Autor Tema: Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica  (Leído 8359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado layonelping

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 73
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« : septiembre 27, 2016, 01:27:27 am »
Carajo!! Esto no lo habia visto, sera que se querian forrar de dinero? porque la verdad a esto NO le puedo LLAMAR ATAQUE CIBERNETICO
http://www.laprensagrafica.com/2016/12/01/nac3009ideasbonitas01

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2016, 06:36:47 am »
Miren el nombre de la url jajaja "ideasbonitas01"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2016, 08:49:49 am »
No tienen capturas ??

No veo nada raro  :sorry:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5767
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2016, 09:43:47 am »
No tienen capturas ??

No veo nada raro  :sorry:


Es que el ataque no fue hoy, fue el año pasado (aquellas url de elsalvadon.com y a lpg no recuerdo si fue una url así similar o les inyectaron contenido directo al sitio original) y la cosa viene desde ese entonces. Es arma de doble filo esto: de llegar a ser cierto esto van a manchar un resto la imagen de bukele, y si llega a ser mentira, pues sería el virtual presidente de ES porque su popularidad se iría a los cielos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2016, 09:56:17 am »
Es que el ataque no fue hoy, fue el año pasado (aquellas url de elsalvadon.com y a lpg no recuerdo si fue una url así similar o les inyectaron contenido directo al sitio original) y la cosa viene desde ese entonces. Es arma de doble filo esto: de llegar a ser cierto esto van a manchar un resto la imagen de bukele, y si llega a ser mentira, pues sería el virtual presidente de ES porque su popularidad se iría a los cielos.

Todo este caso no tiene fundamento real ni en la informatica ni en lo legal ya lo pasamos y respasamos en el otro tema. Si esto llego a este grado fue por la corrupcion que habia en la fiscalia y el show mediatico que se tiene LPG. Tanto asi que virtual presidente lo dudo ya que el partido y nayib son de lineas distintas.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2016, 10:04:23 am »
Es que el ataque no fue hoy, fue el año pasado (aquellas url de elsalvadon.com y a lpg no recuerdo si fue una url así similar o les inyectaron contenido directo al sitio original) y la cosa viene desde ese entonces. Es arma de doble filo esto: de llegar a ser cierto esto van a manchar un resto la imagen de bukele, y si llega a ser mentira, pues sería el virtual presidente de ES porque su popularidad se iría a los cielos.

Me durmio el tema, pense que era uno nuevo, sorry.  :sorry:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2016, 10:05:19 am »
Carajo!! Esto no lo habia visto, sera que se querian forrar de dinero? porque la verdad a esto NO le puedo LLAMAR ATAQUE CIBERNETICO
http://www.laprensagrafica.com/2016/12/01/nac3009ideasbonitas01

cabal a esto se le puede llamar: jajajajaajajaajajaja

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2016, 10:20:29 am »
Todo este caso no tiene fundamento real ni en la informatica ni en lo legal ya lo pasamos y respasamos en el otro tema. Si esto llego a este grado fue por la corrupcion que habia en la fiscalia y el show mediatico que se tiene LPG. Tanto asi que virtual presidente lo dudo ya que el partido y nayib son de lineas distintas.



La fiscalía "perdió" las computadoras con las pruebas y esto que están sacando ahora es una solicitud de un requerimiento del año pasado. No soy experto en leyes pero no se si esto se considera una nueva prueba como para que siga el proceso. Más bien parece desesperación de la LPG por decir "mirén al final teníamos razón" aunque no termine en ninguna pena judicial.

Lo que me sigo preguntando. Es cómo LPG tiene acceso a informes detallados que al parecer ni a la defensa le han querído dar, justo el ex-fiscal luis martinez le pusieron una demanda por esto.


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2016, 10:28:42 am »
La fiscalía "perdió" las computadoras con las pruebas y esto que están sacando ahora es una solicitud de un requerimiento del año pasado. No soy experto en leyes pero no se si esto se considera una nueva prueba como para que siga el proceso. Más bien parece desesperación de la LPG por decir "mirén al final teníamos razón" aunque no termine en ninguna pena judicial.

Lo que me sigo preguntando. Es cómo LPG tiene acceso a informes detallados que al parecer ni a la defensa le han querído dar, justo el ex-fiscal luis martinez le pusieron una demanda por esto.

Ya dijo el fiscal actual que la fiscalia tiene topos y fugas. Es bueno que salgan cosas evidentes como estas porque asi van identificando las ratas. Tipo el traslado "rutinario y administrativo" que le han hecho a los jueces, creo yo que este tipo de cosas hacen que el gobierno se vea mal, pero son cosas positivas que van a mejorar la situacion del pais en el largo plazo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2016, 11:01:59 am »
que pasara si a alguien se le ocurre hacer video de youtube tipo Mexivergas, y atacara con groserias asi a politicos y funcionarios de la ANEP, a los Poma, etc.

lo pudieran a arrestar por ciber ataques y difamacion virtual??  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2016, 11:22:19 am »
que pasara si a alguien se le ocurre hacer video de youtube tipo Mexivergas, y atacara con groserias asi a politicos y funcionarios de la ANEP, a los Poma, etc.

lo pudieran a arrestar por ciber ataques y difamacion virtual??  :yao_ming:

No, pero te puede demandar cualquiera de ellos por difamacion y si son mujeres se agarran de la ley de proteccion a la mujer. Aunque no tengan razon por plata baila el mono y no tenes oportunidad contra los recursos de ellos.

Alejandro muyshondt esta enfrentando un juicio por "difamacion" ahorita contra grupo Poma y el estimó que minimo le va a costar unos 15,000 dolares como minimo defenderse.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2016, 11:59:33 am »
La fiscalía "perdió" las computadoras con las pruebas y esto que están sacando ahora es una solicitud de un requerimiento del año pasado. No soy experto en leyes pero no se si esto se considera una nueva prueba como para que siga el proceso. Más bien parece desesperación de la LPG por decir "mirén al final teníamos razón" aunque no termine en ninguna pena judicial.

Lo que me sigo preguntando. Es cómo LPG tiene acceso a informes detallados que al parecer ni a la defensa le han querído dar, justo el ex-fiscal luis martinez le pusieron una demanda por esto.

Las evidencias fueron invalidas y por eso se les cayó el juicio. De hecho, sacar quien compró el dominio era obviamente el primer paso para determinar "el ataque", que ni fue ataque, ni hack, ni nada....
 :yao_ming:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #12 : septiembre 27, 2016, 12:08:51 pm »
si hata le robaron la evidencia, celulares meorias y laptops que no saben donde estan

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #13 : septiembre 27, 2016, 12:11:29 pm »
Las evidencias fueron invalidas y por eso se les cayó el juicio. De hecho, sacar quien compró el dominio era obviamente el primer paso para determinar "el ataque", que ni fue ataque, ni hack, ni nada....
 :yao_ming:

Hasta donde sé el períto técnico fué invalidado porque no participó la defensa y nadie sabe bien como lo hicieron. Cuando la defensa pide realizar otra vez el peritaje... sorpresa, viene la fiscalía y dice que se extraviaron todas las computadoras y celulares que incautaron en el proceso. Así que:

1. O los de la fiscalía son tan ineptos que pierden las pruebas y por tanto rompen la cadena de custodia y la prueba se vuelve inválida (aunque exista). Durante el tiempo de "extravío" cualquiera pudo haber modificado los datos en los equipos.

2. Las "pruebas" nunca existieron y fueron montadas por el equipo de ataque del Ex-Fiscal.

Así que la fiscalía no tiene mucho que hacer ahí. Lo de LPG más bien parece un intento desesperado para inculpar mediaticamente a los acusados aunque no tengan ya fundamentos para ganar una acusación formal.





Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Ataque Cibernetico a La Prensa Grafica
« Respuesta #14 : septiembre 27, 2016, 07:07:50 pm »
a mi lo que me sorprendio/cago de risa fue ver que en la edicion en papel como 7 paginas le dedicaron solo a eso XD
pero a todo esto, quien mando a pedir documentos a usa?  :huh: