0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
intenta conectar tu usb a los puertos traseros de la pc. o instala bien los drivers.sobre lo de instalar android? pues en un tiempo cuando todavia andaba ese terminal lo hice, pero android en el omnia 2 tiene muchos bugs, ademas de acabarte la bateria muy rapido. la verdad no es una alternativa
si eso hice, conecté en los puertos usb de la motherboard el omnia y reinstalé drivers, pero no funcionó, desde que tengo este aparato, que por cierto fué bastante caro comprarlo en su momento, no hubo mucho soporte, ni apps muchos menos!, la firmware las eliminaron del sitio web de samsung, o sea como dando de baja al aparato, sin ningún tipo de soporte
Estimado "LicH" estoy buscando esta rom para mi omnia 2 y ya no sirven sus links, o alguien que lo tenga. "ROM JJ1" por que le instale es la 6.5 y parece ser modificada o europea por que al momento de selecionar la red no me sale movistar
yo igual sigo en las mismas, samsung nunca dió soporte para este aparato, además que fué bastante caro en su momento, me arrepiento de haberlo adquirido, tiene varios errores en windows que he tratado de solucionar desde hay más de 2 años y no encontré la solución
siento ya no poder ayudarles, todavia tengo este terminal, pero ya no lo uso. espero que todavia hay mirrors de la imagen que publique en el 1er post, creo que en el la pagina 2 hay una forma de como configurar el plan de datos
hey man aqui encontre esta pagina donde supuestamente lo tienen yo no lo puedo bajar ahorita pero lo dejo por aqui si si te sirve y me avisas http://www.modaco.com/topic/325169-new-official-firmware-from-samsung-i8000nxjj1/