Autor Tema: Problema con Huawei E3531 - Modem Claro en Macbook, El Capitan  (Leído 9010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Resulta que ando un Modem "4G" de Claro, es un Huawei E3531 de los que funcionan con HiLink (que es un tipo de autoinstalación y que no tenés que configurar nada al menos en Windows) pero no lo puedo hacer funcionar en una Macbook.  Sí levanta con Yosemite pero no con El Capitan.  Estuve revisando los drivers oficiales en el sitio de Huawei y si aparecen pero tampoco me funcionan.   He revisado otros foros y no he podido tener respuestas concluyentes si se puede hacer funcionar.

No creo ser el único en SV que tiene este problema con este modem ya que Claro solo ese tiene.   Si no furula lo voy a devolver pero realmente quisiera hacerlo funcionar ya que con Claro alcanzo hasta 18MB de descarga en la zona donde estoy.

(ya consulte con atención al cliente y los "técnicos" de claro pero como cosa rara no saben)   :-/   

Desconectado mega

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 346
« Última Modificación: junio 14, 2016, 02:35:12 pm por mega »

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Problema con Huawei E3531 - Modem Claro en Macbook, El Capitan
« Respuesta #2 : junio 14, 2016, 03:19:26 pm »
Gracias man pero justamente esos fueron los drivers que probe para mi E3531 y no lo reconocen cuando se conecta.  Los de abajo son solo para 10.10 (Yosemite).

El 3372 es otro modelo (que aca lo da digicel) y que si funciona en El Capitan sin problemas con los drivers que dejaste.

Asi que la búsqueda es específicamente para el E3531 con la ultima actualización de OSX El Capitan.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Problema con Huawei E3531 - Modem Claro en Macbook, El Capitan
« Respuesta #3 : junio 16, 2016, 01:16:42 pm »
Solo dando un update a esto en caso que alguien tenga el mismo problema con este modem.  No hay drivers funcionales en ningún lado!  Este modelo es práacticamente incompatible con la versión 10.11 de OSX.  En Claro han recibido varios reclamos por este motivo así que me recibieron el modem y me van a reintegrar el monto en cheque.   Por si a alguien le pasa mejor vaya a devolverlo antes que estarse matando buscando drivers.  Cierro el tema.