Autor Tema: Windows 7.5 y 8 en nokia  (Leído 4963 veces)

Desconectado choco99

• Sv Member
Windows 7.5 y 8 en nokia
« : enero 05, 2014, 08:23:50 am »
Hola a todos saben ayer adquirí el Nokia lumia 710 al principio pensé que mala idea porque el sistema es Windows 7.5 y acabo de vender my huawey honor y me quede impresionado con el Nokia y Windows la rapidez del sistema desde la carga hasta las aplicaciones esta sencillo pero rápido lo que si cuesta un poco son las descargas pero no están malo en cuanto al uso por la sencillez y su rapidez le doy un 10 anterior mente con android entre mas aplicaciones les instales mas lento se vuelve o te de error y te salud de la aplicación a mi me pasaba pero si les recomiendo que prueben el sistema de Windows mango

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:Windows 7.5 y 8 en nokia
« Respuesta #1 : enero 05, 2014, 01:39:20 pm »
Yo igual agarre un lumia 620 lo único que casi no hay aplicaciones que ocupo como el magic Jack pero si son buenos

Sent from my RM-846_lta_lta_505 using Tapatalk

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #2 : enero 05, 2014, 04:46:54 pm »
yo tenia la HTC HD7 windows 7.8 las aplicaciones corren de maravilla, bajas las versiones en modo prueba y las descargas con el WPAppPatcher, el programa las baja de tu telefono las parchea y te las sube y presto como originales, lo que mas me gustaba de WP es que no dependes de otro fulano que sube a servidores pésimos que borran o son lentos para conseguir una app. incluso los juegos de xbox live si los bajas y parcheas te ganan los archievements de xboxlive
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado choco99

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 05, 2014, 11:05:59 pm »
La verdad que es uno de los mejores sistemas se siente súper rápido y estable no como android o el ios que por ratos se congelan o dan error

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #4 : enero 07, 2014, 04:19:40 pm »
El que me dejo asombrado, fue el Lumia 1520.
Ahí si puedo decir con propiedad que Windows 8 es la mera riata.
Pero como en todo hay un "pero", lo que no me gusta de estos dispositivos que tienen Windows Mobile, es que casi todas las aplicaciones de la Windows Store son puro ripio.
Del dispositivo en si, refiriéndome al Lumia 1520, lo único malo es la portabilidad. No encuentro todavía alguna manera fácil ni siquiera de andar hablando con ya una semi-tableta en medio de la calle [aclarando el uso publico, no de andar de p3ndejo manejando con el teléfono pegado].

Para los que quisieran adentrarse a los Lumia, el que si recomendaría para novatos, es el Lumia 520. Incluso por el precio, no duele ni el gasto de $59 ahorita que lo tienen en oferta [libre sin contrato].

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : enero 07, 2014, 07:20:48 pm »
El que me dejo asombrado, fue el Lumia 1520.
Ahí si puedo decir con propiedad que Windows 8 es la mera riata.
Pero como en todo hay un "pero", lo que no me gusta de estos dispositivos que tienen Windows Mobile, es que casi todas las aplicaciones de la Windows Store son puro ripio.
Del dispositivo en si, refiriéndome al Lumia 1520, lo único malo es la portabilidad. No encuentro todavía alguna manera fácil ni siquiera de andar hablando con ya una semi-tableta en medio de la calle [aclarando el uso publico, no de andar de p3ndejo manejando con el teléfono pegado].

Para los que quisieran adentrarse a los Lumia, el que si recomendaría para novatos, es el Lumia 520. Incluso por el precio, no duele ni el gasto de $59 ahorita que lo tienen en oferta [libre sin contrato].
En donde esta a $59  :huh: yo tengo uno y me costo $150

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 07, 2014, 07:38:41 pm »
En donde esta a $59  :huh: yo tengo uno y me costo $150

En la Microsoft Store, ya sea la tienda física o en su portal en linea. Hace un par de semanas anduve en la física y ahí tienen muestras de los Lumia, las Surfaces y la Xbox One. Tuve la tentación del Lumia 520 porque la verdad, no es un mal terminal. Eso si, como dije antes, es para novatos o para mara que no explora mucho con los teléfonos inteligentes [hablar, textear, fotos ligeras y una que otra navegada con velocidad 3G HSDPA].
El precio final ya con impuestos locales incluso lo deja muy accesible: $64.23
Muy buena opción. Solo que se termina el 14 de enero.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : enero 21, 2014, 09:40:17 pm »
En la Microsoft Store, ya sea la tienda física o en su portal en linea. Hace un par de semanas anduve en la física y ahí tienen muestras de los Lumia, las Surfaces y la Xbox One. Tuve la tentación del Lumia 520 porque la verdad, no es un mal terminal. Eso si, como dije antes, es para novatos o para mara que no explora mucho con los teléfonos inteligentes [hablar, textear, fotos ligeras y una que otra navegada con velocidad 3G HSDPA].
El precio final ya con impuestos locales incluso lo deja muy accesible: $64.23
Muy buena opción. Solo que se termina el 14 de enero.

Aca en El Salvador ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 28, 2014, 07:13:33 pm »

Aca en El Salvador ??

¡Qué pvtas!
En Ciudad de Nueva York, en un centro comercial hay un "kiosko" de la Microsoft Store. Ahí si se darían gusto los "Windows Lovers".
Y para joder, extendieron la promoción ahora incluyendo el Lumia 521 que es el mismísimo Lumia 520 pero habilitando la banda AWS para el operador T-Mobile USA.

Lumia 520 = $59.00
Lumia 521 = $69.00

Al rato lo compro solo por la gula de joder con un Windows Phone.