Author Topic: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L  (Read 72922 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:flasheo OMNIA 2 GT-I8000L
« Reply #90 on: August 22, 2013, 02:44:50 pm »
intenta conectar tu usb a los puertos traseros de la pc. o instala bien los drivers.

sobre lo de instalar android? pues en un tiempo cuando todavia andaba ese terminal lo hice, pero android en el omnia 2 tiene muchos bugs, ademas de acabarte la bateria muy rapido. la verdad no es una alternativa
si eso hice, conecté en los puertos usb de la motherboard el omnia y reinstalé drivers, pero no funcionó, desde que tengo este aparato, que por cierto fué bastante caro comprarlo en su momento, no hubo mucho soporte, ni apps muchos menos!, la firmware las eliminaron del sitio web de samsung, o sea como dando de baja al aparato, sin ningún tipo de soporte

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #91 on: August 23, 2013, 09:25:30 am »
si eso hice, conecté en los puertos usb de la motherboard el omnia y reinstalé drivers, pero no funcionó, desde que tengo este aparato, que por cierto fué bastante caro comprarlo en su momento, no hubo mucho soporte, ni apps muchos menos!, la firmware las eliminaron del sitio web de samsung, o sea como dando de baja al aparato, sin ningún tipo de soporte

tratare de buscar en mis archivos si todvia tengo algun rom para el omnia 2.

prueba buscar en htcspain, que tambien ellos tienen roms cocinadas para el omnia 2 :)

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #92 on: August 23, 2013, 10:41:05 am »
pues en XDA hay de todo para este celular

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=566
New Rig

Old Rig

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #93 on: January 12, 2014, 02:05:22 pm »
Estimado "LicH" estoy buscando esta rom para mi omnia 2 y ya no sirven sus links, o alguien que lo tenga.  "ROM JJ1" por que le instale es la 6.5 y parece ser modificada o europea por que al momento de selecionar la red no me sale movistar
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Offline aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Reply #94 on: January 12, 2014, 02:32:23 pm »
Estimado "LicH" estoy buscando esta rom para mi omnia 2 y ya no sirven sus links, o alguien que lo tenga.  "ROM JJ1" por que le instale es la 6.5 y parece ser modificada o europea por que al momento de selecionar la red no me sale movistar

yo igual sigo en las mismas, samsung nunca dió soporte para este aparato, además que fué bastante caro en su momento, me arrepiento de haberlo adquirido, tiene varios errores en windows que he tratado de solucionar desde hay más de 2 años y no encontré la solución

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #95 on: January 12, 2014, 03:43:22 pm »
yo igual sigo en las mismas, samsung nunca dió soporte para este aparato, además que fué bastante caro en su momento, me arrepiento de haberlo adquirido, tiene varios errores en windows que he tratado de solucionar desde hay más de 2 años y no encontré la solución

yo le instale una version que me trabaja bien pero en el plan de datos no aparece movistar y no se como configurarlo  :yao_ming: y la ROM que le instale es la 6.5.3 "Eboot_I8000NXXJH2_HW_40.eb0, I8000XEEJH2.csc, PDA_I8000NXXJH2_HW_40.MST

pero dicen que la que "linch" esta dando es la que cabal trabaja en latino america y es bien estable  :sur:

asi que talvez sale algun buen samaritano que nos haga el favor  :cry:

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #96 on: January 12, 2014, 03:47:23 pm »

fijate que esta version que le e instalado trabaja bastante bien. antes tenia la 6.1 de windows y si era superlento con esta ROM bien original me mueve todo y es rapido, lo unica honda es en el plan de datos que no se como se configura y cuando me voy a configrar coxiones y plan de datos me sale otras companias europeas y no me sale movistar para que se autoconfigure  :trollface:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #97 on: January 12, 2014, 03:57:57 pm »
siento ya no poder ayudarles, todavia tengo este terminal, pero ya no lo uso. espero que todavia hay mirrors de la imagen que publique en el 1er post, creo que en el la pagina 2 hay una forma de como configurar el plan de datos

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #98 on: January 12, 2014, 04:31:49 pm »
siento ya no poder ayudarles, todavia tengo este terminal, pero ya no lo uso. espero que todavia hay mirrors de la imagen que publique en el 1er post, creo que en el la pagina 2 hay una forma de como configurar el plan de datos

Gracias amigo voy a buscar en el segundo post

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #99 on: January 12, 2014, 10:46:01 pm »

hey man aqui encontre esta pagina donde supuestamente lo tienen yo no lo puedo bajar ahorita pero lo dejo por aqui si si te sirve y me avisas

http://www.modaco.com/topic/325169-new-official-firmware-from-samsung-i8000nxjj1/
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Reply #100 on: January 13, 2014, 12:46:14 pm »

hey man en la pagina solo son necesarios 3 archivos, el que dice phone no lo descargues si no, no te va a funcionar el 3g si se lo metes

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #101 on: January 14, 2014, 10:50:20 pm »
hey man aqui encontre esta pagina donde supuestamente lo tienen yo no lo puedo bajar ahorita pero lo dejo por aqui si si te sirve y me avisas

http://www.modaco.com/topic/325169-new-official-firmware-from-samsung-i8000nxjj1/

me baje esta version  de la ROM jj1 y mi smartphone agarro speed, como que le hubiera dado 2 redbull  :yao_ming: vuela este sistema estoy satisfecho  :sur:

lo baje de aqui por si a alguien le intereza http://www.modaco.com/topic/325169-new-official-firmware-from-samsung-i8000nxjj1/
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855