Autor Tema: ¿Cómo cambiar ó actualizar el android en Samsung i5800?  (Leído 9523 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
¿Cómo cambiar ó actualizar el android en Samsung i5800?
« : octubre 28, 2012, 07:24:04 am »
Saludos amigos de la comunidad! resulta que mi novia tiene un samsung apollo i5800 y ese cel solo trae el idioma ingles, frances y chino, entonces quiero actualizarle la version de android o cambiarselo a froyo u otro.

Mis dudas?
¿Qué programas uso?
¿De dónde puedo descargar una version full del S.O. actualizado, con idioma español y que sea compatible con el cel?
¿Si le actualizo la version no pierdo la liberacion?

Gracias por su ayuda!  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 28, 2012, 08:44:51 am por mmdiazl »

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re:¿Cómo cambiar ó actualizar el android en Samsung i5800?
« Respuesta #1 : octubre 28, 2012, 09:24:04 am »
Saludos amigos de la comunidad! resulta que mi novia tiene un samsung apollo i5800 y ese cel solo trae el idioma ingles, frances y chino, entonces quiero actualizarle la version de android o cambiarselo a froyo u otro.

Mis dudas?
¿Qué programas uso?
¿De dónde puedo descargar una version full del S.O. actualizado, con idioma español y que sea compatible con el cel?
¿Si le actualizo la version no pierdo la liberacion?

Gracias por su ayuda!  :thumbsup:
NO perdes liberación el mio lo he flasheado miles de veces, acá hay un tuto para ponerle Froyo:
http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/71969-manual-para-actualizar-froyo-2-2-en-samsung-galaxy-3-gt-i5800-sencillo.html

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 28, 2012, 09:55:24 am »
NO perdes liberación el mio lo he flasheado miles de veces, acá hay un tuto para ponerle Froyo:
Y la version del firmware FROYO 2.2 que ahi se muestra es en español, estable y compatible!

Y los links ya stan muertos.

Necesito un firmware FROYO 2.2 para EEUU ya que el cel esta haya! y será usado en EUU!
« Última Modificación: octubre 28, 2012, 10:36:50 am por mmdiazl »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 28, 2012, 11:11:25 am »
Y la version del firmware FROYO 2.2 que ahi se muestra es en español, estable y compatible!

Y los links ya stan muertos.

Necesito un firmware FROYO 2.2 para EEUU ya que el cel esta haya! y será usado en EUU!
Aqui están los compatibles y si es estable es la ultima versión que sacó Samsung para este modelo
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I5800&pcode=0&os=1&type=1#firmware

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 28, 2012, 11:49:47 am »
Aqui están los compatibles y si es estable es la ultima versión que sacó Samsung para este modelo
Hey gracias viejo  :thumbsup: pero y cual instalo el Spain (Vodafone) o solo el Spain.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 28, 2012, 11:51:30 am »
Hey gracias viejo  :thumbsup: pero y cual instalo el Spain (Vodafone) o solo el Spain.
La verdad creo que la diferencia es solo el nombre pero proba con el Spain