Autor Tema: QUE TELEFONO ELEGIR?  (Leído 4356 veces)

Desconectado dasu

• Sv Member
QUE TELEFONO ELEGIR?
« : julio 31, 2014, 11:53:24 am »
Amigos solicito de su basta experiencia para poder tomar una decision en cuanto a qué teléfono adquirir, tengo la opción de renovar con un Samsung S4 Mini y un Alcatel Idol X, me ayudan por favor.
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Re:QUE TELEFONO ELEGIR?
« Respuesta #1 : julio 31, 2014, 12:29:37 pm »
S4 mini de esas dos opciones... No se diga mas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 31, 2014, 01:43:24 pm »
Definitivamente el S4 Mini bro, yo lo tuve y fue una gran cosa!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : agosto 01, 2014, 04:46:39 pm »
Las mejores specs las tiene el One Touch Idol X, si queres comprar la marca dale con el Samsung :)

Solo debes de saber leer para darte cuenta de la superioridad:

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-idol-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini
New Rig

Old Rig

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 01, 2014, 05:48:19 pm »
Las mejores specs las tiene el One Touch Idol X, si queres comprar la marca dale con el Samsung :)

Solo debes de saber leer para darte cuenta de la superioridad:

http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-one-touch-idol-x

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-mini
para que se vea un poco  mejor  :trollface:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5937&idPhone2=5375
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 01, 2014, 06:37:28 pm »
si queres marca...dale con el samsumg...(las especificaciones son una kk)

pero yo en mi opinion persona,l alcatel le da riata al samsung en la camara, pantalla y bateria ,cpu(un octacore) y gpu teniendo una mali 450

si queres rendimiento agarra el alcatel, si queres andar apantallando pero un rendimiento kk el samsung  :dumb:

yo agarraria el alcatel  :thumbsup:

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 01, 2014, 07:42:32 pm »
para que se vea un poco  mejor  :trollface:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5937&idPhone2=5375

En realidad lo que le has puesto ahí es el Idol X+. El Idol X es quad core. Pero igual la pantalla 1080 del Idol es como tener 4 pantallas del S4 Mini.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 01, 2014, 08:34:26 pm »
En realidad lo que le has puesto ahí es el Idol X+. El Idol X es quad core. Pero igual la pantalla 1080 del Idol es como tener 4 pantallas del S4 Mini.
esque solo ese salia y crei que en el post se le olvido el +  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 01, 2014, 09:58:31 pm »
S4 Mini!

Aunque es algo inferior en hardware, la calidad de construcción lo amerita más, el software de Samsung es plasta, pero tiene mejor desarrollo de ROM's, incluso ya tiene KitKat (CM11).

Alcatel sabe hacer mucho ruido con especificaciones, pero muchos de sus componentes internos son de calidad discutible, y además NO HAY ACTUALIZACIONES, viene con Android 4.2 y ahí se quedará porque MediaKKtek no quiere hacer nada con los drivers y cacatel es otra que saca y ahí deja todo, y ni maneras deja para que la comunidad haga algo (bootloaders bloqueados).

Alcatel es la HP de los celulares, potentes y bonitos, pero calentones y con calidad de componentes más baja.

si queres marca...dale con el samsumg...(las especificaciones son una kk)

pero yo en mi opinion persona,l alcatel le da riata al samsung en la camara, pantalla y bateria ,cpu(un octacore) y gpu teniendo una mali 450

si queres rendimiento agarra el alcatel, si queres andar apantallando pero un rendimiento kk el samsung  :dumb:

yo agarraria el alcatel  :thumbsup:

Dejémonos de casaca, el Mediatek MT6589 que trae el cacatel es QUAD-CORE no octa! en lo que gana el cacatel es en la cámara, la ram y la resolución de pantalla.

Ni en la GPU le gana...lo único que decanta la balanza unas décimas hacia el MediaKKtek es el browser (CPU), que no es la gran diferencia contando que son 2 núcleos más a favor del mediaKKtek

http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Snapdragon-400-vs-MediaTek-MT6589

En fin, si querés calidad agarrá el Samsung, si querés apantallar agarrá el Cacatel.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 01, 2014, 11:00:51 pm »
Hay detalles que valen la pena en los Samsung de Gama alta y media alta, por ejemplo una vez que te acostumbras a las pantallas Amoled, te das cuenta que cuando ves un telefono LED normal no te acostumbras a su angulo visualizacion reducido y hechas de menos el color negro perfecto de las Amoled (negro inigualable en virtud de sus pixeles individualmente apagables) y por ahi varias cositas pero en si no se paga solo la marca como decían antes sino que también es el acabado y la calidad de ciertos componentes.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 02, 2014, 06:16:34 am »
Pensa bien primero para que lo queres usar. Si es bastante para navegar o leer documentos la pantalla Full HD te da más contenido, claro que debes tener buena vista para dejar la letra pequeña. Si es bastante para tomar fotos el Idol X puede tener mejor cámara (busca comparaciones). El Idol X tiene más RAM. Si necesita mas desempeño de GPU entonces parece ser mejor opción el S4 mini. La batería del Idol X no es extraible.

Así como te acostumbras al negro de una tecnología también te acostumbras al menor negro de otras. Igual te acostumbras a los ángulos de visión siempre que sean decentes, además lo normal es poner tu vista perpendicular al plano de la pantalla.

Averigua bien primero lo del sistema porque tengo entendido que MediaTek tenía todo listo para que se pueda usar Android 4.4 con ellos y Alcatel había anunciado actualización a esa versión para varios modelos de la linea Idol y otros. Más o menos para esta fecha ya debería saberse si Alcatel las va a sacar o no.

En general con lo de alucinar creo que es al revés: si queres andar alucinando elegí el S4 mini.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 02, 2014, 07:06:30 am »
Hey te recomiendo el Alcatel Pop C7, nombre no tenes nada que envidiarle a un Samsung Galaxy es de 5pulgadas la pantalla, buenisimo  :sur:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 02, 2014, 07:42:59 am »
Averigua bien primero lo del sistema porque tengo entendido que MediaTek tenía todo listo para que se pueda usar Android 4.4 con ellos y Alcatel había anunciado actualización a esa versión para varios modelos de la linea Idol y otros. Más o menos para esta fecha ya debería saberse si Alcatel las va a sacar o no.

Desde abril o mayo se andan con esa bulla, ya ha pasado un par de meses y no han dicho nada...

Se supone que mediaKKtek sacó drivers para 4.4 para modelos selectos dentro de China y como siempre, no puso a disposición el código fuente, sigue siendo totalmente cerrado, así que la comunidad sigue jodida, los de Cyanogen estuvieron atentos por esas mismas fechas y se llevaron el chasco.

Y Alcatel no es santito tampoco, son tan descarados que en más de algún modelo he visto que al darle a donde dice "actualizaciones del sistema", no hay un "motor" por decirlo así que busque las actualizaciones, podés desactivar todas las conexiones a internet y siempre te va a decir que está actualizado sin siquiera buscar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 02, 2014, 08:07:14 am »
mejor comprate un NEXUS 4 o un Nexus 5 y andaras encantado de la vida

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 02, 2014, 08:40:40 am »
Aprovechando el tema aun vale la pena invertir en un MotoG?