Autor Tema: promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias  (Leído 34718 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

edvelasquez25

  • Visitante
Perdón, la idea era conservar solo el cable, el Internet lo desconecté, no me hicieron ninguna oferta con respecto al internet. El cable es para dos televisores, si querés más de dos pagas 1.50+IVA en concepto de alquiler de caja digital

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk


Desconectado ophiel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Hablando de promociones de tv el Lunes fui a renovar contrato con tigo tenemos los tres servicios y comò queria poner caja para hd insisti tanto que al final me hicieron DOS ofertas, pase mas de una hora insistiendo que al final me Dijo la chera que me bajaba los costos el internet pago 45 ya con IVA y es de 5 megas, el cable es el avanzado creo y me lo dejaba en 16 el telefono se paga 6 y algo y me lo dejaba en 2.25 le dije que estaba bueno porque tenia una tv vieja de cajon que queriA cambiar y con eso ya me ahorraba parà poder comprarla y se fue a donde el jefe la chava, cuando volvio me Dijo que si me quedaba pagando lo mismo de siempre me regalaba una led lg de 32 pulgadas .
Asi que tengo pantalla nueva en casa  la pantalla es LG LN5100

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Hablando de promociones de tv el Lunes fui a renovar contrato con tigo tenemos los tres servicios y comò queria poner caja para hd insisti tanto que al final me hicieron DOS ofertas, pase mas de una hora insistiendo que al final me Dijo la chera que me bajaba los costos el internet pago 45 ya con IVA y es de 5 megas, el cable es el avanzado creo y me lo dejaba en 16 el telefono se paga 6 y algo y me lo dejaba en 2.25 le dije que estaba bueno porque tenia una tv vieja de cajon que queriA cambiar y con eso ya me ahorraba parà poder comprarla y se fue a donde el jefe la chava, cuando volvio me Dijo que si me quedaba pagando lo mismo de siempre me regalaba una led lg de 32 pulgadas .
Asi que tengo pantalla nueva en casa  la pantalla es LG LN5100

No se que tan bueno estuvo el negocio porque no tengo buen conocimiento de los precios de cada servicio en Tigo, y por ende no te entendí tan bien, pero creo que no saliste tan beneficiado
Te estaban haciendo todo ese descuento que era mas de $10 mensuales, en Claro te dan la misma tv por $8 mensuales

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Hablando de promociones de tv el Lunes fui a renovar contrato con tigo tenemos los tres servicios y comò queria poner caja para hd insisti tanto que al final me hicieron DOS ofertas, pase mas de una hora insistiendo que al final me Dijo la chera que me bajaba los costos el internet pago 45 ya con IVA y es de 5 megas, el cable es el avanzado creo y me lo dejaba en 16 el telefono se paga 6 y algo y me lo dejaba en 2.25 le dije que estaba bueno porque tenia una tv vieja de cajon que queriA cambiar y con eso ya me ahorraba parà poder comprarla y se fue a donde el jefe la chava, cuando volvio me Dijo que si me quedaba pagando lo mismo de siempre me regalaba una led lg de 32 pulgadas .
Asi que tengo pantalla nueva en casa  la pantalla es LG LN5100

al final cuanto pagas no veo ninguna promocion para este mes hay que esperar para el mes de julio claro ofrece un tv samsung por $8 mas iva al mes por 3 años y por 2 años serian de $11 mas iva mucho tiempo

Desconectado larg2009

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 295
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #139 : agosto 15, 2014, 11:40:01 am »
Y las promos de agosto cuales son? yo he visto en la pagina de claro y no veo nada bueno, solo unas sus tablet medio feas.. ya no dan tvs.. ni laptops? creo que ya no  :-/ 

sp_aparicio

  • Visitante
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #140 : agosto 15, 2014, 12:57:30 pm »
fui a TIGO el lunes con la intencion de contratar 1 mb para pasar perdiendo el tiempo todo el dia en la compu... y me ofrecieron una "promocion" de 2mb mas telefonia fija por $19.99 + iva (el mb costaba 18.99 + iva asi que pensé que por un pesito y fichas mas, no estaba mal) si a alguien le interesa le paso el numero del vendedor   ;) 

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #141 : agosto 15, 2014, 01:38:29 pm »
fui a TIGO el lunes con la intencion de contratar 1 mb para pasar perdiendo el tiempo todo el dia en la compu... y me ofrecieron una "promocion" de 2mb mas telefonia fija por $19.99 + iva (el mb costaba 18.99 + iva asi que pensé que por un pesito y fichas mas, no estaba mal) si a alguien le interesa le paso el numero del vendedor   ;) 

esta bien pero la linea fija sin llamadas gratis soy de santa ana y las ofertas son diferentes de cada departamento

sp_aparicio

  • Visitante
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #142 : agosto 15, 2014, 01:42:46 pm »
esta bien pero la linea fija sin llamadas gratis soy de santa ana y las ofertas son diferentes de cada departamento

dan 50 min a todas las operadoras "gratis"

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #143 : agosto 15, 2014, 01:46:35 pm »
Y las promos de agosto cuales son? yo he visto en la pagina de claro y no veo nada bueno, solo unas sus tablet medio feas.. ya no dan tvs.. ni laptops? creo que ya no  :-/ 

Y de donde?? si eso lo dieron como gancho hace rato, era insostenible estar dando eso todo el tiempo, ya se acabó eso de cosas de choto, si querés algo bueno tenés que amarrarte a un contrato de 3 años (y aún así creo que sale más barato comprar un tele por aparte).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #144 : agosto 15, 2014, 01:54:35 pm »
ya tengo vencido el contrato y como no veo nada bueno estoy esperando

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 1577
  • saludos a mis fans
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #145 : agosto 19, 2014, 09:39:12 am »
dan 50 min a todas las operadoras "gratis"

yo sabia que eran solo para tigo

sp_aparicio

  • Visitante
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #146 : agosto 19, 2014, 11:47:43 am »
yo sabia que eran solo para tigo

no, el que me atendio a mi, me dijo que era a todas las redes.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #147 : agosto 21, 2014, 03:14:12 pm »
no, el que me atendio a mi, me dijo que era a todas las redes.

para todas las redes fijas no para celulares

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #148 : agosto 22, 2014, 09:28:47 am »
ya tengo vencido el contrato y como no veo nada bueno estoy esperando

Esperando qué? que bajen los costos? No va a pasar,  a que te regalen algo? tampoco va a pasar, ahora todo es financiado, mi recomendación: andá a tigo a ver qué te ofrecen, deciles que estás en claro y que estarías dispuesto a cambiarte de compañía si te ofrecen algo mejor, luego andá a Claro y contales de la oferta que te hicieron los de Tigo y voilá, te bajarán la luna y las estrellas para que te quedés.  Otro consejo, andá a San Salvador, te ofrecerán mejores cosas, aquí siempre que iba a renovar el celular me ofrecían los vagazos que les quedaban, allá en S.S. fui a conseguir mi LG G2 (que es una chulada de teléfono) con los primeros 3 meses a mitad de precio el plan y sin pagar adicional por el teléfono, solo la cuota mensual, cosa que nunca me ofrecieron acá en Santa Ana.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:promociones del mes inter, cable y linea fija o celulares todas las compañias
« Respuesta #149 : agosto 22, 2014, 09:41:54 am »
Esperando qué? que bajen los costos? No va a pasar,  a que te regalen algo? tampoco va a pasar, ahora todo es financiado, mi recomendación: andá a tigo a ver qué te ofrecen, deciles que estás en claro y que estarías dispuesto a cambiarte de compañía si te ofrecen algo mejor, luego andá a Claro y contales de la oferta que te hicieron los de Tigo y voilá, te bajarán la luna y las estrellas para que te quedés.  Otro consejo, andá a San Salvador, te ofrecerán mejores cosas, aquí siempre que iba a renovar el celular me ofrecían los vagazos que les quedaban, allá en S.S. fui a conseguir mi LG G2 (que es una chulada de teléfono) con los primeros 3 meses a mitad de precio el plan y sin pagar adicional por el teléfono, solo la cuota mensual, cosa que nunca me ofrecieron acá en Santa Ana.

y cuanto pagas al mes por el lg g2??