Autor Tema: Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador  (Leído 9952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT



Saben si eso tendrá repercusiones para los que tenemos cuentas y seguros con ellos ??  :-/

patrimansanares

  • Visitante
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #1 : febrero 08, 2019, 10:16:30 am »
Por ahí mencionaron una cicies y a ellos se les aguado, la mayoría de bancos hacen lavado y no es nada nuevo pero ya que hay cambio de gobierno y no saben si aun los dejaran "trabajar" tranquilos mejor se quieren sacar antes que en una investigación salgan mencionados.
De igual forma pues el que tenga sus ahorros que los mueva.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #2 : febrero 08, 2019, 10:31:17 am »
Por ahí mencionaron una cicies y a ellos se les aguado, la mayoría de bancos hacen lavado y no es nada nuevo pero ya que hay cambio de gobierno y no saben si aun los dejaran "trabajar" tranquilos mejor se quieren sacar antes que en una investigación salgan mencionados.
De igual forma pues el que tenga sus ahorros que los mueva.
y... no se... no sera que tenes una vision del mundo un poco rara? una venta de ese tipo no se hace en menos de una semana, se toma MESES, no men no todo lo que pase de aqui en adelante es consecuencia de nayib.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #3 : febrero 08, 2019, 10:39:04 am »
Es que hay gente que solo política tiene en la mente  x_x

y... no se... no sera que tenes una vision del mundo un poco rara? una venta de ese tipo no se hace en menos de una semana, se toma MESES, no men no todo lo que pase de aqui en adelante es consecuencia de nayib.

Paty piensa que como el domingo gano NB, hoy viernes vendieron el banco :haha:

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #4 : febrero 08, 2019, 10:48:44 am »
Tengo entendido por una ex-compañera de trabajo que hoy es gerente de ahi, que esto obedece a la misma razon por la cual City se fue. No es rentable para ellos un mercado como el nuestro.
Hace 3 años vendieron toda (COMPLETA) su cartera de morosidad a muchas firmas que se dedican a recuperar prestamos, tarjetas, etc. Obiamente el banco perdio mucho y la matriz ya no ve con buenos ojos, las pocas ganancias que este genera.

Lo que me parece interesante es la estrategia de los dueños del Banco Cuscatlan, comprando financieras no malas, si no "estables" , la siento muy agresiva. Pense que el Banco Azul se haria con ese banco (pues fue de los 3 que estaban haciendo puja)  y garantizar presencia a nivel nacional expandiendo su cartera de manera exponencial.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #5 : febrero 08, 2019, 10:54:03 am »
Tengo entendido por una ex-compañera de trabajo que hoy es gerente de ahi, que esto obedece a la misma razon por la cual City se fue. No es rentable para ellos un mercado como el nuestro.
Hace 3 años vendieron toda (COMPLETA) su cartera de morosidad a muchas firmas que se dedican a recuperar prestamos, tarjetas, etc. Obiamente el banco perdio mucho y la matriz ya no ve con buenos ojos, las pocas ganancias que este genera.

Lo que me parece interesante es la estrategia de los dueños del Banco Cuscatlan, comprando financieras no malas, si no "estables" , la siento muy agresiva. Pense que el Banco Azul se haria con ese banco (pues fue de los 3 que estaban haciendo puja)  y garantizar presencia a nivel nacional expandiendo su cartera de manera exponencial.

NOOO ESTAS EQUIVOCADO ES PORQUE NAYIC ESTA SACANDO DESDE YA A LOS CORRUCTOS QUE VIVA LA CICICES Y NAYIN  MI PRECIDENTE BLARGH FHABHG SAGDSG

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #6 : febrero 08, 2019, 10:59:17 am »
NOOO ESTAS EQUIVOCADO ES PORQUE NAYIC ESTA SACANDO DESDE YA A LOS CORRUCTOS QUE VIVA LA CICICES Y NAYIN  MI PRECIDENTE BLARGH FHABHG SAGDSG

GAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

Chuta! aca se me quedaron viendo raro por la carcajada que di.....

Sera cierto lo que dicen en otro Post, que el Banco Azul sera llamarada de tuza
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

patrimansanares

  • Visitante
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #7 : febrero 08, 2019, 11:42:12 am »
Bueno los que tengan su pisto allí verán que hacen

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #8 : febrero 08, 2019, 11:55:16 am »
Por ahí mencionaron una cicies y a ellos se les aguado, la mayoría de bancos hacen lavado y no es nada nuevo pero ya que hay cambio de gobierno y no saben si aun los dejaran "trabajar" tranquilos mejor se quieren sacar antes que en una investigación salgan mencionados.
De igual forma pues el que tenga sus ahorros que los mueva.
Bueno los que tengan su pisto allí verán que hacen

A veces es mejor no opinar, si uno no conoce sobre el tema.
La misma carta dice que es una venta anunciada. Desde hace casi tres meses hicieron publica su retirada de un gran numero de paises del caribe y latinoamerica (https://business.financialpost.com/news/fp-street/update-2-scotiabank-to-exit-nine-countries-in-caribbean-shake-up), lo cual significa que aun antes del anuncio llevaban meses estudiando la salida, buscando compradores, negociando, etc.

Para el ahorrante esto no tiene ningun impacto. Los depositos son garantizados por el IGD.

No, no todo da vuelta alrededor de Nayib.
Por favor usemos criterio antes de opinar y gritar que el cielo se esta cayendo.
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 12:56:58 pm por jeffporfirio »

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #9 : febrero 08, 2019, 01:43:33 pm »
Por ahí mencionaron una cicies y a ellos se les aguado, la mayoría de bancos hacen lavado y no es nada nuevo pero ya que hay cambio de gobierno y no saben si aun los dejaran "trabajar" tranquilos mejor se quieren sacar antes que en una investigación salgan mencionados.
De igual forma pues el que tenga sus ahorros que los mueva.

Por este lado podemos apreciar a la tipica persona que no sale de su cuenta de FB y saca sus noticias de La Britany.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

patrimansanares

  • Visitante
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #10 : febrero 08, 2019, 02:07:13 pm »
Por este lado podemos apreciar a la tipica persona que no sale de su cuenta de FB y saca sus noticias de La Britany.
Que es eso?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #11 : febrero 08, 2019, 02:23:30 pm »
Que es eso?

Se refiere a usted  :yao_ming:

La Britany es un ridículo panfleto que algunos toman como noticiero o como se le catalogue

patrimansanares

  • Visitante
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #12 : febrero 08, 2019, 02:48:46 pm »
Se refiere a usted  :yao_ming:

La Britany es un ridículo panfleto que algunos toman como noticiero o como se le catalogue
Solo ultima hora tengo tipo noticiero y la pagina.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones en El Salvador
« Respuesta #14 : febrero 08, 2019, 04:48:03 pm »
Según me llegó el chambre, Scottiabank vendió porque tenía problemas financieros por unas inversiones que realizarón y salieron mal... El otro chambre es que tambien van a vender el banco azul...   :)