Autor Tema: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC  (Leído 10747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« : diciembre 01, 2007, 03:40:51 pm »
Hola compañeros! bueno, aquí va. me gustaría conocer quienes de ustedes usan una Mac (OSX claro) a diario, en su trabajo, etc. y que nos unamos para hablar un poco de este tema.

Primero nos presentamos y luego vamos viendo.

SALUDOS!

Edito:

Hablo un poco sobre mi experiencia con OSX.

llevo usando Mac desde OS9, unos 5 años mas o menos. Tengo una laptop Powerbook con apenas 800 Mhz de procesador 1 Gb ram y nunca me ha fallado. de hecho para navegar y aplicaciones comunes es muy veloz y estable. Word, exel, powerpoint, Safari, messenger.  De hecho he trabajado mucho con esta maquina producciones de audio y me ha soportado hasta 68 tracks de audio a la vez con el programa Digital Performer.

Tengo otra Mac muy buena en mi trabajo. una Powermac G5 PPC con 8 Gb de ram y 1,500 Gb en HD, dos pantallas cinema Apple de 20". La uso para lo mismo, producción musical y tal.
« Última Modificación: diciembre 01, 2007, 03:53:33 pm por petrucciani »

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2007, 04:10:41 pm »
Hola compañeros! bueno, aquí va. me gustaría conocer quienes de ustedes usan una Mac (OSX claro) a diario, en su trabajo, etc. y que nos unamos para hablar un poco de este tema.

Primero nos presentamos y luego vamos viendo.

SALUDOS!

Edito:

Hablo un poco sobre mi experiencia con OSX.

llevo usando Mac desde OS9, unos 5 años mas o menos. Tengo una laptop Powerbook con apenas 800 Mhz de procesador 1 Gb ram y nunca me ha fallado. de hecho para navegar y aplicaciones comunes es muy veloz y estable. Word, exel, powerpoint, Safari, messenger.  De hecho he trabajado mucho con esta maquina producciones de audio y me ha soportado hasta 68 tracks de audio a la vez con el programa Digital Performer.

Tengo otra Mac muy buena en mi trabajo. una Powermac G5 PPC con 8 Gb de ram y 1,500 Gb en HD, dos pantallas cinema Apple de 20". La uso para lo mismo, producción musical y tal.

Regalame una Cinema para el Macbook 13".  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2007, 04:37:38 pm »
Hola compañeros! bueno, aquí va. me gustaría conocer quienes de ustedes usan una Mac (OSX claro) a diario, en su trabajo, etc. y que nos unamos para hablar un poco de este tema.

Primero nos presentamos y luego vamos viendo.

SALUDOS!

Edito:

Hablo un poco sobre mi experiencia con OSX.

llevo usando Mac desde OS9, unos 5 años mas o menos. Tengo una laptop Powerbook con apenas 800 Mhz de procesador 1 Gb ram y nunca me ha fallado. de hecho para navegar y aplicaciones comunes es muy veloz y estable. Word, exel, powerpoint, Safari, messenger.  De hecho he trabajado mucho con esta maquina producciones de audio y me ha soportado hasta 68 tracks de audio a la vez con el programa Digital Performer.

Tengo otra Mac muy buena en mi trabajo. una Powermac G5 PPC con 8 Gb de ram y 1,500 Gb en HD, dos pantallas cinema Apple de 20". La uso para lo mismo, producción musical y tal.

Te escribo desde una PowerBook G4 de 1.5Ghz 12''... la ultima serie de powerbooks que sacaron antes de cambiarse a procesadores Intel.

En realidad no le doy ningun uso asi super especial, en realidad la he montado como servidorcito portatil, MySQL, Postgres, etc, etc. Para probar paginas que hago en la casa en el trabajo y viceversa.

La maquina es muy estable, pero ya necesita un su buen mantenimiento.. talvez lo unico malo malo que tiene es que ya la bateria cumplio su vida util y no la puedo usar si esta desconectada.... Por lo demas la maquina es igual de rapida y estable que el dia que la compre.


Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2007, 10:49:21 pm »

Tengo otra Mac muy buena en mi trabajo. una Powermac G5 PPC con 8 Gb de ram y 1,500 Gb en HD, dos pantallas cinema Apple de 20". La uso para lo mismo, producción musical y tal.
Neta que lo veo y me quedo :shock:

Desconectado immer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2007, 11:00:30 pm »
Neta que lo veo y me quedo :shock:


este compadre tiene un buen jugete en su work comparto tu idea jejejejjee que presumido este lol  :phew:

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2007, 11:03:02 pm »
Modestia aparte creo que es una de las máquinas mas potentes a nivel nacional. De hecho ningun estudio de grabación tiene un maquinon de estos. Y pocos afuera. Casi todos andan con las G5 dual. La que tengo es una Quad a 2.5 Ghz, (por lo tanto con el sistema osx me da 10 ghz de proceso), la última versión antes de las Intel , es una PPC. Uf si me encanta trabajar con este maquinon

Sigo(es la emoción jeje)

Dos targetas de sonido aparte de la interna. una Motu 24 I/O (24 canales) y una M-Audio Projectmix I/O (18 canales entrada y 16 salida) 8 I/O fibra optica a 24 bits 96 Khz.  y un montón de chunches mas conectados por firewire. Dos HD Lacie uno de 500 Ghz y uno de 300 Ghz firewire 800. Ja!  La pongo acompetir alguien se anima!  :box:
« Última Modificación: diciembre 01, 2007, 11:07:20 pm por petrucciani »

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2007, 11:09:11 pm »
Por cierto que de computación no sé mucho.  :wacko:    Pero sí sé usar muy bien las aplicaciones en OSX, para producción.

Desconectado immer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2007, 11:23:58 pm »
puuuuuuuuuuuuuuu B-) compa volas alto.

 bueno y cual es tu trabajo?? a mi me llega trabajar en edicion de audio y video pero bueno no encotrado algun traba donde me desempeñe de esa manera

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2007, 11:38:43 pm »
Lo que hice es poner mi propio estudio de grabación. Aqui por cierto en San Salvador hay varios miles de estudios  x_x  así que no es un buen negocio no lo recomiendo.. aparte que si lo recomiendo mas competencia tendré :shockd:  jaja.

Desde peque me dedico a la música , practicamente desde los 13 años que entré a estudiar artes en el CENAR estoy a tiempo completo con la music  :yono   , con el estudio llevo como 8 años.

aquí un link de la mac que me hizo una entrevista por cierto sobre mi trabajo.

http://www.apple.com/br/cases/sinfonia/

está en portugués, la versión en español ya la quitaron. En su momento apareció en los apartados de apple brasil, Latinoamérica y Mexico. No me gusta mucho comentar de esto pero como estamos entre maqueros pues, ahí pongo el link.

Saludos!

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2007, 11:40:34 pm »
http://lmproducciones.net/2007/galeria.html

alli estan los juguetitos de este señor !! jejeje

kagado de risa ke hay una pic donde se nota ke una pc tiene xp... jajaja

pero las mac se ven re lindas !!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 01, 2007, 11:42:29 pm por Belcboo »

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2007, 11:42:35 pm »
Ala ya me descubrieron!  :shock:  y yo quería pasar de incognito!  :tomato:

Bueno pero ya se habló mucho de mi. Yo quiero conocer a los compañero maqueros pues! ... 

Que hondas . Si no les digo desde el primer mensaje de este hilo que tengo también una Powerbook a 800 MHz ? y las mismas aplicaciones que en la G5 Quad tengo. y ques la honda.. mac es la mera V3r9a!

Saludos!
« Última Modificación: diciembre 01, 2007, 11:44:27 pm por petrucciani »

Desconectado Belcboo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1338
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2007, 11:50:59 pm »
Ala ya me descubrieron!  :shock:  y yo quería pasar de incognito!  :tomato:

Bueno pero ya se habló mucho de mi. Yo quiero conocer a los compañero maqueros pues! ... 

Que hondas . Si no les digo desde el primer mensaje de este hilo que tengo también una Powerbook a 800 MHz ? y las mismas aplicaciones que en la G5 Quad tengo. y ques la honda.. mac es la mera V3r9a!

Saludos!

lol man. vos mismo te deskubriste, tenes tu pagina en el perfil !  :roll:

ahora kon mac... jaja ando keriendolo instalar en una pc xD ... porke no hay pisto pa komprarme una apple !... hace poko lo instale... y tuve komo 15 minutos de alegria travesiando el Leopard... y puuuuu kede apendejado de ver la fluides kon ke se movia, y  aun siendo la ultima version de Mac... El konsumo de Mac es tan minimo, no komo el vista ke ni trato de instalarlo porke se ke me va a sakar el dedo man ... Lastima ke al reiniciar la pc, me di kuenta de ke Mac modifiko mi mbr, y no me permitio tener Dual boot... asi ke ni modo me toko dejar mac por winbugs, ya ke en el trabajo me toka ke estar kon win... pero kede asombrado kon eso de el konsumo de rekursos...

En fin kreo ke ya me desvie un poko del tema, vos keres konocer los makeros, y yo solo lo fui por 15 minutos ! XD ...

Saludos man, un placer tenerte en nuestra komunidad

 :offtopic:
Por cierto, si keres alguna kopia del Laopard original... mandame un MP  :roll:

Desconectado immer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2007, 11:52:06 pm »
Lo que hice es poner mi propio estudio de grabación. Aqui por cierto en San Salvador hay varios miles de estudios  x_x  así que no es un buen negocio no lo recomiendo.. aparte que si lo recomiendo mas competencia tendré :shockd:  jaja.

Desde peque me dedico a la música , practicamente desde los 13 años que entré a estudiar artes en el CENAR estoy a tiempo completo con la music  :yono   , con el estudio llevo como 8 años.

aquí un link de la mac que me hizo una entrevista por cierto sobre mi trabajo.

http://www.apple.com/br/cases/sinfonia/

está en portugués, la versión en español ya la quitaron. En su momento apareció en los apartados de apple brasil, Latinoamérica y Mexico. No me gusta mucho comentar de esto pero como estamos entre maqueros pues, ahí pongo el link.

Saludos!

ey compadre ya vi ta bonito su estudio deme chamba!!!!!

aunk sea de ordenanza jejejjejeje  :phew:

Desconectado lym05

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2007, 11:59:17 pm »
puedo preguntar cuánto te costó el juguetito ese?   :-/
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado petrucciani

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
    • LMProducciones
Re: Me gustaría conocer los Maqueros de SVC
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2007, 11:59:55 pm »
ey compadre ya vi ta bonito su estudio deme chamba!!!!!

aunk sea de ordenanza jejejjejeje  :phew:

Lo siento master esa plaza ya está ocupada.. yo hago eso también, soy multi-usos. Lo peor que no gano más por eso   :sad: