es que mira mxggw o como sea tu nick, disculpame pero tengo dislexia y esos caracteres me confunden.
Yo no quiero que me dejen enfrente de mi casa ni que me laven la ropa ni ba;en al chucho.
yo quiero que me respeten, quiero poder subirme al bus sin tener que terner, y valga la redundancia, REFLEJOS de EQUILIBRISTA, porque los HDP van peleando con otros buses y se detienen en la parada exactamente 0.7 segundos.
o que tenga que saber tirarme del bus porque los hdp no paran en la parada OFICIAL porque no les ronca la gana
o que tenga que caminar 4 cuadras de mas, porque al hdp del motorista le da weba seguir con la ruta y prefiere irse a hartar un pan del chori y te sale con un >hasta aqui llegamos<
recorda qque es un servicio por el que NOSOTROS PAGAMOS, no nos estan haciendo caridad ni nos estan haciendo ningun favor.
no pido lujos, per pido que por lo menos la coster en la que me suba tenga buenos los frenos.
y que no esta privatizado ya pues?? todos los buses son privados y aun así una completa basura, en lugar de eso se debería de invertir en transporte verdaderamente público como lo hay en algunas ciudades del mundo y donde se debería prestar un verdadero servicio, no una muerte anunciada en un bus----
no, esta concesionada, es decir, que el gobierno permite a personas naturales agrupadas en gremiales prestar ese servicio.
con privatizar, aunque quiza este mal aplicado el termino, me refiero a que se le de a empresas dedicadas a ese sector exclusivamente.
como por ejemplo la mejora que tuvo el transporte publico en colombia cuando transcolombia se hizo cargo del transporte.\\
Insertar Cita
hey y cuando funes se ponga las tangas de tony Saca... creen que venga a poner orden para que esto no pase?
pues ahi vamos a ver si lo que prometieron en la campa;a era cierto o solo puterio politico.