Autor Tema: Root s6 flat verizon  (Leído 3463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Root s6 flat verizon
« : febrero 02, 2017, 10:56:26 am »
Bueno, tengo un telefono con esa operadora, el cel esta liberado y lo ando con digicel, la cosa es que me gustaria eliminar todos esos molestos programas que trae el telefono. tambien quisiera saber si se puede quitar el molesto mensaje de la tarjeta sim no es verizon. ¿ con rootearlo se puede quitar todo eso?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #1 : febrero 02, 2017, 11:05:41 am »
Bueno, tengo un telefono con esa operadora, el cel esta liberado y lo ando con digicel, la cosa es que me gustaria eliminar todos esos molestos programas que trae el telefono. tambien quisiera saber si se puede quitar el molesto mensaje de la tarjeta sim no es verizon. ¿ con rootearlo se puede quitar todo eso?

instalale un firmware sin carrier

Desconectado Stan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #2 : febrero 02, 2017, 02:06:44 pm »
¿ como se hace eso? trae bastantes app que no las puedo borrar

HealH

  • Visitante
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #3 : febrero 02, 2017, 02:45:50 pm »

Desconectado Stan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #4 : febrero 02, 2017, 05:09:50 pm »
Ya lo baje y tengo una duda. supuestamente cuando el nombre de la app aparece en rojo en el programa, solo le das apply para que esta se quite. la cuestion es que siempre aparece en mi celular, asi que no se si estoy haciendo algo malo.
¿ este programa las borra o las desactiva? porque tengo bastantes app de amazon y verizon que quisiera borrarlas, y estuve viendo por mi numero de serial, que no se puede hacer root

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1308
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #5 : febrero 02, 2017, 07:50:40 pm »
Ya lo baje y tengo una duda. supuestamente cuando el nombre de la app aparece en rojo en el programa, solo le das apply para que esta se quite. la cuestion es que siempre aparece en mi celular, asi que no se si estoy haciendo algo malo.
¿ este programa las borra o las desactiva? porque tengo bastantes app de amazon y verizon que quisiera borrarlas, y estuve viendo por mi numero de serial, que no se puede hacer root

correcto no vas a poder hacer ROOT, a los Verizon y At&T traen bootloader bloqueado, ni se te ocurra flashearle algo por odin, si no te lo queres tostar, asi dejalo las aplicaciones no molestan y eso que la sim no es de verizon creo que se puede desactivar pero no eliminar, ademas ese mensaje no molesta en nada, pero alla vos.


nunca e visto un firmware verizon unbranded, solo los internacionales como H/I/F pero no a los V
instalale un firmware sin carrier
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Stan

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
Re:Root s6 flat verizon
« Respuesta #6 : febrero 02, 2017, 08:20:46 pm »
Gracias por el consejo, asi lo dejare mejor  :thumbsup: