Autor Tema: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L  (Leído 72174 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L
« Respuesta #30 : diciembre 20, 2010, 08:45:48 pm »
Como así como funcionan?.. el messenger siempre lo he tenido instalado uso el que ya trae, skype si no tengo... pero con el msn nunca me ha fallado, siempre me trabaja super bien.. la única regada es que estas conectado 3G, la batería se me va en un día si paso conectado todo el día.. pero de ahí funcional a la perfección, envió y recibo archivos sin problemas...

y con 3g no te bota la conexion el messenger?

yo quiero ver si agarro un plan de datos :)

Desconectado hpolmedo

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 21, 2010, 01:25:48 pm »
hola amigos soy nuevo en esto. recien la semana pasada logré adquirir este "pedazo de phone  :thumbsup:. La verdad estoy impresionado con el aparato y todas las prestaciones que tiene. mi pregunta es: que pasos debo seguir si el flasheo lo hago desde una pc con windows xp?. a parte de eso consulto sobre cual debe ser la configuracion adecuada para conectarme a internet ya que ha sido 3 veces que lo llevo a tigo para que me lo dis que configure. lo que me llama la atención es que aparece dentro de las opciones de configuracion como tigo.gt en ves de sv.
espero sus comentarios,
saludos

Hp 

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #32 : diciembre 21, 2010, 07:14:35 pm »
y con 3g no te bota la conexion el messenger?

yo quiero ver si agarro un plan de datos :)