Author Topic: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL  (Read 11061 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1022
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #30 on: March 18, 2008, 07:47:29 pm »
Uno Asi de simple no lo es que si no me gusta el post pago cambiate!!! pues hay un contrato de por medio que uno tiene que cumplir legalmente......

Dos es verdad que es minoria los clientes de post pago pero por lo menos digicel tiene politicas mucho mas extrictas para dar lineas su porcentaje de clientes incobrables es minima ademas no solo por asi es menosprecias a los de post pago debido que son ingresos fijos minimo que ellos saben que van a tener y como siempre toda mara se pasa siempren en los minutos que consumen haces proyecciones de que determinado ingreso van a recibir asi que no crean que es asi por asi .............


Que les vale madre la gente de post pago es otra onda .....................
« Last Edit: March 18, 2008, 09:37:19 pm by Mad Max »

Offline mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1151
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #31 on: March 18, 2008, 08:46:15 pm »
mira pero desde ayer la regaron yo estoy en san vicente y desde hace dos día no había señal, cuando le voy a consultar al vendedor me dice lo siguiente, es que ahorita estan moviendo las antenas para mejorar la señal, (chistoso, no) y le digo si estan haciendo ajustes en la red, por que no notifican

Offline Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 7913
  • The Road Warrior
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #32 on: March 18, 2008, 09:39:23 pm »
Uno Asi de simple no lo es que si no me gusta el post pago cambiate!!! pues hay un contrato de por medio que uno tiene que cumplir legalmente......

Dos es verdad que es minoria los clientes de post pago pero por lo menos digicel tiene politicas mucho mas extrictas para dar lineas su porcentaje de clientes incobrables es minima ademas no solo por asi es menosprecias a los de post pago debido que son ingresos fijos minimo que ellos saben que van a tener y como siempre toda mara se pasa siempren en los minutos que consumen haces proyecciones de que determinado ingreso van a recibir asi que no crean que es asi por asi .............


Que les vale madre la gente de post pago es otra onda .....................


brother, si bien es cierto que tengo problemas de vista, pero aun puedo leer con mis lentes y ya me esta ofendiendo el tamanio de la fuente que usas, creo que no es necesario y ademas lo considero como que nos estuvieras gritando

Offline Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Posts: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #33 on: March 21, 2008, 09:19:05 am »
la vdd tenes q ser paciente, la técnica es marcar 3 o 4 veces y exagerando a la 5° vez te enlaza la llamada, es cuestión de ser paciente, ademas no me digan q no se destornillan hablando con la mucura en la noche !!!



acosto_cumunante

  • Guest
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #34 on: March 25, 2008, 09:23:39 pm »
Esta chica de Digicel me llamó hoy pidiendo disculpas por los problemas que ocasiona la p$$ta promo, y yo pues... si como no... pero la parte buena es que me han dado un 15% de descuento en la factura segun la chica de voz sexy relató. Obviamente esto fue despues de que ayer fuera yo personalmente a reclamar a la torre Roble, ahi con un señor apellido Buentrago o Buitrago, no recuerdo.

En fin, esto no resuelve el problema pero agrada a mi bolsillo, sobre todo, considerando que tengo 3 lineas con ellos.

Offline juanperez461

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1022
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #35 on: March 25, 2008, 10:16:40 pm »
Muy buena oferta te dio de una u otramanera para recopensar la mala calidad que ofrecen ellos pues al darnos una mala atencion a los clientes post pago ........

Offline H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #36 on: March 25, 2008, 10:31:08 pm »
<. Uso el Servicio de Digicel)) desde hace mas de 3 anhos ... sufri de la mala senhal de un inicio ... e vivido varias promociones y evoluciones ... y la verdad, no me quejo .. han sabido ganarme XD .... es obvio q entre tanta promocion la red toparia ... pero aun siguen en crecimiento quiza un dia lleguen a mantener todo estable .... a mi me agrada apesar de todo .... Hay q aceptar q estos caribeños han venido con todo!!  :big_boss: .... y atras viene otra empresa de Telecomunicaciones pero mas tirado a la venta de tecnologia de la informacion q se posiciona siempre donde Digicel)) esta, traen todo sobre IP , es el "futuro", TC/Cable, Telefonos Domesticos, Internet, Tecnologia Wimax {celulares, PDA's, etc} [dicen q d 2MB a mi q me registren XD] ... haber si los dejan entrar .. porq seria mas competencia para las telecomunicaciones ... no recuerdo el nombre ... luego le comento .. Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline oggalan

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 263
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #37 on: March 25, 2008, 10:47:41 pm »
Eso es muy cierto, desde hace días es casi imposible salir o que entren llamadas a la red digicel, nosotros en la casa, mi hermana y yo tenemos, y no nos pudimos comunicar con mi mamá que tiene Claro, nos decía red saturada, todo el tiempo, aunque marcamos, unas seis o siete veces.

Osmin G. Galan

Offline ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Posts: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #38 on: March 30, 2008, 01:31:35 pm »
Eso es muy cierto, desde hace días es casi imposible salir o que entren llamadas a la red digicel, nosotros en la casa, mi hermana y yo tenemos, y no nos pudimos comunicar con mi mamá que tiene Claro, nos decía red saturada, todo el tiempo, aunque marcamos, unas seis o siete veces.
es cierto a mi me pasa lo mismo, y es una lástima que Digicel con eso de que te cobran al segundo exacto de estos problemas, un día lo quería usar para un emergencia a un celular Tigo y nunca me salió la llamada y eran las 9.15pm! que gente es puntual para empezar a llamar  x_x