Autor Tema: vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« : octubre 04, 2016, 12:27:31 pm »
Me instalan en la ps3 fifa 2017, a $21, nunca he comprado juegos asi, el tipo dice que le lleve la play y que ahi se lo va a instalar... No se si me estará cobrando mucho, no se si los juegos funcionan al instalarlos asi, siempre los he comprado en fisico. Alguien sabe que cuesta esa fifa al comprarla en la tienda online de playstation?
« Última Modificación: octubre 04, 2016, 12:29:25 pm por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #1 : octubre 04, 2016, 12:54:02 pm »
Depende de qué tipo de instalación estás hablando, porque hay quienes te venden los juegos para consolas modificadas, es básicamente copiar el juego en tu disco duro y listo, pero eso sí, como te digo, necesita que la consola esté modificada.
Existe el otro caso en que te venden el acceso a una cuenta para descargar ciertos juegos (me atrevo a decir que este es tu caso), con PS3 no hay mayor problema, simplemente te van a crear un usuario en tu consola van a ingresar con una cuenta de ellos y van a empezar la descarga del juego desde la PS Store, luego vas a tener que jugarlo desde TU usuario con TU cuenta y nada más, luego lo que hacen ellos es venderle el acceso a esa misma cuenta a otras personas, es así como logran sacar ganancia. Esto se conoce como gameshare, buscá en google y vas a encontrar más detalles y en PS3 funciona sin problemas, yo así tengo un par de juegos todavía en mi PS3 (en PS4 es bastante arriesgado comprar cuentas así, yo recomiendo no hacerlo).

La FIFA 17 versión standar anda por los $60 en la PS Store, pero si me preguntás a mí, la FIFA para PS3 ya no es más que la FIFA 16 con el soundtrack y las plantillas actualizadas, todas las mejoras que anuncian, por ejemplo el uso de frosbite, son para PS4, Xbox y PC, pero ahí cada quien.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #2 : octubre 04, 2016, 01:20:43 pm »
Que te roben la ps3.

Que te la jodan.

Que te le quiten piezas.

Que te pase algo a tu integridad fisica.

Que sea una trampa caza bobos de mareros y te maten.

En serio cuesta tanto pagar por un juego legal, seguro y no pirata que sabes va a funcionar de por vida.

Vale la pena el riesgo solo para ahorrarte unos $40 a $50 dolares?

 x_x

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #3 : octubre 04, 2016, 01:34:28 pm »
Saben si en las pulgas lo hacen? O en algun lugar seguro?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #4 : octubre 04, 2016, 01:44:38 pm »
Tomá en cuenta lo que dice kadejo, además de que este tipo de juegos no son tuyos al 100%, es decir, si por x o y motivo tu ps3 se muere, tu disco duro se arruina o cualquier cosa pasa que te obligue a desinstalarlo, ese juego lo perdiste, en cambio, si los comprás desde tu cuenta el juego es tuyo de por vida y lo podés descargar cuando se te antoje.

En las pulgas no se si hay locales que lo hagan, seguramente sí, pero desconozco. Los que yo he comprado de esa forma me han pasado por whatsapp o por facebook las credenciales de la cuenta y los descargo desde mi casa, no es necesario ir a que lo hagan ellos, con que te den la cuenta podés hacerlo vos y descargarlos con tu internet.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #5 : octubre 04, 2016, 01:46:00 pm »
en todo caso yo mejor te recomendaria que te busques amigos de confianza o familiares que tengas el ps3 y compran los juegos desde la psn store y los comparten, yo he leido que se puede compartir con dos personas mas, antes dicen que eran 8 pero la verdad no lo he experimentado.

el dia de hoy compre un juego y pienso compartirlo con un amigo y asi lo pagamos entre los dos, luego te cuento como me fue aunque muchos dicen que se se puede

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #6 : octubre 04, 2016, 01:53:21 pm »
en todo caso yo mejor te recomendaria que te busques amigos de confianza o familiares que tengas el ps3 y compran los juegos desde la psn store y los comparten, yo he leido que se puede compartir con dos personas mas, antes dicen que eran 8 pero la verdad no lo he experimentado.

el dia de hoy compre un juego y pienso compartirlo con un amigo y asi lo pagamos entre los dos, luego te cuento como me fue aunque muchos dicen que se se puede
Entre 2 si se puede sin mayor problema, de hecho lo dice en la página de cada juego en la PS Store:
Citar
Software subject to license (us.playstation.com/softwarelicense). Online features require an account and are subject to terms of service and applicable privacy policy (playstationnetwork.com/terms-of-service & playstationnetwork.com/privacy-policy). One time license fee entitles play on up to 2 PlayStation® 3 systems activated by this account.

Hasta donde entiendo, a grosso modo, lo que hacen los vendedores es que luego de venderlo a 2 personas, desactivan la cuenta, pasados x cantidad de meses que no recuerdo, la vuelven a activar y pueden volver a compartirlo entre 2 cuentas... y así sucesivamente, ahí es donde sacan ganancia.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #7 : octubre 04, 2016, 01:56:46 pm »
Yo compro juegos de ps3 en versión digital que me imagino es lo mismo que te quieren vender, solamente que yo los descargo desde mi casa, no tengo que llevar la ps3.

Ya he comprado 8 juegos así, y hasta el momento ningún problema, pero lo que te dicen los comunos es cierto que si se te jode el disco duro ya perdiste por completo el juego.

Te recomiendo a este chamaco, a el se los he comprado siempre y es 100% confiable.
 https://www.facebook.com/groups/digitalgamesps3/


Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #8 : octubre 04, 2016, 02:32:49 pm »
p$$ta yo desde ps3 que ya no compre juego piratas o copias en el HDD todos los compraba era mas dificil pero aprobechaba el 100% de todo el juego Online o todo DLC.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #9 : octubre 04, 2016, 04:19:42 pm »
Yo compro juegos de ps3 en versión digital que me imagino es lo mismo que te quieren vender, solamente que yo los descargo desde mi casa, no tengo que llevar la ps3.

Ya he comprado 8 juegos así, y hasta el momento ningún problema, pero lo que te dicen los comunos es cierto que si se te jode el disco duro ya perdiste por completo el juego.

Te recomiendo a este chamaco, a el se los he comprado siempre y es 100% confiable.
 https://www.facebook.com/groups/digitalgamesps3/

Gracias bro, seguire tu consejo, a mi rapido me aburren los juegos, por eso ya no quiero estar pagando $70 por el disco, y despues terminar dandolo en $10 usado... Prefiero pagar menos... Hey pero este es un grupo, quien es el de confianza ahi? Ya mande solicitud para unirme
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #10 : octubre 04, 2016, 04:26:43 pm »
Gracias bro, seguire tu consejo, a mi rapido me aburren los juegos, por eso ya no quiero estar pagando $70 por el disco, y despues terminar dandolo en $10 usado... Prefiero pagar menos... Hey pero este es un grupo, quien es el de confianza ahi? Ya mande solicitud para unirme

El grupo lo maneja "Aldo Avalos", el es el de confianza y solo el los vende.

Saludos.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #11 : octubre 04, 2016, 07:06:09 pm »
Igual yo tengo un contacto que opera del mismo modo, y la verdad es que es super confiable. Todo lo haces por whatsapp y alguna cuenta del BA, paypal, o tigo money. Ya he comprado varios así desde hace algunos años y nunca me ha salido con mamadas. Igual si estas interesado te paso el contacto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #12 : octubre 04, 2016, 07:19:43 pm »
Igual yo tengo un contacto que opera del mismo modo, y la verdad es que es super confiable. Todo lo haces por whatsapp y alguna cuenta del BA, paypal, o tigo money. Ya he comprado varios así desde hace algunos años y nunca me ha salido con mamadas. Igual si estas interesado te paso el contacto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Ok pasame el contacto de whatsapp
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #13 : octubre 04, 2016, 10:26:41 pm »
... y yo aqui comprando originales a 5 bolas en PC... ahhh console peasants

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:vendedores de juegos PS3 por facebook, es seguro?
« Respuesta #14 : octubre 04, 2016, 10:35:13 pm »
... y yo aqui comprando originales a 5 bolas en PC... ahhh console peasants

Y en qué momento alguien está diciendo que los juegos de consolas comprados con este método no son originales? Igual yo compro juegos originales de pc también.
Soy producto de mi propia imaginación...