Pues las promociones estan sumamente mal porque afectan al cliente post pago lo dejan a un lado afectandolo de una gran manera yo el dia de ayer poseo linea (post pago) necesitaba hacer una llamada de emergencia y que pase mas de dos horas sin poder llamar y que tener que hacer uso de la linea fija a hablar a otro cel y que me sale bien caro .....................
si ponene ese tipo de promociones que afecten nada mas a los prepago y no a los pospagos o si no que pongan promociones iguales en dado caso a las de post pago ........................
Tratan de la pata al cliente post pago como ya les firmo el contrato y no se peude ir verdad...........
es que mira, eso es lo que ellos quieren hacer, desesperar a las personas con post pago, si el verdadero negocio esta en los prepagos, te lo pongo asi, si yo fuera digicel y solo vendiera telefonos prepagos me ahorro, la mitad de vendedores, el pago a dicom por el uso de su base de datos, la impresion de facturas, los mensajeros, los abogados para cobrarte cuando no me pagas, departamento de cobros y creditos osea empleados.....al final es un revergo de lana que te ahorras y el dinero facil esta en pre pago, pagas lo que vas a hablar anticipado, te lo acabas y listo, todo termina ahi