evora: publica como configuraste la conexion con TIGO 
Con gusto...
Nos vamos para
Configuracion, luego a
Red y ahí buscamos
Conexiones... ahí veremos
My Internet y
Red de trabajo, en
My internet seleccionamos "Agregar nueva conexión de módem", escribimos el nombre que más nos guste (
OJO, yo creo que es opcional yo le puse un nombre diferente y hasta la fecha no me ha dado ningún problema), aunque tigo pone
BROADBAND TIGO, luego en "Seleccione un módem" elegimos "Línea de teléfono móvil (GPRS)" le damos siguiente, luego agregamos el parametro:
broadband.tigo.sv y siguiente... en el ultimo paso de escribir usuario, contraseña y dominio lo dejamos como esta y finalizamos. Ya tenemos configurado nuestra conexión de internet.
Ahora bien yo tengo 2 conexiones, una para el internet y otra para tv tigo, yo la conexión del tv tigo la tenia configurada bajo la red con nombre
Red de trabajo y es exactamente el mismo procedimiento solo que con estos parametros
TV TIGO (Nombre opcional)
tv.tigo.sv
--
una anécdota, configuré el internet y cuando entraba a google el lenguaje de google me aparecía en noruego... me di duro un rato, pero luego me di cuenta que la parte de
Configuración Regional en mi teléfono estaba configurado de esa forma... tenemos que cambiarlo, lo hacemos en
Configuración luego nos vamos a
Sistema y seleccionamos
Configuración Regional seleccionamos lo que nos guste