Autor Tema: Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?
« : junio 13, 2021, 02:09:12 pm »
Tengo un S9+ que se me cayo y se quebró parte de la pantalla inferior, siguió funcionando sin ningún problema pero a las semanas un día lo desbloquee y la pantalla empezó a ponerse de color verde y al final ya no respondió, como pude lo reinicié y al hacerlo funciono todo bien pero nuevamente la pantalla empezó a tornarse verde hasta quedar negra, nuevamente lo reinicié y así esta. Así que si alguien sabe donde puedo llevarlo para que me reparen se los agradecería mucho, Saludos  :drinks:

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?
« Respuesta #1 : junio 15, 2021, 07:20:56 am »
Ellos son Centro de servicio Autoriza https://www.facebook.com/mobiplusv/    :thumbsup:

WolfHeart

  • Visitante
Re:Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?
« Respuesta #2 : junio 15, 2021, 08:20:21 am »
...
Así que si alguien sabe donde puedo llevarlo para que me reparen se los agradecería mucho, Saludos  :drinks:
Hey EleCMaNn, hablando de la incidencia de tu smartphone, ¿será que con el Comuno Motursa lo puedas llevar o con el Chelesoft?

No sé si todavía trabajarán en su campo; aunque, desde ya ratos (a principios del año pasado) veo que no se conectan por acá en la SVC...

 :dntknow:

« Última Modificación: junio 15, 2021, 08:24:34 am por WolfHeart »

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re:Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?
« Respuesta #3 : junio 16, 2021, 11:13:41 am »
Gracias a ambos, visitare las recomendaciones que me han dado. Muy amables

WolfHeart

  • Visitante
Re:Donde repara un Samsung S9+ con pantalla rota?
« Respuesta #4 : junio 16, 2021, 09:51:09 pm »
Gracias a ambos, visitare las recomendaciones que me han dado. Muy amables
Ok, nombre ahí 'tamos bro...!!!

Por cierto, sé que hay varias opciones al escoger de ventas/lugares/talleres de reparación de celulares, pero la confianza es valiosa; ahí nos retroalimentas con tus experiencias si puedes por fa, porque así nos enteramos si todavía están activos en sus profesiones los Comunos que te mencioné; también por si vas a otro lado (por ejemplo la recomendación que te brindó el Comuno brother), aportarías mucho y por lo menos tendríamos una opción más cuando tengamos incidencias con nuestros dispositivos.

De antemano muchas gracias man, saludos...!!!  :thumbsup: