Autor Tema: Iphone. La Review.  (Leído 9319 veces)

Robguts

• Visitante
Re: Iphone. La Review.
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2007, 10:14:47 pm »
Y si lo mandas a traer funciona aqui?

Pues tenes que desbloquearlo y activarlo, pero si funciona a la perfeccion, si ves las fotos que puso jarthur en una esta con un chip de telemovil y en la otra con uno de personal (hoy claro).

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2007, 10:28:07 pm »
Ahi esta negociable el precio, y hay posibilidad de mejorarlo, pero deberias ver mi post del iphone distribuido por Mundo Celular a solo $800.00 a revendedores locales. el precio al final debe ser superior a los $800.00 si es conseguido a traves de ellos, y los van a vender.

Hay, me encontre este video que le tome cuando recien le puse las manos encima, esta como inapropiado pero me sirve de muestra hasta que lo agarre en otra sesion.

[youtube=425,350]U6Wx_mK_sMU[/youtube]
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2007, 10:37:23 pm »

pues creo que es cuestion de gusto yo en mi caso e mandado a pedir una golfish y no tiene nada ke envidiarle al iphone, yo veo ke este solo es plante claro ke son buenos pero no se prefiero la pda + telefono como dice netss, espero todo me salga bien y venga antes de Diciembre  :unsure:

Ahhaha esque vos andas en otro mundo.. gps, wifi b/g, doble camara...

El iphone puede hacer video llamadas con un espejo XD XD.. hay que andar el espejito en la bolsa...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2007, 10:44:55 pm »
Ahhaha esque vos andas en otro mundo.. gps, wifi b/g, doble camara...

El iphone puede hacer video llamadas con un espejo XD XD.. hay que andar el espejito en la bolsa...

:D :D eso si otra onda

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2007, 01:29:32 am »
Omg, es increible como se ve el foro en el iphone, e intentado con varias PDA el acceso al foro pero  descuadran la visibilidad pero veo que el iphone solamente reduce todo el contenido a la pantalla.

Increible! x_x

x_x no hay otra respuesta que este emoticon..

QUiza solo has usado el Iexplorer de WM y el blazer de Palm
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : diciembre 04, 2007, 08:21:02 am »
no se me ocurrio poner el iphone en posicion horizontal para aprovechar mejor la pantalla, tambien tendria que ver la configuracion del Zafari si permite mostrar contenidos al estilo que hacen el Blazer y el IE del WM, pero de entrada me gusta mas ver la pagina completa y despues enfocarme en lo que me interesa.

Ya volviendo a la cuestion de adonde esta el publico al cual va enfocado el iphone tendria que decir que a todos los que no necesiten palm o pocket pc, pero no me extrañaria que llegue el dia en que se haga mediante los google apps que funcionan a traves de el visualizador web, lo que seria un poco limitante, pero tampoco veo distante el dia que se desarrolle software al estilo de Office, ya que en estos momentos se estan ancaminando a eso.
Tech Chat SV Community.

Robguts

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 04, 2007, 02:14:48 pm »
No hay un navegador mas completo en dispositivos mobiles que el Safari que viene en los iPhone y los iPod touch, ya que es una version completa de safari corriendo bajo OSX (el sistema de apple basado que esta basado en Unix).

Respecto a las aplicaciones Apple va a liberar un SDK (kit de desarrollo de aplicaciones) en enero, con lo cual podran tener ahi cualquier cosa que se les ocurra.

El iPhone es el mejor celular en su categoria, es telefono no smartphone, no hay pq compararlo con los pda-telefono este es un media player - telefono; aun asi cuando los desarrolladores comienzen a crear aplicaciones la cosa cambiara.

El iPhone hace todo lo que cualquier telefono celular hoy en dia y lo hace mejor, mas vistoso, mas bonito, mas elegante, mas apantallador, mas cool, menos complicado.

No es un telefono celular, es un iPhone... tiene la misma aura que un iPod, no importa que hayan media players mas baratos, con mejores caracteristicas, bla, bla, bla pero no son un iPod.

En resumen es para quien quiera darse el gusto.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : diciembre 06, 2007, 08:19:20 pm »
Con todo lo que es el iPhone hoy en día, andá a una entrevista de trabajo y fingí que te llaman a media entrevista... ¡te apuesto a que te contratan!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : diciembre 07, 2007, 09:00:38 am »
Con todo lo que es el iPhone hoy en día, andá a una entrevista de trabajo y fingí que te llaman a media entrevista... ¡te apuesto a que te contratan!

el poder del celular de Jesus.
Tech Chat SV Community.

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #24 : diciembre 07, 2007, 05:07:26 pm »
Pues a mi punto de vista, amo a los Sony Ericsson y no creo que el iPhone sea competencia para el W960 que espero venga al pais.  :wub:

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #25 : agosto 31, 2008, 03:33:18 pm »
hey Jathur, y ese iPhone ke probabas con ke compañía estaba en ese momento?? y el internet es servicio aparte o con el wi-fi agarras internet del modem de tu casa???
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #26 : agosto 31, 2008, 04:53:15 pm »
Pues a mi punto de vista, amo a los Sony Ericsson y no creo que el iPhone sea competencia para el W960 que espero venga al pais.  :wub:

la verdad no lo es pero como ya dijeron es un iPhone no un telefono celular  x_x y tampoco un Smartphone

solo es un telefono para tirar plante, si tanto plante quisiera tirar uno mejor se compra un iPod Touch u otro celular mas plantoso pero buam
ahora la mara quiere un iPhone hasta por donde no les cabe
 :wacko:

el iPhone en funcionalidad segun se no es un telefono hecho para multitareas, no tiene soporte flash, no graba video
en cuanto a uso diario: necesitas tener siempre las 2 manos en el telefono nada de andar jugando con la novia mientras se lo planteas  :rofl:, con el gps cada vez que te conectes necesitas descargar el mapa lo cual lo hace imposible o demaciado lento cuando tienes poca señal, etc..

fuente? busquen cualquier review del Iphone 3g en google  :roll:

solo es plante y touchscreen en USA el iPhone es mas que todo usado como enviador de e-mails e ipod y casi nunca como celular algunos hasta andan su celular extra con ellos  x_x tampoco tengo la fuente de esa noticia pero asi lo lei por ahi xD

en fin gustos de cada quien  :angel:

este review parece mas bien un anuncio buscando compradores en el foro no un verdadero review del celular en cuanto a funcionalidad

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #27 : agosto 31, 2008, 07:06:23 pm »
Puya me meto a la SV y ¿qué veo? tres temas del Iphone... a mi manera de ver deberían unirlos, practicamente es lo mismo...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=42336.20
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61956.10
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=61871.msg411719;topicseen#new

¿Por qué no lo anexaron a "ya es un hecho, el iphone 3g bla bla bla..."?

Saludos.

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2008, 07:27:27 pm »
solo de amargosos trabajan XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD