Author Topic: Ayuda con telefono Yezz A-5  (Read 1654 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 135
  • Real G 4Life
Ayuda con telefono Yezz A-5
« on: August 28, 2014, 02:25:28 pm »
Estimados.
Bunas Tardes.

Recurro ante tan importante comunidad para solicitar de su ayuda. Resulta que he adquirido un telefono Yezz A-5 con sistema Android.
Liberado para todas las compañias. Resulta que he insertado un chip CLARO y al mismo le he habilitado un plan de datos a fin de poder navegar y utilizar aplicaciones web como redes sociales pero no logro conseguirlo de ninguna manera. alguien podria darme una idea de que configuracion hacerlo o a donde llevarlo para poder resolver esta situacion, quiero aclarar que tambien he probado con la empresa TIGO y el inconveniente es el mismo.

Esperando de su ayuda, deseo tengan feliz tarde

Offline kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 4541
  • 神または鬼であることができる
Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
« Reply #1 on: August 28, 2014, 03:29:58 pm »
Señal insuficiente? te funciona para llamar ahí donde intentás navegar? lo has probado con Wi-fi? Ya te aseguraste que la opción de datos está activada?

Offline ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Posts: 5766
Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
« Reply #2 on: August 28, 2014, 03:31:00 pm »
Ajustes/Configuración > Redes inalámbricas > Redes móviles > APN > [MENU] > Agregar/Crear APN nuevo > metés los datos (TIGO, nombre del punto de acceso: internet.tigo.sv / CLARO, nombre del punto de acceso internet.ideasclaro) > [MENU] > Guardar.

Después de eso tocá la ruedita que aparece al final del nombre para seleccionarlo como predefinido.

Ahora regresando al menú anterior encontrarás "habilitar datos móviles", marcá la casilla y eso debería bastar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Posts: 135
  • Real G 4Life
Re:Ayuda con telefono Yezz A-5
« Reply #3 on: August 28, 2014, 03:50:50 pm »
Gracias ENIGMAXG2 esa era la solución.
Problema resuelto y eso que llame a CLARO con un técnico para que me ayudara...