Autor Tema: instalar aplicacion iphone 3g  (Leído 12526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #15 : octubre 05, 2009, 08:54:21 pm »
nombre es mejor hacerlo con RedSnow 0.8... es mas facil

ahorita mismo investigo sobre esto  :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #16 : octubre 05, 2009, 09:19:36 pm »
juela, no se si yo soy salado, o que, pero no encuentro ni el ZiPhone ni el RedSnow 0.8, en las paginas que supuestamente esta, no esta habilitado, plunplan, vos no tenes el instalador de casualidad, para que me hagas el favor de subirlo

y de paso pregunto, con esto se puede hacer el jailbreack a un iphone 2g? porque yo en todas las paginas que veo, dice que le hacen jailbreak a ipod 2g e iphone 3g, pero yo tengo un iphone 2g.

y otra es que al hacerle el jailbreak, se borraran las aplicaciones que ya tiene?



edito: ya lo haye para descargar  ohyea:
« Última Modificación: octubre 05, 2009, 09:25:24 pm por erc »
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #17 : octubre 05, 2009, 09:22:48 pm »
yo te recomiendo comences de cero si las apps no pesan tanto restaura y comenza de cero  trankilamentte aprenderas mas fijate

saludos!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #18 : octubre 05, 2009, 09:24:57 pm »
juela, no se si yo soy salado, o que, pero no encuentro ni el ZiPhone ni el RedSnow 0.8, en las paginas que supuestamente esta, no esta habilitado, plunplan, vos no tenes el instalador de casualidad, para que me hagas el favor de subirlo

y de paso pregunto, con esto se puede hacer el jailbreack a un iphone 2g? porque yo en todas las paginas que veo, dice que le hacen jailbreak a ipod 2g e iphone 3g, pero yo tengo un iphone 2g.

y otra es que al hacerle el jailbreak, se borraran las aplicaciones que ya tiene?

a subirlo voy... para jailbrekear el 2g baja el custom firmware de aca:

http://www.megaupload.com/?d=ZK7T1D8F
http://www.megaupload.com/?d=QPR0J3GA

ya con ese solo necesitas el redsnow que ya te pongo el link por aca..
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #19 : octubre 05, 2009, 09:28:11 pm »
a subirlo voy... para jailbrekear el 2g baja el custom firmware de aca:

http://www.megaupload.com/?d=ZK7T1D8F
http://www.megaupload.com/?d=QPR0J3GA

ya con ese solo necesitas el redsnow que ya te pongo el link por aca..

ahhh gracias mejor aun, yo lo acabo de hayar pero en rapidshare, en megaupload es mejor todavia :thumbsup:

yo te recomiendo comences de cero si las apps no pesan tanto restaura y comenza de cero  trankilamentte aprenderas mas fijate

saludos!

pues eso es cierto, yo no quisiera perder las aplicaciones que tiene, en primer lugar porque por lo que he visto han sido compradas, y hay unas que estan bien plantosas :-/
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #20 : octubre 05, 2009, 09:29:19 pm »
aca esta el Redsnow 0.8 con sus respectivos bootloaders para el Iphone 2G para los que lo necesiten  :drinks:

http://www.megaupload.com/?d=MZHGXPPS
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #21 : octubre 05, 2009, 09:30:04 pm »
a subirlo voy... para jailbrekear el 2g baja el custom firmware de aca:

http://www.megaupload.com/?d=ZK7T1D8F
http://www.megaupload.com/?d=QPR0J3GA

ya con ese solo necesitas el redsnow que ya te pongo el link por aca..

si vas a usar un custom firm para que jailbreakear lol

busca uno que ya este jailbrk asi te ahorras el mandado solo restaurar el nuevo firm y ready.... play now  :rofl:


ahhh gracias mejor aun, yo lo acabo de hayar pero en rapidshare, en megaupload es mejor todavia :thumbsup:

pues eso es cierto, yo no quisiera perder las aplicaciones que tiene, en primer lugar porque por lo que he visto han sido compradas, y hay unas que estan bien plantosas :-/

pero si hablas de jailbreak no tendras que gastar nada podras instalar apps de pago gratis

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #22 : octubre 05, 2009, 09:31:15 pm »
si vas a usar un custom firm para que jailbreakear lol

busca uno que ya este jailbrk asi te ahorras el mandado solo restaurar el nuevo firm y ready.... play now  :rofl:


pero si hablas de jailbreak no tendras que gastar nada podras instalar apps de pago gratis

awebo jaja ese es para ponerle el Custom de un solo! XD
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #23 : octubre 05, 2009, 09:54:36 pm »
madre, ya me confundi entonces x_x que es lo primero? de que me va a servir?

yo pense que con el Redsnow 0.8 se jailbrekeaba, pero ese custom firm que ondas ???

ya me enchibole :-/
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #24 : octubre 05, 2009, 09:55:29 pm »
madre, ya me confundi entonces x_x que es lo primero? de que me va a servir?

yo pense que con el Redsnow 0.8 se jailbrekeaba, pero ese custom firm que ondas ???

ya me enchibole :-/

vos hacelo todo con el RedSnow y ya te queda jailbrekeado y todo
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #25 : octubre 06, 2009, 07:01:11 am »
ojo muchacho!!!

1-custom firmware quiere decir que ya viene preparado con apps y en la mayoria de casos con jailbreak y hasta con mobile instalation, particionado el hd a 1 o 2 GB para que quepan las apps, en este caso no tendrias que usar el redsn0w por que ya viene hecho el jailbrk.... osea con el custom solo lo bajas y restauras usando la tecla shift y click enrestaurar y esperas...


2-en el caso que uses el firm que viene o que bajes directamente de itunes quiere decir que es como apple lo libera ahi si tendrias que hacerle el jailbreak con redsn0w segun tu version y posterior instalar el mobileinstalation y lleva su proceso...

te recomendaria el custom pero no vas a aprender a jailbreak ( gran cosa  :rofl: ) y cuando salga una nueva version de firm y por ser nueva nadie habra sacado aun un custom tendras que esperar por que no sabras como jailbreak y menos como instalarle apps cracks que es lo mas importante... mejor restauralo con un firmware limpio como nuevo y comenzas de cero vasa ver que chivo jeje paso a paso  :thumbsup:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #26 : octubre 06, 2009, 08:12:11 am »
ojo muchacho!!!

1-custom firmware quiere decir que ya viene preparado con apps y en la mayoria de casos con jailbreak y hasta con mobile instalation, particionado el hd a 1 o 2 GB para que quepan las apps, en este caso no tendrias que usar el redsn0w por que ya viene hecho el jailbrk.... osea con el custom solo lo bajas y restauras usando la tecla shift y click enrestaurar y esperas...


2-en el caso que uses el firm que viene o que bajes directamente de itunes quiere decir que es como apple lo libera ahi si tendrias que hacerle el jailbreak con redsn0w segun tu version y posterior instalar el mobileinstalation y lleva su proceso...

te recomendaria el custom pero no vas a aprender a jailbreak ( gran cosa  :rofl: ) y cuando salga una nueva version de firm y por ser nueva nadie habra sacado aun un custom tendras que esperar por que no sabras como jailbreak y menos como instalarle apps cracks que es lo mas importante... mejor restauralo con un firmware limpio como nuevo y comenzas de cero vasa ver que chivo jeje paso a paso  :thumbsup:

eso eso jaja si yo hace como 4 dias que ando en estas vueltas XD no me puedo el lexico muy bien.. yo lo hice con redsnow con un custom porque no lo podia hacer entrar en DFU pero esa era culpa mia jaja de ahi solo le instale el mobileinst y ya estuvo!
New Rig

Old Rig

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #27 : octubre 06, 2009, 01:24:40 pm »
compañeros, amigos communiter's que se han dado en la noble tarea de ayudarme :thumbsup:

creo que encontre algo que me va servir mucho :yahoo: esta todo lo que me han dicho, paso a paso, creo que ya mas o menos entendi como es este mambo, la verdad ahorita me voy a arriesgar, lo que no se son algunas cosas, por ejemplo:

- en el tuto que encontre dice que tengo que actualizar a la version 3.0 la cosa es que yo ya tengo la version 3.0

- no se si van a borrar todas las aplicaciones que compraron e instalaron en el iphone.

- solo se que no se nada :phew:

la cosa es que ahorita voy a ver que hago, ojala no friegue esta cosa :alcoholic:

bueno, por si quieren ver el tuto que haye es este:

http://www.actualidadiphone.com/2009/07/07/tutorial-redsn0w-08-jailbreak-para-el-iphone-2g-3g-3gs-ipod-touch-1g-y-2g/#more-15846
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Ckr!ll[e]r

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #28 : octubre 06, 2009, 01:49:38 pm »
compañeros, amigos communiter's que se han dado en la noble tarea de ayudarme :thumbsup:

creo que encontre algo que me va servir mucho :yahoo: esta todo lo que me han dicho, paso a paso, creo que ya mas o menos entendi como es este mambo, la verdad ahorita me voy a arriesgar, lo que no se son algunas cosas, por ejemplo:

- en el tuto que encontre dice que tengo que actualizar a la version 3.0 la cosa es que yo ya tengo la version 3.0

- no se si van a borrar todas las aplicaciones que compraron e instalaron en el iphone.

- solo se que no se nada :phew:

la cosa es que ahorita voy a ver que hago, ojala no friegue esta cosa :alcoholic:

bueno, por si quieren ver el tuto que haye es este:

http://www.actualidadiphone.com/2009/07/07/tutorial-redsn0w-08-jailbreak-para-el-iphone-2g-3g-3gs-ipod-touch-1g-y-2g/#more-15846

aqui esta uno de los mejores video tutorial para que veas paso a paso
[youtube]M_WmX1HE_SM[/youtube]

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:instalar aplicacion iphone 3g
« Respuesta #29 : octubre 06, 2009, 01:51:57 pm »
Citar
- en el tuto que encontre dice que tengo que actualizar a la version 3.0 la cosa es que yo ya tengo la version 3.0
entonces? ya ña hicistes  :thumbsup:

Citar
- no se si van a borrar todas las aplicaciones que compraron e instalaron en el iphone.

mientras no reestaures nada se borra
Citar
- solo se que no se nada :phew:

lee y todo bien
Citar
la cosa es que ahorita voy a ver que hago, ojala no friegue esta cosa :alcoholic:
no se jode, todo error por grave que sea puede ser reestaurado a la version original

Citar
bueno, por si quieren ver el tuto que haye es este:

http://www.actualidadiphone.com/2009/07/07/tutorial-redsn0w-08-jailbreak-para-el-iphone-2g-3g-3gs-ipod-touch-1g-y-2g/#more-15846

leete este a ver si te gusta  :thumbsup: