Autor Tema: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L  (Leído 72174 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L
« Respuesta #30 : diciembre 20, 2010, 08:45:48 pm »
Como así como funcionan?.. el messenger siempre lo he tenido instalado uso el que ya trae, skype si no tengo... pero con el msn nunca me ha fallado, siempre me trabaja super bien.. la única regada es que estas conectado 3G, la batería se me va en un día si paso conectado todo el día.. pero de ahí funcional a la perfección, envió y recibo archivos sin problemas...

y con 3g no te bota la conexion el messenger?

yo quiero ver si agarro un plan de datos :)

Desconectado hpolmedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 21, 2010, 01:25:48 pm »
hola amigos soy nuevo en esto. recien la semana pasada logré adquirir este "pedazo de phone  :thumbsup:. La verdad estoy impresionado con el aparato y todas las prestaciones que tiene. mi pregunta es: que pasos debo seguir si el flasheo lo hago desde una pc con windows xp?. a parte de eso consulto sobre cual debe ser la configuracion adecuada para conectarme a internet ya que ha sido 3 veces que lo llevo a tigo para que me lo dis que configure. lo que me llama la atención es que aparece dentro de las opciones de configuracion como tigo.gt en ves de sv.
espero sus comentarios,
saludos

Hp 

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #32 : diciembre 21, 2010, 07:14:35 pm »
y con 3g no te bota la conexion el messenger?

yo quiero ver si agarro un plan de datos :)

Perdón Lich... había estado un tanto ocupado, no para nada nunca me la bota.. a veces se quita el 3G y queda en EDGE... y aun sigo conectado... no me da problemas para nada... no se como estarán los planes ahorita, pero yo tengo uno que por 16 dólares me dan un 1GB a 3G, si me acabo eso igual tengo internet pero en EDGE, nunca en la vida me he acabado el 3G y lo paso usando a diario... no me quejo para nada, una vez estaba donde un cliente y necesitaba un archivo.. con todo!! El skype si nunca lo he usado, no tengo... mira y otra pregunta???.. alguna página para bajar buenos juegos??
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #33 : diciembre 21, 2010, 07:35:38 pm »
hola amigos soy nuevo en esto. recien la semana pasada logré adquirir este "pedazo de phone  :thumbsup:. La verdad estoy impresionado con el aparato y todas las prestaciones que tiene. mi pregunta es: que pasos debo seguir si el flasheo lo hago desde una pc con windows xp?. a parte de eso consulto sobre cual debe ser la configuracion adecuada para conectarme a internet ya que ha sido 3 veces que lo llevo a tigo para que me lo dis que configure. lo que me llama la atención es que aparece dentro de las opciones de configuracion como tigo.gt en ves de sv.
espero sus comentarios,
saludos

Hp

Sigue exactamente los pasos q Lich publico... yo lo hice desde una máquina con XP... pones los drives que el puso y todo... sin problemas...  :thumbsup:

Y respecto a la conexión... tu tienes un plan de datos? o prepago??... porque si es plan de datos modifica esa información que tienes de guatemala  y pone la que yo puse y te va a funcionar, lo mismo me paso a mi.

Saludos

Desconectado hpolmedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 22, 2010, 09:52:27 am »
ok evora, gracias. Me harias el favor de indicarme a que opciones debo ingresar y que debo modificar. Pregunto porque estoy tratando de entender ya que vengo de cero en este movil

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #35 : diciembre 22, 2010, 11:04:48 pm »
ok evora, gracias. Me harias el favor de indicarme a que opciones debo ingresar y que debo modificar. Pregunto porque estoy tratando de entender ya que vengo de cero en este movil

Pero antes que nada... que tienes? un plan prepago o tienes un plan de datos como yo??.. xq yo me puedo la configuración solo de los planes de datos...

esto lo puse en el post pasado...

---

Con gusto...

Nos vamos para Configuracion, luego a Red y ahí buscamos Conexiones... ahí veremos My Internet y Red de trabajo, en My internet seleccionamos "Agregar nueva conexión de módem", escribimos el nombre que más nos guste (OJO, yo creo que es opcional yo le puse un nombre diferente y hasta la fecha no me ha dado ningún problema), aunque tigo pone  BROADBAND TIGO, luego en "Seleccione un módem" elegimos "Línea de teléfono móvil (GPRS)" le damos siguiente, luego agregamos el parametro:

broadband.tigo.sv

y siguiente... en el ultimo paso de escribir usuario, contraseña y dominio lo dejamos como esta y finalizamos. Ya tenemos configurado nuestra conexión de internet.

Ahora bien yo tengo 2 conexiones, una para el internet y otra para tv tigo, yo la conexión del tv tigo la tenia configurada bajo la red con nombre Red de trabajo y es exactamente el mismo procedimiento solo que con estos parametros

TV TIGO (Nombre opcional)
tv.tigo.sv
« Última Modificación: diciembre 22, 2010, 11:14:56 pm por ..::EVORA::.. »

Desconectado hpolmedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #36 : diciembre 23, 2010, 07:26:50 am »
ciertamente olvidé mencionar que es postpago. Gracias por la info...

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #37 : diciembre 23, 2010, 01:25:43 pm »
ciertamente olvidé mencionar que es postpago. Gracias por la info...

De ser así esta info debe de funcionar... me avisas cualquier cosa!

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #38 : diciembre 23, 2010, 03:49:33 pm »
Hey gracias por la info sobre los planes de datos!

paginas para Juegos?  :-/ pues utilizo bastante el foro de htcspain. htcmania, c4pda y el ultimo aioboards.com

busca esas paginas en google, pero tienes que registrarte :)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #39 : diciembre 28, 2010, 10:20:01 am »
les comento puse plan de datos :) y todo funciona bien, y con las llamadas utilizo Skype :)

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #40 : diciembre 29, 2010, 09:15:50 pm »
les comento puse plan de datos :) y todo funciona bien, y con las llamadas utilizo Skype :)

Mira... vos los tenes con tigo??...

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #41 : enero 03, 2011, 10:00:47 pm »
Mira... vos los tenes con tigo??...

si. le he instalado una rom con HTC SENSE 3D :) me gusta como anda el multitask. todo el dia ando el messenger abierto y el skype, claro pero me baja considerablemente el uso de la bateria

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #42 : enero 06, 2011, 10:29:27 pm »
si. le he instalado una rom con HTC SENSE 3D :) me gusta como anda el multitask. todo el dia ando el messenger abierto y el skype, claro pero me baja considerablemente el uso de la bateria

ultimamente no has tenido problemas con el 3G?... es que la señal se va y se viene a cada rato en mi celular.. y no estoy seguro si es solo a mi o a todos, lo tengo que andar en EDGE, la cosa es que cuando lo pongo en 3G al ratito se cae todo y al rato regresa... has notado algo similar?

Desconectado soldaticell

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : enero 12, 2011, 12:36:22 pm »
buenas compañeros cual es la clave  para descompromir la flash ? espero su ayuda

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #44 : enero 17, 2011, 12:25:43 am »
buenas compañeros cual es la clave  para descompromir la flash ? espero su ayuda

samfirmware.com

ultimamente no has tenido problemas con el 3G?... es que la señal se va y se viene a cada rato en mi celular.. y no estoy seguro si es solo a mi o a todos, lo tengo que andar en EDGE, la cosa es que cuando lo pongo en 3G al ratito se cae todo y al rato regresa... has notado algo similar?
.

si tambien mehe fijado en eso, en 3g con el scilors groove downloader (ares para windows mobile) una rola me la baja rapido, en edge lento (claro es de esperarse) :wacko:

pd: evora y te funciona el TV TIGO????????
« Última Modificación: enero 17, 2011, 12:29:15 am por LicH »