Author Topic: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL  (Read 11084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« on: March 10, 2008, 09:56:55 pm »
Hey esta mara de DIGICEL ya la riega por como saturan las redes se ponen a ofrecer a distra y siniestra promocioens que bien saben que la capacidad de sus redes no las puede aguantar y a uno como usuario normal no lo deja hacer llamadas yo soy cliente post pago y necesito hacer llamadas de trabajo y no puedo porque toda la red esta saturada que poco profesionales son esta gente como saturan las redes a a sus clientes post pago los dejan chiflando en la loma porque no lo deja hacer ninguna llamada que no hay alguna entidad que controle la caldiad de servicio que brindan?????????? :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

Esto es pesimo es decepcionante como las grandes empresas se burlan de los consumidores sus clientes llevo mas de una semama seguida de no pode enlazar ni recibir llamadas en la noche por las benditas promociones que hacen esto es poco ETICO  como le ven la cara al consumidor .....

Les invito a hacer la respectiva queja a la DPC para que tome cartas en el asunto ..........
« Last Edit: March 16, 2008, 10:28:43 pm by juanperez461 »

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: PESIMA CALIDAD DE SERVICIO DE RED DE DIGICEL
« Reply #1 on: March 10, 2008, 10:02:19 pm »
la siget es la q tiene el mando en las compañias  B-)

Offline Sandungo

• Sv Member
« Reply #2 on: March 10, 2008, 11:09:14 pm »
Es cierto esta mara como timan al usuario, hoy active una promocion que le pones $5 a un prepago de digicel, para supuestamente sms gratis durante un mes, pues vengo y le pongo la tarjetilla, luego hice todos los pasos para activar el servicio, luego quize hacer una llamada y ha me habia acabado el saldo de un solo cachimbazo la mi$$rda, o sea que el servicio te cuesta $5  :shockd: pero bueno error mio tambien por no consultar antes en atencion al cliente, asi que me agarraron en mis 5min. de pendejada...pero bueno...ASI SE CONOCE LA GENTE SEÑORES!!  :hammer:

Moraleja: Informate bien primero antes de tomar cualquier tipo de servicio con cualquier compañia  :duro:

Ahhhh y es cierto...no hay red ahorita!!! esta full Saturada..vaya babosada!

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #3 on: March 10, 2008, 11:09:54 pm »
Hey esta mara de DIGICEL ya la riega por como saturan las redes se ponen a ofrecer a distra y siniestra promocioens que bien saben que la capacidad de sus redes no las puede aguantar y a uno como usuario normal no lo deja hacer llamadas yo soy cliente post pago y necesito hacer llamadas de trabajo y no puedo porque toda la red esta saturada que poco profesionales son esta gente como saturan las redes a a sus clientes post pago los dejan chiflando en la loma porque no lo deja hacer ninguna llamada que no hay alguna entidad que controle la caldiad de servicio que brindan?????????? :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

Pense que era el unico que estaba tan emputado con ese detalle del servicio, yo tengo de usar digicel desde que comenzo la empresa en el pais. Y ultimamente me sale red ocupada generalmente en la noche no se porque sera... Pero SI eso de vender tanto telefono cuando las redes se quedan cortas es un error.. Aunque si hay algo que ALABO de digicel es que por lo menos a MI una tarjeta de $5 DOLARES ME dura un revergo... y llamo a varios numeros de digicel gratis...

Prefiero el ahorro de digicel y a veces su señal algo bajera al cobro de TIGO que es excesivo aunque hay que decir que la senal de TIGO es la mejor de nuestro pais.    

Offline ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Reply #4 on: March 10, 2008, 11:30:49 pm »

Pense que era el unico que estaba tan emputado con ese detalle del servicio, yo tengo de usar digicel desde que comenzo la empresa en el pais. Y ultimamente me sale red ocupada generalmente en la noche no se porque sera... Pero SI eso de vender tanto telefono cuando las redes se quedan cortas es un error.. Aunque si hay algo que ALABO de digicel es que por lo menos a MI una tarjeta de $5 DOLARES ME dura un revergo... y llamo a varios numeros de digicel gratis...

Prefiero el ahorro de digicel y a veces su señal algo bajera al cobro de TIGO que es excesivo aunque hay que decir que la senal de TIGO es la mejor de nuestro pais.   
En lo de la señal si estoy totalemente en desacuerdo, antes tigo tenia muy buena señal, hoy no; mis papas tienen tigo y yo digicel y en muchos lugares es a ellos a quienes no les pega la señal ahora
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Offline CCaxeres

• Sv Member
« Reply #5 on: March 10, 2008, 11:35:45 pm »
Es cierto esta mara como timan al usuario, hoy active una promocion que le pones $5 a un prepago de digicel, para supuestamente sms gratis durante un mes, pues vengo y le pongo la tarjetilla, luego hice todos los pasos para activar el servicio, luego quize hacer una llamada y ha me habia acabado el saldo de un solo cachimbazo la mi$$rda, o sea que el servicio te cuesta $5  :shockd: pero bueno error mio tambien por no consultar antes en atencion al cliente, asi que me agarraron en mis 5min. de pendejada...pero bueno...ASI SE CONOCE LA GENTE SEÑORES!!  :hammer:

Moraleja: Informate bien primero antes de tomar cualquier tipo de servicio con cualquier compañia  :duro:

Ahhhh y es cierto...no hay red ahorita!!! esta full Saturada..vaya babosada!

Si viejo, siempre leete las letras pequeñas ahi dice que cobran $5, solo se los regalan a los nuevos clientes.

Y el Sr. Perez tiene razón.. no podes hablar.. te cuesta entrar a la red.. pura mi$$rda
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: March 10, 2008, 11:39:17 pm »
Asi es ellos tratan de vender y vender y no importa que tan mala calidad le den al usuario....... y lo peor que se llevan de encuentro a toda la gente post pago pre pago de todo asi que se les hace el llamado a poner su respectiva denuncia de mala calidad de red y de negligencia de la red que ellos brindan al 910 del consumidor para que hagan una investigacion al respecto.... :tick: :tick: :tick:

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #7 on: March 11, 2008, 12:08:11 am »

siendo lógicos y razonables...

no crees ke sería más productivo presentar tu keja formal en digicel??

hablo en serio...

creo ke te sería más efectivo y PRODUCTIVO...

LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...si no te gusta tu empresa te podes mudar a otra ke no te de problemas por las chifladas promociones ke se les ocurren
« Last Edit: March 11, 2008, 12:11:10 am by ···¤( Pikachu )¤··· »

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Reply #8 on: March 11, 2008, 12:33:11 am »
LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...

Eso es teóricamente Naruto.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #9 on: March 11, 2008, 12:38:31 am »
En lo de la señal si estoy totalemente en desacuerdo, antes tigo tenia muy buena señal, hoy no; mis papas tienen tigo y yo digicel y en muchos lugares es a ellos a quienes no les pega la señal ahora

Eso es relativo si antes le daba en un lugar determinado y hoy no. Ahora mi pregunta es quien tiene la mejor señal (lejos de que a tus papas no le den la señal como antes  :D) Claro  :D no, Telefonica  :D no solo cerca de Torre Telefonica y en DELL  x_x, Digicel  :x  :D :shock:

Ni modo TIGO asi es la vida...

siendo lógicos y razonables...

no crees ke sería más productivo presentar tu keja formal en digicel??

hablo en serio...

creo ke te sería más efectivo y PRODUCTIVO...

LO BUENO DE este mercado es ke hay libre competencia...si no te gusta tu empresa te podes mudar a otra ke no te de problemas por las chifladas promociones ke se les ocurren

Eso si es mas productivo Cierto... te doy la razon Pika...

Sugerencia vayan a reclamar hagan una marcha pacifica  :D solo ustedes yo no... cuando llego la CAM la veran color de oso...

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 11, 2008, 07:36:55 am »
este tema lo podriamos unir con uno que esta de presentar demanda colectiva contra digicel, pues esa promocion afecta muchisimo sobre todo a los clientes post pagos como yo, pues ni siquiera aplicamos para esa promocion y terminamos pagando los platos rotos

Offline Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Reply #11 on: March 11, 2008, 08:11:52 am »
mmmm ... y en si q te paso viejo? pq yo uso digicel;
y lo q he estado notando es q en la noche se topa la red por la promo de "habla gratis"
(lo cual no m viene nada en gracia) pero es normal y de esperarse....

te pregunto para apoyarte y estar ante aviso pq si es algo q afecta a digicel m gusaria estar  pendiente

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 11, 2008, 08:15:18 am »
mmmm ... y en si q te paso viejo? pq yo uso digicel;
y lo q he estado notando es q en la noche se topa la red por la promo de "habla gratis"
(lo cual no m viene nada en gracia) pero es normal y de esperarse....

te pregunto para apoyarte y estar ante aviso pq si es algo q afecta a digicel m gusaria estar  pendiente
pues afecta en que si tenes que realizar una llamada de urgencia pues resulta que no podes, tambien si te hablan de otras redes les aparece telefono como ocupado, practicamente la comunicacion la perdes en ese momento, indirectamente durante la noche el servicio lo tenes limitado

Offline Hellfire

• Sv Member
« Reply #13 on: March 11, 2008, 08:16:24 am »
Personalmente opino q este tema podria ser de mas razon de una demanda masiva que te esten cobrando $0.10 mas de lo q dice en la pagina por un rango de 3 horas a la semana (Es solo mi opinion...)

Yo tambien soy cliente de postpago y no me parece q esten cumpliendo con su parte del contrato q es brindarme el servicio efectivamente...  Q hagan todas la promociones q quieran pero que preparen la disponibilidad de su infraestructura para eso... Pero despues de las 9 de la noche las celdas estan recargadas y cuesta un mundo hacer una llamada, peor q si fuera interacional... Hacer lo q ellos hacen es como q el dia de pago yo les llegase a decir q tenia muchos otros gastos y q no me alcanzo para pagar lo q en mi contrato dice.. :hammer:
 Asi de ridiculo es el incumplimiento q estan haciendo...  no_no

Asi q si alguien quiere hacer una mocion masiva, yo los apoyo con mucho gusto :thumbsup:

Offline liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Reply #14 on: March 11, 2008, 08:23:09 am »
gente no creen que seria bueno que primero pongan todos uds. y otros usuarios afectados su queja ante la propia compañia primero¿?

lleven su queja primero y despues topenlos, almenos asi van a tener la constancia de que almenos les dijeron algo a los de digicel para que trataran de arreglar los problemas.

PD. se me hace q a la de mercadeo e va a caer una buena  :shockd:
« Last Edit: March 11, 2008, 08:29:42 am by liam »