a mi hace algunos meses me cayo a dos correos que sabian 2 contreñas mias, en si son "genericas a mi estilo".
me dejo pensando esa onda, pues decian que sabian mis contraseñas y que tenian informacion privada y que depositara $300 en bit a cierta cartera.
ya ni me acuerdo exactamente como di con un articulo, pero resulta que en efectivo sabian contraseñas pero esto se debia porque habian liberado bases de datos de sitios que hacia años habian sufrido ataques y las contraseñas habian sido comprometidas.
el articulo (creo que de eset), mencionaba que hay un sitio web donde pones tu correo electronico y te dice en que sitios tienen registros de tu correo y si la contraseña fue expuesta.
por decir: mi correo esta registrado en taringa y decia que en tal año fue atacado donde se extrajeron contraseñas de los usuarios, funimation tuvo otro ataque y tambien las contraseñas fueron expuestas y asi otros sitios mas, incluso de torrents.
senti alivio al leer ese articulo, pues me cayeron primero a un correo de gmail, luego que lo lei me hice el maje, al mes me cayo a otra cuenta de hotmail donde describian otra contraseña. pero fue como que mmeehhh