Autor Tema: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC  (Leído 10748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #15 : diciembre 02, 2007, 12:02:27 am »
puedo preguntar cuánto te costó el juguetito ese?   :-/

Parece que el juguetito ha llamado la atención.  B-)
Deplano estoy pensando que como de la música cuesta vivir voy a meterme al negocio de turismo. Que tal un tour por el estudio ?  :wacko: 

Desconectado immer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #16 : diciembre 02, 2007, 12:06:14 am »
Parece que el juguetito ha llamado la atención.  B-)
Deplano estoy pensando que como de la música cuesta vivir voy a meterme al negocio de turismo. Que tal un tour por el estudio ?  :wacko: 

yo me apunto siempre e querio estar en un estudio de grabacion profecional espero sea factible a los comuniters  :rck:

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #17 : diciembre 02, 2007, 12:08:19 am »
Parece que el juguetito ha llamado la atención.  B-)
Deplano estoy pensando que como de la música cuesta vivir voy a meterme al negocio de turismo. Que tal un tour por el estudio ?  :wacko: 

yo pagaria talvez y solo talvez por ir al estudio de roberto salamanca o al del maje de ovni :D

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2007, 12:11:19 am »
lol man.
:offtopic:
Por cierto, si keres alguna kopia del Laopard original... mandame un MP  :roll:

Master perdone la ignorancia. Se supone que las versiones de OS de apple viene un cd o dvd para cada modelo va ? digamos si es una powerbook es un cd si es una G5 , iMac, Mac Mini, etc.. ó es que hay una versión universal ?  Cual tenes bos ?

Antemano agradezco tu iniciativa la voy a tomar en cuenta, gracias.

Otra cosa. En el medio que trabajo de Audio Producción no es prudente actualizarse tan pronto. Trabajamos con muchos componentes muy especializados como programas, plugins, instrumentos virtuales, etc. que tardan un tiempo en actualizarse a cada sistema. Por lo tanto si uno ya tiene el sistema bien configurado y en óptimas condiciones no es necesario actualizar todo. Tiene uno que estar seguro que si uno hace eso, hay respaldo para los demás componentes, no solo software, si no hardware.  Es por eso que mencionaba que hay estudios pro afuera, de los mas grandes del mundo aun trabajando con G4s por que son tan estables y al final la computadora es un medio para transferir y procesar datos, el sonido y la calidad del trabajo en Audio no depende solo del computador, si no, de muchos componentes externos, tanto en hardware de audio, software, recintos acústicos, micrófonía, pre amplificadores, etc.. uuufff.... cientos de cosas. Por otro lado aqui está de moda que cada uno tiene con una compu su estudio y está bien. Pero lo malo es que a mi forma de ver la calidad en producción musical a nivel Nac. ha bajado un resto por eso mismo. La gente está trabajando "artesanalmente" sus proyectos de discos. Cuando quieren un sonido y una calidad de nivel, buscan un estudio con todos los componentes antes mencionados .

Esa es mi lucha diaria, Trabajar en música, audio, con los mejores componentes. Por cierto, el próximo año voy a hacer una banda sonora para una película. Aun no puedo revelar datos. Pero en su momento voy a compartir esto con la comunidad.

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #19 : diciembre 02, 2007, 12:14:05 am »
yo pagaria talvez y solo talvez por ir al estudio de roberto salamanca o al del maje de ovni :D

Pagarías por los estudios ó por verlos a ellos ?

Mis respetos para los dos. Ayer por cierto ecuché a Roberto Z. en un recital con la Orquesta Platinum, que por cierto tocó dos arreglos míos del fantasma de la Opera y Les Miserables.

Rafa es chero mío, muy profesional.

El nombre de estos dos colegas por mi parte muy en alto y mis respetos por su experiencia y trayectoria.

Desconectado Skull

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 349
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #20 : diciembre 02, 2007, 12:26:32 am »
Puya Güey esa es la vida que hubiese querido, hice mis pininos en la música y con la Mac mi primera amigita fue una Mac G3 que por cierto ahí esta tirada porque se jodió la pantalla lo demás esta nítido y justo acababa de actualizar al OS X bueno en cuanto a velocidad y comodidad para el trabajo yo le doy un 9. el -1 es por que no se hayan aplicaciones "regaladitas" por ahí y uds saben uno que apenas medio come ... jejeje
pero aterrizando solo puedo decir "Que envidia Cabr0n !!!! que envidia"

  :mosh: Larga Vida al Rock!!!! :mosh:
Nota: Con todo respeto a tu Mac y a vos, kisiera hacerte una observación, no debes postear seguido, es de mal gusto para eso podes modificar tus post previos, lee las reglas  :rtfr:
« Última Modificación: diciembre 02, 2007, 12:30:21 am por Skull »
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #21 : diciembre 02, 2007, 12:35:00 am »
Puya Güey esa es la vida que hubiese querido, hice mis pininos en la música y con la Mac mi primera amigita fue una Mac G3 que por cierto ahí esta tirada porque se jodió la pantalla lo demás esta nítido y justo acababa de actualizar al OS X bueno en cuanto a velocidad y comodidad para el trabajo yo le doy un 9. el -1 es por que no se hayan aplicaciones "regaladitas" por ahí y uds saben uno que apenas medio come ... jejeje
pero aterrizando solo puedo decir "Que envidia Cabr0n !!!! que envidia"

  :mosh: Larga Vida al Rock!!!! :mosh:
Nota: Con todo respeto a tu Mac y a vos, kisiera hacerte una observación, no debes postear seguido, es de mal gusto para eso podes modificar tus post previos, lee las reglas  :rtfr:

Si hay un montón de aplicaciones para todo lo que querras en OSX.
hay una pagina buena, no sé si la conocen. se llama www.macuarium.com , espero no equivocarme.
(Edito) aqui otro link donde podemos encontrar programas gratis y tal para mac  http://www.softonic.com/mac

Aqui otro link muy bueno con muchas cosas para mac. http://www.acalobueno.com/informatica/mac.asp



Bueno con respecto a los mensajes. Si los mensajes hacen referencia a algo que me interesa contestar, voy a contestar. Ya si un moderador me dice lo contrario, con todo respeto aceptaré la sugerencia.

Saludos!
« Última Modificación: diciembre 02, 2007, 12:41:28 am por petrucciani »

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #22 : diciembre 02, 2007, 12:46:00 am »
Agrego los siguientes enlaces:

- http://www.foromac.com/
- http://www.opensourcemac.org/

Saludos.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado guineo_17

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 866
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #23 : diciembre 02, 2007, 12:49:55 am »
TA bueno este post aunq sea para conocer los juguetitos... creo que muy pronto me les unire con una macbook y si me alcanza la cobija va a ser la pro... pero esta de verse.. ya tengo links para bajar un par de cosas....

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #24 : diciembre 02, 2007, 01:12:54 am »

Bueno con respecto a los mensajes. Si los mensajes hacen referencia a algo que me interesa contestar, voy a contestar. Ya si un moderador me dice lo contrario, con todo respeto aceptaré la sugerencia.

Se refiere a que postees un mensaje inmediatamente después de uno que tu mismo has escrito... más que de reglas y de esperar que alguien te haga la observación se trata de sentido común, de igual forma colaboras en ahorrar ancho de banda, pues ese post extra seguramente implica una consulta de más a la BD.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #25 : diciembre 02, 2007, 01:30:28 am »
Compendido, gracias por la sugerencia.  :rtfr:

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #26 : diciembre 02, 2007, 01:43:58 am »
Compendido, gracias por la sugerencia.  :rtfr:

Hey que buenisimo tener a un profesional del audio aqui en el foro.

Yo la verdad es de las cosas que queria estudiar pero ni modo uno no hace lo que le gusta siempre en la vida sino lo que le da de comer asi que me quede con la computacion jejejeejejej Me acuerdo que en el colegio de ves en cuando me tocaba de sonidista de la orquesta, teniamos una consolita Soundcraft - Spirit Live 4 que la llevabamos para todos lados...  :sur: :sur:

Que dias aquellos jejeje Sabes !! Esto del audio la verdad es una de las cosas mas interesantes, y talvez de las mas complicadas ya a nivel profesional. Talvez nos podrias explicar luego en algun otro tema de que se trata tu trabajo y cual es el objetivo de un profesional del audio.

Como sea bienvenido al foro, creenos que nos da gusto tener a alguien de tanto conocimiento aqui, y pues bueno cualquier cosa no dudes en preguntarnos y nosotros tambien te vamos a estar preguntando jejejeje

Saludos!


Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #27 : diciembre 02, 2007, 10:21:30 am »
Muy interesante todo lo que has mencionado, lastima que muchos de nosotros no tenemos accesibilidad a un juguete de esos  :sad:

Tefelicito por tener un estudio de grebacion tanprofecional comenzando por la pc que estas usando... como dise mxgxw eso queria estudiar pero las cosas no salen como uno espera algunas veses. al rato vamos al tour. saludos y adelante  :thumbsup:

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #28 : diciembre 03, 2007, 01:39:28 am »
Muy interesante todo lo que has mencionado, lastima que muchos de nosotros no tenemos accesibilidad a un juguete de esos  :sad:

no es paja, que potencia de maquinon tiene este compadre,lastima que se salieron del post original,por que sinceramente me llama la atencion la MAC,pero mis respetos a ese maquinon,pooota algun dia voy a tener una de esas pero para ese entonces van estar tri defasadas XD  ,pota anantes raneo con mi celerecho inutil (cita de jhartur),estoy a años luz de compararme con ese maquinon ,vale verggggggggg :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: diciembre 03, 2007, 01:42:19 am por Caz »

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #29 : diciembre 03, 2007, 11:45:36 am »
yo trabjo con una g3 de la empresa,pero solopra consulta de la base de datos, por que asi nunca la he travesiado, para nda mas que para consultar la exitencia de producto, espero cuando a xp se le quite el soporte tec. dentro de unos 5 años poder compramer una mac, al mnos uns g5 de segund amando juas!,,mac creo que aparte de debian son de lo mejor,, cualquier cosa es mejor que win xp! :drinks:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo