Autor Tema: Encontre mi teléfono perdido y reportado.  (Leído 6896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ric-Soto

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« : junio 21, 2018, 07:43:47 am »
Hace unas semanas reporte de perdido mi celular y cobre el seguro, pues lo habia extraviado, el dia de ayer me lo encontraron en el carwash, entre los asientos, quisiera saber si hablando  a Claro lo desbloquean? Pues quiero poder usarlo pero no se que me dirán, me da miedo que me den una condición que no quiera, o la única opción es liberarlo para las otras bandas? En realidad me interesa que sea Claro, ya que solo poseo numeros de esa compañia, serian de gran ayuda gracias.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« Respuesta #1 : junio 21, 2018, 08:23:36 am »
hasta donde tengo entendido no deberia haber ningun problema, obviamente cuando fuiste a reclamar seguro no dijiste que te habian asaltado sino que lo habias extraviado.

Desconectado Killium

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« Respuesta #2 : junio 21, 2018, 09:19:01 am »
Que pasaria si uno lo compro a un compañero y el.muy HDP se va para otro trabajo lo pierdo de contacto, reporta como robado el cel y me lo bloquean con todas las compañias? Se puede hacer algo?

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« Respuesta #3 : junio 21, 2018, 09:42:11 am »
Que pasaria si uno lo compro a un compañero y el.muy HDP se va para otro trabajo lo pierdo de contacto, reporta como robado el cel y me lo bloquean con todas las compañias? Se puede hacer algo?
si la proxima compra un celular. nuevo. incluso ha tasa cero con tarjeta de credito.
es mas seguro 

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« Respuesta #4 : junio 21, 2018, 03:54:37 pm »
Hace unas semanas reporte de perdido mi celular y cobre el seguro, pues lo habia extraviado, el dia de ayer me lo encontraron en el carwash, entre los asientos, quisiera saber si hablando  a Claro lo desbloquean? Pues quiero poder usarlo pero no se que me dirán, me da miedo que me den una condición que no quiera, o la única opción es liberarlo para las otras bandas? En realidad me interesa que sea Claro, ya que solo poseo numeros de esa compañia, serian de gran ayuda gracias.

No debería de haber problemas pues no lo has hecho con mala intención y si no lo reportaste como asalto y robado ya que tendrías que haber mostrado un reporte de la policia, y por lo tanto, habrías mentido, no pasa nada, podrías ver si te lo pueden sacar de la lista negra.
Esto es una firma original.

carloss

  • Visitante
Re:Encontre mi teléfono perdido y reportado.
« Respuesta #5 : junio 23, 2018, 08:11:52 pm »
Nomas debes ir a la agencia a explicar el caso y listo.