Autor Tema: J7 Prime problema pantalla  (Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankMart

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
J7 Prime problema pantalla
« : junio 04, 2018, 09:35:26 am »
Hola!!!

Pues resulta que adquirí un J7 Prime 2017. De segunda mano, seminuevo. Incluso la caja tiene fecha del 8 de mayo de 2018. Los números concuerdan con el terminal, fue una persona de confianza.

A veces, cuando tengo un rato de estarlo usando, y cuando la pantalla ya tiene un poco de huellas y eso, la esquina inferior izquierda comienza a accionarse como loca. Reacciona a simplemente tener mi dedo cerca (OJO sin siquiera tocarla). Si es el teclado el que esta en ese momento y estoy escribiendo, las letras A, Z y Shift se activan solos. Si estoy en el Home el icono que esta en esa zona no responde, registra el toque pero no abre la app (se que lo registra porque el icono se presiona).

Hay momentos que limpiando la pantalla, vuelve todo a la normalidad, a veces simplemente apago y vuelvo a encenderla. Pero es un problema que resulta molesto. Y no sé si es problema de la pantalla en si, o es la forma de uso. ¿Alguien acá ha tenido un problema similar? o hay alguien que me pudiera dar consejo sobre como tratar este problema.