboy  :thumbsup: