Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 113802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Danos más detalles de tú problema
ya utilize otro navegador y da igual...el manbo...el teclear el mensaje...borra el caracter escrito y no puedo escribir nada... :thumbsup:


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
ya utilize otro navegador y da igual...el manbo...el teclear el mensaje...borra el caracter escrito y no puedo escribir nada... :thumbsup:

Escribe primero el número a quién le enviaras el mensaje. sí aún asi falla puede ser problema de rangos. enviame en un mp los datos, por favor.

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Escribe primero el número a quién le enviaras el mensaje. sí aún asi falla puede ser problema de rangos. enviame en un mp los datos, por favor.
ya..me lo mando....el problema esta, que acostumbro a mandar el mensaje con el mismo numero, pero todo tranquilo  :thumbsup:


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
 :D :D

Para mi ya esta pag no tiene nada que envidiarles a otras.  :wub:

Muy buena con esas nuevas mejoras ahora solo falta que el servicio sea estable :)

Solo una pequeña sugerencia hacer el cuadro del texto mas largo ya que cuando se escriben datos de 120 caracteres la nube tapa jeje tambien seria bueno que la pag se mantuviera digamos envio el mensaje y al darle atras que pueda ver lo que escribi esto es porque aveces se olvida lo que se escribe y uno corrobora o para ver aquien le mandamos el mensaje ya que aveces se le va la onda a uno.

Por lo demas la pagina es muy buena me gusta y adelante con el proyecto.  ohyea: ohyea:

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
no me deja escribir!! :( inmediatamente escribo una letra la borra!! :(

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
no me deja escribir!! :( inmediatamente escribo una letra la borra!! :(
Por lo menos te carga... a mi me sale:
HTTP Status 404 -

type Status report

message

description The requested resource () is not available.

Apache Tomcat/6.0.33

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
no me deja escribir!! :( inmediatamente escribo una letra la borra!! :(

Primero tenes que poner para quien, osea el numero y ya te dejara escribir
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
:rofl: ya ves que te dije hkadejo, NO ASUMAS QUE EL USUARIO PROMEDIO ENTIENDE TU LOGICA DE FUNCIONAMIENTO.

mejor pone tooltips :D explicacion de que hay que hacer.
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
:rofl: ya ves que te dije hkadejo, NO ASUMAS QUE EL USUARIO PROMEDIO ENTIENDE TU LOGICA DE FUNCIONAMIENTO.

mejor pone tooltips :D explicacion de que hay que hacer.

Mejor hacete una pagina de como enviar un mensajito asi explicado con manzanitas... XD que si tenes razon...

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
yo digo que, luego de enviado el mensaje... el campo "de" y "para" mantengan los datos del envio... y el mensaje con focus(); para comenzar a escribir de una sola vez...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Primero tenes que poner para quien, osea el numero y ya te dejara escribir

eeehhh creo que hice eso y tampoco así dejaba, pobre de varias formas y no dejaba .... pero ya descubrí que pasaba sucede cuando no digital el numero si no que le das copiar de un X lugar y pegar en el cuadro de texto...  todavía estoy un poco arriba del nivel de las manzanas..

Desconectado Picaflor

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
hehe Digicel tiene 2 dias de no funcionar y nadie lo reporta :S  :tick: :tick: xD lo pueden solucionar??

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
hehe Digicel tiene 2 dias de no funcionar y nadie lo reporta :S  :tick: :tick: xD lo pueden solucionar??
puyenle el asterísco a hkadejo para que lo arregle, yo no tengo acceso a eso
N/A

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
hehe Digicel tiene 2 dias de no funcionar y nadie lo reporta :S  :tick: :tick: xD lo pueden solucionar??

Todos los intentos a Digicel son procesados por NubeMensajera exitosamente (al menos eso veo en los logs)....que quiero decir con eso?? Que el mensaje es enviado correctamente a la operadora. Ya si la operadora no lo envia...es algo que no tengo control. Que es exactamente el error que ves?? El sitio te dice Mensaje no fue enviado o algo asi???



Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
hehe Digicel tiene 2 dias de no funcionar y nadie lo reporta :S  :tick: :tick: xD lo pueden solucionar??
Como dijo hkadejo anterior mente!...
Si el servicio de la compañia esta caido o saturado, ya sea claro, tigo, digicel, o movistar no se podra enviar el mensaje!...

La nube depende mucho de cada operador!, Si los operadores tiene un servicio inestable, la nube estara asi!....
No es cosa que hkadejo o Naruto puedan reparar ya esta fuera de sus manos!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk