Autor Tema: Hazlo tu mismo - Laptop con 3 Monitores (Sin perder portabilidad)  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Les traigo este proyecto Dominguero para que no estén aburridos si se quedan en sus casas en Domingo.


Se trata de un proyecto para ampliar una Laptop a 3 monitores sin perder la portabilidad, el proyecto lo ha realizado el youtuber "JerryRigEverything" que segun cuenta, se decidio a probar surte con su proyecto luego de que RAZER mostrara su Laptop Gamming con triple monitor en el CES2017 llamado "Project Valerie", que por cierto se ha corrido el rumor que se webiaron el prototipo.  :rofl:



Viendo el video de "JerryRigEverything" se puede observar que al final no se trata de nada del otro mundo, solo necesitas una laptop con suficientes puertos USB, de preferencia USB 3.0 para mejor desempeño, un par de monitores, unas bisagras, pegamento epoxico y nada mas.

Los monitores en el proyecto son:

"AOC e1659Fwux- Pro 16-Inch Class, Full HD 1920x1080 Res, 300 cd/m2 Brightness, USB 3.0-Powered, Portable LED Monitor"

alimentados por USB.

a continuacion algunos precios de referencia.

En Amazon se encuentra a un precio de $149.99 con FREE Shipping
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.com/AOC-e1659Fwux-1920x1080-Brightness-3-0-Powered/dp/B0105TIGI8
En BestBuy se encuentra a un precio de $161.99
Código: [Seleccionar]
http://www.bestbuy.com/site/aoc-15-6-lcd-monitor-black-glossy-black/5283300.p?skuId=5283300
buscando se que se encuentran mas baratos.

a continuacion el video del paso a paso de como armar tu laptop con 3 monitores.


Segun cuenta el youtuber, los monitores en juegos dan una respuesta de 8 Milisengundos, creo que no anda mal y para los desarrolladores y programadores creo que vendria de pelos algo asi  :yahoo:

Suerte si se atreven a realizarlo  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog