Author Topic: Ayuda con planes post pago  (Read 1202 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
Ayuda con planes post pago
« on: February 23, 2009, 12:12:10 pm »
Communiters, abuso de su confianza... fijense que hace tiempo quiero saber si puedo cambiar o no mi plan, renovarlo pues, tengo desde dic del 2007 con el plan, es un plan de $40.00, fui a una agencia en metro santa ana, y me dijeron que tenia que esperar 16 meses, fui a la que esta dentro de la torre telefonica y me dijeron 14 meses, pero no se a quien creerle, sabun uds?, tambien quisiera saber si alguien tiene idea de que modelos tienen o si al bajarme de plan, a uno de $20 coraza digamos, me dan los mismos telefonos o son otros, o me cobran?

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda con planes post pago
« Reply #1 on: February 23, 2009, 12:23:46 pm »
pues los meses que te faltan para terminar el plan los deberias de saber por que leiste el plan contrato que firmaste, si NO HAS RENOVADO CONATRATO desde que firmaste la primera ves en DIC 2007 entonces muy seguramente ellos se tomaron la libertad de renovarlo, asi me paso a mi con integra, tenes que ir a telefonica y engatuzarte a un agente de ventas para que te lo cambie, por que de poder se puede solo que a ellos no les conviene asi que cuesta, en todo caso te tocaria cancelar el contrato que son otros cinco pesos y contratar uno nuevo... o.o buen dia?
Dum dum duuuuuuuum :O!