Autor Tema: TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?  (Leído 13688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« : julio 23, 2010, 08:50:41 pm »
buenas noches amigos de la SVC. este dia adquiri un modem USB de claro POST pago. porque ya tengo el internet de casa y por $12.98 adicional por 18 meses me dieron este nuevo modem.

va la onda esta así al ponerlo en la pc de mi hermana con windows XP. pues instalo los drivers y calidad entro en el programa de claro 3g y me tira que me conecte a claro Guatemala??? y yo pues le doy que si. y pues entra y puedo navegar.

pero la cuestion es que navega a una velocidad. que creo que para lograr abrir la pagina de google se tarda como 40 segundos. ya no digamos abrir una pagina como la SVC.

vivo en usulutan. vivo en la zona central de la ciudad. y se supone que tendria que navegar a la misma velocidad que tengo el internet de casa. tengo 2mb. en casa. pero si alguien sabe porque o como configurar este modem. que me diga por favor.

tambien lo puse al iphone 3gs. y pues no me tiro el 3g. solo reonocio el chip como claro y de ahi nada. y tengo un chip tigo 3g y pues con ese no me falla.  asi que si tambien saben del porque no puedo ni en el iphone navegar que me diga por favor.

atte =SV= Mike.  :thumbsup:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #1 : julio 23, 2010, 09:14:19 pm »
Considera cambiar los parametros del modem a:

Nombre: ClaroSV
Numero *99#
APN internet.ideasclaro

Para lo anterior ve a ajustes y crea un nuevo perfil y dejalo por defecto

talvez asi mejora, si tenes luz azul es porque estas en zona 3g, si es verde solo vas a poder navegar a 128kbps x_x

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #2 : julio 23, 2010, 09:43:38 pm »
ahorita lo pruebo y comento  :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #3 : julio 23, 2010, 09:50:21 pm »
bueno amigo Distante acabo de hacer lo que pusiste en el post.

y pues la velocidad aumento notablemente muchas gracias amigo.

y la luz la tira en azul. pero no es constante. esta luz se enciende y se apaga. pero siempre en color azul. muchas gracias por tu ayuda  :yahoo:

acabo de hacer un test en la pagina de claro.

y me tiro que de bajada tenia 514kbps y de subida 260kbps

y pues dicen que te dan la velocidad a la misma que tenes en casa y yo tengo 2mb. pero segun el contrato dice que hasta 1.5mbps
« Última Modificación: julio 23, 2010, 09:54:46 pm por =SV=Mike »

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #4 : julio 23, 2010, 09:54:19 pm »
bueno amigo Distante acabo de hacer lo que pusiste en el post.

y pues la velocidad aumento notablemente muchas gracias amigo.

y la luz la tira en azul. pero no es constante. esta luz se enciende y se apaga. pero siempre en color azul. muchas gracias por tu ayuda  :yahoo:

Que bien por ti man  :drinks:

Ya cuando estas conectado y hay transferencia de datos se queda asi intermitente, yo nunca he visto azul la luz del mio XD no estoy en zona 3g x_x

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #5 : julio 23, 2010, 09:56:27 pm »
ahora para el iphone tengo que hacer lo mismo que me dijiste del APN y todo eso  :sorry:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #6 : julio 23, 2010, 10:17:58 pm »
ahora para el iphone tengo que hacer lo mismo que me dijiste del APN y todo eso  :sorry:

La verdad que ahi no te sabria decir brother, con cuestiones de iphone pues si que no se XD

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #7 : julio 23, 2010, 10:20:17 pm »
yo tengo el mismo problema ya lo configure a mi ni tan siquiera me funciona ni señal me da

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #8 : julio 23, 2010, 10:35:34 pm »
Considera cambiar los parametros del modem a:

Nombre: ClaroSV
Numero *99#
APN internet.ideasclaro

Para lo anterior ve a ajustes y crea un nuevo perfil y dejalo por defecto

talvez asi mejora, si tenes luz azul es porque estas en zona 3g, si es verde solo vas a poder navegar a 128kbps x_x

Interesante esa info, se agradece :thumbsup:.
Aquí en la casa pedimos un módem postpago de turbonett y también conecta a claro guatemala XD.


Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #9 : julio 23, 2010, 10:38:33 pm »
yo tengo el mismo problema ya lo configure a mi ni tan siquiera me funciona ni señal me da

Llama a Claro para ver que solucion te dan, hace unos dias el servicio estuvo caido, yo no me podia conectar, o mejor dicho me decia que estaba conectado pero al intentar navegar o conectarme al msn no podia hacerlo

Interesante esa info, se agradece :thumbsup:.
Aquí en la casa pedimos un módem postpago de turbonett y también conecta a claro guatemala XD.

Al parecer todos los nuevos modem que estan entregando vienen por defecto con la configuracion de Claro GT y hay que cambiarla para mejorar la navegacion o conectarse, porque en mi caso no me conectaba para nada

HealH

  • Visitante
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #10 : julio 23, 2010, 10:46:52 pm »
ahora para el iphone tengo que hacer lo mismo que me dijiste del APN y todo eso  :sorry:

yo creo q no necesitas config nada "creo" xq lo prob en un w350i y no le toque nada y pude navegar bastant bien desd el cel ya no digams d un san ifon proba y decis a ver q pex

Desconectado lily_bea22

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 85
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #11 : julio 24, 2010, 08:01:32 am »
amigo como dices que contratastes internet 3g de claro por 12 adicional la velocidad va a depender de la velocidad a internet que vos tenez. esa misma velocidad te iban a dar en el modem. otra cosa que podria ser es que tendrias que estar seguro que en zona ay red 3g. o solo edge. o gprs en el peor de los casos.


una amiga mia contrato internet 3g de 256. y aunque el modem agarra la señal de 3g la velocidad no pasa de ahi. aunque tenga para mas capacidad. eso tambine tienees que ver

y un ultimo consejo. si tu velocidad es lenta. al menos para ver paginas proba el navegador opera que tiene la opcion turbo para ver paginas cuando tu coneccion es lenta si es tu caso..


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #12 : julio 24, 2010, 08:09:53 am »
pues yo tengo el mismo clavo con turbionet movil llame a claro y me dieron esa configuracion que puso distante pero en la casa el inter va super lentisimo :( quizas no toy en zona 3G raro diria yo xq estoy en Santa Tecla :( y antes con un modem tigo navegaba uva se iva como la seda
« Última Modificación: julio 24, 2010, 08:13:14 am por wanajox »

Desconectado lily_bea22

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Mensajes: 85
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #13 : julio 24, 2010, 08:32:16 am »
pues yo tengo el mismo clavo con turbionet movil llame a claro y me dieron esa configuracion que puso distante pero en la casa el inter va super lentisimo :( quizas no toy en zona 3G raro diria yo xq estoy en Santa Tecla :( y antes con un modem tigo navegaba uva se iva como la seda
si te da la luz azul tenes 3g. si te da la luz  verde tenes egde. y tamiben cuenta la velocidad que contratastes si es postpago y si es prepago. la velocida es de 1.5mp.

Desconectado harvad

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:TurboNett Movil POST Pago LENTISIMO?
« Respuesta #14 : julio 24, 2010, 10:22:22 am »
lo que sucede amigo es que no estas en zona 3G, la zona de cobertura de 3G que tiene claro es muy pobre y casi solo se limita a san salvador centro de santa ana, y otras ciudades que no recuerdo, te recomiendo que pidas el mapa de cobertura, otra cosa no creas porque tu tienes tienes una conexion de 2 mb en casa siempre tendras esa velocidad en
3G, la maxima velocidad es de 1.5 MB (200 KB/s) y eso dependera tambien del trafico o las personas conectadas en una determinada area
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo