Author Topic: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L  (Read 72996 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L
« Reply #60 on: June 01, 2011, 11:27:02 pm »
 :cry: tengo que esperar a que me venga el digitizer para flashearlo, porque al intentar alinear la pantalla con el estado actual, el teléfono se queda en un bucle infitinito y me toca apagarlo. Y al flashearlo seguramente no voy a poder pasar de la alineación de la pantalla. :embarassed:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #61 on: June 02, 2011, 10:05:21 am »
si, la verdad es que siempre que instalas una rom la mayoria te pide alinear la pantalla.

aunque he visto varias roms lites que ya traen esa configuracion por defecto.

por ejemplo las roms que tiene htc sense.  :thumbsup:

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #62 on: June 04, 2011, 04:31:13 pm »
Que necesitamos?
1-   El archivo de la ROM que esta contiene
A) un archivo llamado Eboot_I8000NXX(versión).eb0
B) un archivo llamado I8000XEE(versión).csc
C) un archivo llamado PDA_I8000NXX(vesion).MST
D) un archivo llamado Phone_I8000XX(versión).bin

Ok vamos al caso como extraigo estos archivo de mi celular, luego xq me dices que no flashee mi celular pues si para esos hiciste este foro, luego me dices que la cosa no funciona muy bien en latinoamerica entons como ago una persona me dijo que este es el 6.5.3 o algo asi que este funciona de maravilla es sierto a demas que se refiere el que pregunto sobre el alinear la pantalla obvio este windows que tu pusiste trae el alineamiento o no ? a ver en caso de que algo salga mas tu me ayudarias a solucionarlo ?  :thumbsup:   :)

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #63 on: June 04, 2011, 04:37:25 pm »
que me recomiendas extraerle a mi celular o copiar archivos o ya sean nombres antes de flashear? en mi pais se utiliza la 3g y ademas la compañia es eñ ICE costa rica!!! como ago para que despues de hacer todo me siga funcionando asi configuracion como la 3g? :D

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #64 on: June 04, 2011, 05:33:52 pm »
B)   Que contiene el archivo con extensión .CSC?
Este contiene la información de las conexiones gprs de los diferentes países donde se comercializa el OMNIA 2, además este archivo contiene el lenguaje de tu sistema independientemente del lenguaje del WM, además el archivo CSC contiene las imágenes de inicio y apagado del sistema del teléfono, (en mi caso mi omnia de fabrica venia con la imagen de inicio de tigo el salvador al igual la de apagado)

como ago para no perder mis imagines de encendido y apagado jeje ya que son un poco comicas?

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #65 on: June 04, 2011, 05:37:55 pm »
B)   Que contiene el archivo con extensión .CSC?
Este contiene la información de las conexiones gprs de los diferentes países donde se comercializa el OMNIA 2, además este archivo contiene el lenguaje de tu sistema independientemente del lenguaje del WM, además el archivo CSC contiene las imágenes de inicio y apagado del sistema del teléfono, (en mi caso mi omnia de fabrica venia con la imagen de inicio de tigo el salvador al igual la de apagado)

que me garantiza si lo aplico meseguira funcionando en costa rica me ubicara bien el gprs

Offline rmgm81

• Sv Member
« Reply #66 on: June 04, 2011, 06:21:46 pm »
Yo en lo personal le he metido de todo, he probado customs oficiales de EU y hasta una de africa. Si mencionas el CSC yo le doy click en ERASE CSC y me deja sin ninguna configuracion de operadora y sin imagenes de cargar, ese soy yo y si no tienes muchos conocimientos de Flasheo con Windows Mobile no te recomiendo que le metas mano ya que despues puedas que lo dejes muerto y la unica manera de revivirlo es enviarlo a Korea.

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #67 on: June 04, 2011, 07:38:24 pm »
 :drinks: pues no te dire que no te eniendo tu punto en realidad suena facil estube leyendo lo que has puesto y la verdad lo unico fue que el archivo .bin al descomprimir no me salio con el logo del "cono" nose si estaran dañados o es asi luego te comprendo esta bien es una maquina aqui en costa rica hay una central de la samsung don se encargan de arrglarlos en realidad talvez si tiene razon con eso... Mi punto esacto es como me doy cuenta si dentro del .CSC mi pais viene incluido abra algun tipo de informacion para saber si esta en el archivo y pues luego ya ley que el archivo que no es para latinoamerica que no lo instale ya que respondio a mi pregunta sobre la 3g  y congiguracion!!! en breves palabras lo unico es saber si en el archivo esta costa rica porque no fijas en tu celular ya que tu lo flasheaste y verificas a ver si dice costa rica yo tengo codigos para cambiar el pais creo que tu tambien pero por aquello son estos ENTRAR EN MODO INGENIERIA:
A continuación OS indico como cambiar la region para que por defecto salga siempre España en vez de Singapur cada vez que se formatea o flashea el movil.

Marcad esta combinacion para entrar en el modo de Ingeniería:
*#1546792*#

A continuación seleccionad la opción Preconfiguración si solicita una contraseña, introducir: *#81230*#
Desde aqui seleccionais España y vuestro Operador, despues os solicitará formatear para aplicar los cambios.

Y aqui tengo la respuesta a mi otro problema

ANIMACION SAMSUNG DE INICIO Y APAGADO:
Repetimos los anteriores pasos pero esta vez sustiyendo los siguientes archivos por el video deseado en formato .gif:

\windows\power_on.gif
\windows\power_off.gif

Ha y seme olvidaba gracias por todo oye tienes pasiencia conmigo en realidad telo agradesco si me ayudas y si ncesitas algo en que ayudarte me avisas que soy administrador d una pagina junto con dos mas que si estan mas especializados pero no me ayudan a mejorar mi celular :D

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #68 on: June 04, 2011, 11:54:30 pm »
Al momento que lo conectamos nuevamente el telefono aparecera con un triangulo con un signo de admiracion en medio (fondo naranja) seguido de las letras DOWNLOAD MODE, do not turn off it takes about 10 minutes

y presionamos START DOWNLOADING  :cry:

Ok lo intente asta aquí tuve el pequeño detalle no me tiro nunca el triangulo (tengo una maquina con win 7 32bits) utilice el método para utilizar el driver de 64bits (la maquina soporta 64 bits) actualice el Mit con el drive reinicie la pc y deshabilite las firmas lo intente y nada luego lo hice de la otra forma reinicie la pc deshabilite las firmas y actualice el Mit con el drive y luego lo probe en normal a ver que pasaba y nada .. y  nunca me tiro el triangulo que hice mal?A y no utilice el archivo BIN xq soy de latinoamerica ero lo demas funciono de maravilla   ayudaaa señores :'(   :embarassed:

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #69 on: June 05, 2011, 12:52:43 am »
pasalos, te agradecería los archivos

Disculpa LicH... perdi mis links de tv tigo, los tenia en la memoria y por una extraña razón mi memoria se corrompió... pudiste hacerlo funcionar? pude hablar con una gente de tigo y dicen que ya no es valido el tv tigo....

hablando de otras cosas... mi omnia ya no me responde nada bien mi pantalla? el toch se ha vuelto loco y no puedo calibrar la pantalla, cuando trato de calibrarla... siempre hago los 5 toques pero nunca pasa de ahí... no se que hacer...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #70 on: June 05, 2011, 01:03:52 am »
Disculpa LicH... perdi mis links de tv tigo, los tenia en la memoria y por una extraña razón mi memoria se corrompió... pudiste hacerlo funcionar? pude hablar con una gente de tigo y dicen que ya no es valido el tv tigo....

hablando de otras cosas... mi omnia ya no me responde nada bien mi pantalla? el toch se ha vuelto loco y no puedo calibrar la pantalla, cuando trato de calibrarla... siempre hago los 5 toques pero nunca pasa de ahí... no se que hacer...

Justo eso le comenzó a pasar al mío... nada extraño por lo visto.

Yo mandé a traer ésto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220784533675&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1864wt_905
Creo que tuve suerte porque hoy sale que el vendedor ya no hace envíos a SV x_x Lástima.

El viernes 3 de junio me vino, exactamente 15 días después realizar el pago. No pagué nada extra y me llegó a la puerta de mi casa ohyea:

Pero aquí hay otras opciones, conste que son opciones que tienen la marca y dicen 8GB:
http://cgi.ebay.com/LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-SAMSUNG-i8000-8GB-OMNIA-II-2-/180645098372
http://cgi.ebay.com/LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-Samsung-i8000-8GB-OMNIA-II-2-/170582708896
« Last Edit: June 05, 2011, 01:05:56 am by obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline rmgm81

• Sv Member
« Reply #71 on: June 05, 2011, 09:53:02 am »
:drinks: pues no te dire que no te eniendo tu punto en realidad suena facil estube leyendo lo que has puesto y la verdad lo unico fue que el archivo .bin al descomprimir no me salio con el logo del "cono" nose si estaran dañados o es asi luego te comprendo esta bien es una maquina aqui en costa rica hay una central de la samsung don se encargan de arrglarlos en realidad talvez si tiene razon con eso... Mi punto esacto es como me doy cuenta si dentro del .CSC mi pais viene incluido abra algun tipo de informacion para saber si esta en el archivo y pues luego ya ley que el archivo que no es para latinoamerica que no lo instale ya que respondio a mi pregunta sobre la 3g  y congiguracion!!! en breves palabras lo unico es saber si en el archivo esta costa rica porque no fijas en tu celular ya que tu lo flasheaste y verificas a ver si dice costa rica yo tengo codigos para cambiar el pais creo que tu tambien pero por aquello son estos ENTRAR EN MODO INGENIERIA:
A continuación OS indico como cambiar la region para que por defecto salga siempre España en vez de Singapur cada vez que se formatea o flashea el movil.

Marcad esta combinacion para entrar en el modo de Ingeniería:
*#1546792*#

A continuación seleccionad la opción Preconfiguración si solicita una contraseña, introducir: *#81230*#
Desde aqui seleccionais España y vuestro Operador, despues os solicitará formatear para aplicar los cambios.

Y aqui tengo la respuesta a mi otro problema

ANIMACION SAMSUNG DE INICIO Y APAGADO:
Repetimos los anteriores pasos pero esta vez sustiyendo los siguientes archivos por el video deseado en formato .gif:

\windows\power_on.gif
\windows\power_off.gif

Ha y seme olvidaba gracias por todo oye tienes pasiencia conmigo en realidad telo agradesco si me ayudas y si ncesitas algo en que ayudarte me avisas que soy administrador d una pagina junto con dos mas que si estan mas especializados pero no me ayudan a mejorar mi celular :D

marca el siguiente codigo en dial del cel: *#638738#
Luego busca tu pais y la configuracion de tu operador(ICE en tu caso) si en algun momento ya no tienes el CSC que traia de origen lo veo muy dificil que tenga los APN para navegacion. Te recomiendo que desde CONFIGURACION de samsung luego en NETWORK SETTINGS le des a la opcion de RESTORE OPTIONS y comienza a configurar todo desde cero, despues te vas a BROWSER CONNECTIONS y le das click a AUTOMATICALLY DETECT SETTINGS previamente ya configurado manualmente el APN.

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #72 on: June 05, 2011, 10:49:46 am »
Justo eso le comenzó a pasar al mío... nada extraño por lo visto.

Yo mandé a traer ésto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220784533675&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1864wt_905
Creo que tuve suerte porque hoy sale que el vendedor ya no hace envíos a SV x_x Lástima.

El viernes 3 de junio me vino, exactamente 15 días después realizar el pago. No pagué nada extra y me llegó a la puerta de mi casa ohyea:

Pero aquí hay otras opciones, conste que son opciones que tienen la marca y dicen 8GB:
http://cgi.ebay.com/LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-SAMSUNG-i8000-8GB-OMNIA-II-2-/180645098372
http://cgi.ebay.com/LCD-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-Samsung-i8000-8GB-OMNIA-II-2-/170582708896

tu crees que es problema de hardware??... yo me inclino más a que es un problema de software, cuando trato de escribir un sms las letras m, el ". y la , " no me responde, la "@ y la /" mucho menos, trato de ponerlos y me pone la n .... ya no me responde para nada bien... yo tengo una pantalla que mande a pedir hace ratos, ahí la tengo pero por falta de tiempo no se la he puesto.. crees que con el cambio de touch se arregla??

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Reply #73 on: June 05, 2011, 05:23:59 pm »
tu crees que es problema de hardware??... yo me inclino más a que es un problema de software, cuando trato de escribir un sms las letras m, el ". y la , " no me responde, la "@ y la /" mucho menos, trato de ponerlos y me pone la n .... ya no me responde para nada bien... yo tengo una pantalla que mande a pedir hace ratos, ahí la tengo pero por falta de tiempo no se la he puesto.. crees que con el cambio de touch se arregla??

Pues yo le apunto a eso... pues no es problema raro. Si fuera un problema de SW con realinear la pantalla se solucionaría, pero al igual que en mi caso se queda en un bucle infinito. Por ejemplo en el mio, dividiendo la pantalla en 9 partes así:
1  2  3

4  5  6

7  8  9

Las que no me funcionan correctamente son la 3 y la 6 el resto funciona perfectamente.

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #74 on: June 05, 2011, 09:28:02 pm »
Pues yo le apunto a eso... pues no es problema raro. Si fuera un problema de SW con realinear la pantalla se solucionaría, pero al igual que en mi caso se queda en un bucle infinito. Por ejemplo en el mio, dividiendo la pantalla en 9 partes así:

Las que no me funcionan correctamente son la 3 y la 6 el resto funciona perfectamente.

en mi caso seria el 8 y 9 ... puu que desgraciado, si me equivoco en el sms ya la regue xq no puedo borrar... cuando trato de realinear la pantalla ahí queda, nunca para... hmnnn voy a cambiar la pantalla entonces y te cuento.. Gracias!!