pues no te dire que no te eniendo tu punto en realidad suena facil estube leyendo lo que has puesto y la verdad lo unico fue que el archivo .bin al descomprimir no me salio con el logo del "cono" nose si estaran dañados o es asi luego te comprendo esta bien es una maquina aqui en costa rica hay una central de la samsung don se encargan de arrglarlos en realidad talvez si tiene razon con eso... Mi punto esacto es como me doy cuenta si dentro del .CSC mi pais viene incluido abra algun tipo de informacion para saber si esta en el archivo y pues luego ya ley que el archivo que no es para latinoamerica que no lo instale ya que respondio a mi pregunta sobre la 3g y congiguracion!!! en breves palabras lo unico es saber si en el archivo esta costa rica porque no fijas en tu celular ya que tu lo flasheaste y verificas a ver si dice costa rica yo tengo codigos para cambiar el pais creo que tu tambien pero por aquello son estos ENTRAR EN MODO INGENIERIA:
A continuación OS indico como cambiar la region para que por defecto salga siempre España en vez de Singapur cada vez que se formatea o flashea el movil.
Marcad esta combinacion para entrar en el modo de Ingeniería:
*#1546792*#
A continuación seleccionad la opción Preconfiguración si solicita una contraseña, introducir: *#81230*#
Desde aqui seleccionais España y vuestro Operador, despues os solicitará formatear para aplicar los cambios.
Y aqui tengo la respuesta a mi otro problema
ANIMACION SAMSUNG DE INICIO Y APAGADO:
Repetimos los anteriores pasos pero esta vez sustiyendo los siguientes archivos por el video deseado en formato .gif:
\windows\power_on.gif
\windows\power_off.gif
Ha y seme olvidaba gracias por todo oye tienes pasiencia conmigo en realidad telo agradesco si me ayudas y si ncesitas algo en que ayudarte me avisas que soy administrador d una pagina junto con dos mas que si estan mas especializados pero no me ayudan a mejorar mi celular