Autor Tema: extraer claves wifi con cel e71 chino  (Leído 9189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerardocatalan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 47
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #30 : junio 02, 2012, 09:47:05 pm »
hola otravez señores :thumbsup:
 
pues la verdad no es para robar inter al vecino.... si no que aun que no lo crean es pura curiosidad,ademas como puse en un mensaje... imaginense que andan en un lugar lejos de su casa y de pura casualidad su cel detecta una señal wifi :azn: :azn: creo que les daran ganas de navegar y sin querer pagar las famosas 2 coras... o me equiboco???? creo que no no_no no_no

entonces esa es mi intencion.... es simple curiosidad,pero ya me quedo bien claro ok,mejor me compro un android... ahhhh la unica duda que me quedo... como es eso de que esta babosada se puede usar como modem??? :sad: :sad: :sad:

Desconectado giovenchy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 357
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #31 : junio 02, 2012, 10:06:33 pm »
hola otravez señores :thumbsup:
 
pues la verdad no es para robar inter al vecino.... si no que aun que no lo crean es pura curiosidad,ademas como puse en un mensaje... imaginense que andan en un lugar lejos de su casa y de pura casualidad su cel detecta una señal wifi :azn: :azn: creo que les daran ganas de navegar y sin querer pagar las famosas 2 coras... o me equiboco???? creo que no no_no no_no

entonces esa es mi intencion.... es simple curiosidad,pero ya me quedo bien claro ok,mejor me compro un android... ahhhh la unica duda que me quedo... como es eso de que esta babosada se puede usar como modem??? :sad: :sad: :sad:

lol aunq te rebuscaras y si te topas con encriptacion wpa2 la carlitos, porq no facilment las vas a decifrar  :D
ya voy a ocultar mi SSID, no vaya ser q vos seas mi vecino  XD
contestando tu pregunta. te deverias leer el manual o buscarte algun tutorial..
suerte  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 02, 2012, 10:16:55 pm por giovenchy »
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:extraer claves wifi con cel e71 chino
« Respuesta #32 : junio 02, 2012, 11:55:22 pm »
Este tema deberia ser cerrado.. En fin, a simples rasgos es poco probable tu peticion por:

A) la wlan de tu telefono tiene capacidad de inyeccion de datos?

B) cuanto tiempo se tardaria esa nic, en capturar los ivs suficientes para el descifrado de una simple wep?

C)sera que un telefono tiene capacidad de multitarea para ese proceso, o cuanto tiempo pasaria para que se congele?

En mi opinion, por cuestiones de hardware es poco probable que alcances tu objetivo. Asi que si no tienes para las dos coras del inter, pues es por gusto que tengas un blackberry u otro smartphone.