Author Topic: Transportistas cobrarán $0.35  (Read 10303 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Transportistas cobrarán $0.35
« Reply #15 on: April 22, 2009, 02:46:56 pm »
hey y cuando funes se ponga las tangas de tony Saca... creen que venga a poner orden para que esto no pase?
N/A

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #16 on: April 22, 2009, 02:48:38 pm »
hey y cuando funes se ponga las tangas de tony Saca... creen que venga a poner orden para que esto no pase?

jajaja buen cuestionamiento
New Rig

Old Rig

Offline axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Reply #17 on: April 22, 2009, 02:49:00 pm »
es que mira mxggw o como sea tu nick, disculpame pero tengo dislexia y esos caracteres me confunden.

Yo no quiero que me dejen enfrente de mi casa ni que me laven la ropa ni ba;en al chucho.

yo quiero que me respeten, quiero poder subirme al bus sin tener que terner, y valga la redundancia, REFLEJOS de EQUILIBRISTA, porque los HDP van peleando con otros buses y se detienen en la parada exactamente 0.7 segundos.

o que tenga que saber tirarme del bus porque los hdp no paran en la parada OFICIAL porque no les ronca la gana

o que tenga que caminar 4 cuadras de mas, porque al hdp del motorista le da weba seguir con la ruta y prefiere irse a hartar un pan del chori y te sale con un >hasta aqui llegamos<

recorda qque es un servicio por el que NOSOTROS PAGAMOS, no nos estan haciendo caridad ni nos estan haciendo ningun favor.

no pido lujos, per pido que por lo menos la coster en la que me suba tenga buenos los frenos.

y que no esta privatizado ya pues?? todos los buses son privados y aun así una completa basura, en lugar de eso se debería de invertir en transporte verdaderamente público como lo hay en algunas ciudades del mundo y donde se debería prestar un verdadero servicio, no una muerte anunciada en un bus----

no, esta concesionada, es decir, que el gobierno permite a personas naturales agrupadas en gremiales prestar ese servicio.
con privatizar, aunque quiza este mal aplicado el termino, me refiero a que se le de a empresas dedicadas a ese sector exclusivamente.
como por ejemplo la mejora que tuvo el transporte publico en colombia cuando transcolombia se hizo cargo del transporte.\\

Insertar Cita

pues ahi vamos a ver si lo que prometieron en la campa;a era cierto o solo puterio politico.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #18 on: April 22, 2009, 02:55:10 pm »

Espero que ni se toque los wevos pra que le ponga stop a estos perros canibales  ... Estos es el vivo ejemplo del canibalismo ... que Hijos de powta,en vez de esta con los usuarios,estan en contra  :angry2:

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: April 22, 2009, 02:58:16 pm »
yo aun sigo pensando que mejor pongan un guardia nacional en cada bus.... :rofl:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #20 on: April 22, 2009, 03:03:45 pm »
es que mira mxggw o como sea tu nick, disculpame pero tengo dislexia y esos caracteres me confunden.

Yo no quiero que me dejen enfrente de mi casa ni que me laven la ropa ni ba;en al chucho.

yo quiero que me respeten, quiero poder subirme al bus sin tener que terner, y valga la redundancia, REFLEJOS de EQUILIBRISTA, porque los HDP van peleando con otros buses y se detienen en la parada exactamente 0.7 segundos.

o que tenga que saber tirarme del bus porque los hdp no paran en la parada OFICIAL porque no les ronca la gana

o que tenga que caminar 4 cuadras de mas, porque al hdp del motorista le da weba seguir con la ruta y prefiere irse a hartar un pan del chori y te sale con un >hasta aqui llegamos<

recorda qque es un servicio por el que NOSOTROS PAGAMOS, no nos estan haciendo caridad ni nos estan haciendo ningun favor.

¿Y que he dicho yo?

Lo que te decía es que alguien les tiene que poner paro a los abusos y punto. El desorden se da porque las conseciones las ha estado dando el gobierno sin llevar a cabo ningún tipo de auditoría o control de calidad.

¿Que pasa entonces?... Que el transportista que trata de mantener sus unidades aseadas, en buenas condiciones y dando un buen servicio... PIERDE ¿Por qué? pues porque ese cuidado extra cuesta dinero.... En cambio el transportista que le valen los buses, contrata a cualquiera de motorista y se ahorra pisto en realizar mantenimiento a sus unidades... GANA porque como nadie le exige cierta calidad resulta que al final que el que se ahorre más dinero (omitiendo cosas importantes) es el que termina ganando.

Tenemos como resultado un sistema de transporte que premia la ineficacia y el descuido, y que castiga a aquellos empresarios que tratan de dar un servicio de calidad.

Antes de arreglar esas cosas se tiene que hacer limpieza... y darle un ultimatum a los buseros... Y se necesita alguien que les diga sin reparos. OK les vamos a dar subsidio. Pero TODOS van a pasar por un CONTROL de CALIDAD y quien no lo cumpla con los requisitos mínimos va a quedar sin derecho al mismo... Si no le sale rentable pues que mejor se vaya buscando otro negocio.

no pido lujos, per pido que por lo menos la coster en la que me suba tenga buenos los frenos.

no, esta concesionada, es decir, que el gobierno permite a personas naturales agrupadas en gremiales prestar ese servicio.
con privatizar, aunque quiza este mal aplicado el termino, me refiero a que se le de a empresas dedicadas a ese sector exclusivamente.
como por ejemplo la mejora que tuvo el transporte publico en colombia cuando transcolombia se hizo cargo del transporte.\\

pues ahi vamos a ver si lo que prometieron en la campa;a era cierto o solo puterio politico.

Yo no estoy de acuerdo en que se privatice. Sino en que se apliquen conseciones en base a un control de calidad y que los permisos de línea se renueven todos los años en tanto el empresario garantice que cumple con todos los requisitos.

El problema es que el transporte público como su nombre lo dice es un servicio público al cual deberían tener acceso todos... ¿Que pasa? que bueno imaginate una colonia alejada no tiene muchos habitantes, obviamente yo como empresario no me voy a meter ahí... Esto disminuiria gravemente el acceso al transporte de muchas personas. ¿No sabias tu que los servicios de bomberos comenzaron privados? Luego fue que se hicieron publicos al ver que si no contratabas X servicio de bomberos tu casa se quemaba... esto sucedia en EEUU al principio y era tan exagerado que si la casa del vecino se estaba quemando y no tenia servicio de bomberos.. pues dejaban que se quemara. Algo asi es el transporte publico, al hacerlo completamente privado corres el riesgo de que muchas personas se queden sin acceso al mismo.

El mejor modelo es el de conseciones... obviamente se necesitara de una evaluación constante para ver si las empresas que ganan las conseciones en realidad cumplen y mantienen todas las condiciones necesarias para prestar el servicio.

YO pienso = ojala que funes de verdad ponga alguien en el VMT que les ponga un alto a estos buseros y sus abusos.

Offline Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Reply #21 on: April 22, 2009, 03:43:47 pm »
Ahuevo.... sigan elejiendo a Mauricio...  :rofl:

Y eso que tiene que ver....

La verdad es lo que dice mx... es de esperar que el gobierno de Funes ponga a alguien cara dura y con los eggs bien puestos para poner un alto a todo esto....

No un viejo que se ponga a pelear con la alcaldesa por una calle.... (hasta la misma alcaldesa le dijo: "Ud mejor vea por el transporte")  :D

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: April 22, 2009, 03:51:29 pm »
estos tipos ya estan cobrando tambien el recibo de luz con todo y alza en el pasaje
lo que hay que hacer es quemarles unos cuantos buses a esos desgraciados para que asi vean lo ke se siente perder lo que uno gana.....
ellos hacen lo mismo al subir y subir a la tarifa le keman los bolsillos al salvadoreño pobre......
he dicho :duro:
(asaber a donde iremos a parar con tantas alzas por todos lados)

Offline molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Reply #23 on: April 22, 2009, 03:56:31 pm »
no es que este llamando ala violencia pero los transportistas queiren las cosas a la mala, no se de que ese quejan mi vecino es tranportista tiene 4 unidades en la ruta 29 y sela pasa bien tranquilo estrenado vehiculos arregando la casa, manda ala esposa fuera del pais y todavia se queja que no le alcansa  :dumb:

bien yo no pagaria 0.35 ctvs por viajar desde san bartolo a soyapango, ya que el trato hacia el pasajero es intolerante y de mala educacion ( no todos pero es su mayoria ) ademas dejan que chinche y talepate se suba al bus no importando la integrdad fisica del pasajero, los buses estan es una condiccion deplorable, los aseintos son extremadamente extrechos y un sin fin de cosas que  la mayoria que viajamos en tranporte publico nos damos cuenta.

espero que en el proximo gobierno no se deje mangonear por estos señores ya que en este gobierno los buseros hicieron lo que quiesieron con el VMT
« Last Edit: April 22, 2009, 04:05:35 pm by molina 180 »

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #24 on: April 22, 2009, 04:07:32 pm »

¿que tiene que ver funes con este tema? Que yo recuerde funes toma poseción hasta dentro de un mes. Hasta donde recuerdo el Br. Tony Saca sigue siendo el presidente.

Offline strikerzero

• Sv Member
« Reply #25 on: April 22, 2009, 04:17:27 pm »

Me sorprende Que haya gente tan imnorante en este Pais, por eso estamos tan jodido.

estos transportitas no les basta lo que nos roban diarios, quieren sacarnos mas a pesar que el diesel esta barato.

siempre es el usuario salvadoreño el que paga los platos rotos mientras, los riquillos de los tranportitas dandose el gran lujo.

Esperemos que el govierno actual de Arena aga algo, milagros no pasan, si no hiseron nada 20 años :rtfr:

« Last Edit: April 22, 2009, 04:23:50 pm by strikerzero »

Offline mil123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #26 on: April 22, 2009, 04:24:33 pm »
Esta onda no tiene ni madre que ver con el presidente Funes, el prolblema está; como ya lo mencionaban, en que nosotros como salvadoreños a todo decimos amen y nadie levanta la cara por el pueblo... pero relamente espero que cuando Funes agarre las rriendas del goibierno haga que a estos perros se les termine la fiesta...

ya mucho han robado... no_no no_no           

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #27 on: April 22, 2009, 04:55:33 pm »
La solución la tiene el pueblo en su mano: una semanita, rebuscarse cómo ir al lugar de destino y no utilizar el transporte público y me cuentan, así como la crisis económica actual obligó a los gringos a ahorrar combustible y casi a no utilizar sus vehículos causando así la baja del precio del petróleo, así mismo podríamos obligar a estos majes darse cuenta de que comen porque la gente les da de hartar, lo malo es que no hay solidaridad en ese sentido, la gente se rebusca pero para pagar el pasaje, no para conseguir otro medio de transporte.  En Japón además de los metros, se ve bastante el uso de bicicleta, aquí bien podría contratarse transporte entre varios compañeros de trabajo o vecinos, porque ya $0.35x2 (ida y vuelta) son $0.70 diarios si es que no se toma más de un bus o micro, eso al mes viene saliendo como $16.80 si se trabaja también los sábados, sale mucho mejor pagar unos $150 mensuales a un microbus entre varios, establecer una ruta y que los esté llevando y trayendo, rebuscándose pienso que hay opciones para no entregarles el pisto a estos abusivos chuchos desgraciados.  :tick:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #28 on: April 22, 2009, 04:59:38 pm »
La solución la tiene el pueblo en su mano: una semanita, rebuscarse cómo ir al lugar de destino y no utilizar el transporte público y me cuentan, así como la crisis económica actual obligó a los gringos a ahorrar combustible y casi a no utilizar sus vehículos causando así la baja del precio del petróleo, así mismo podríamos obligar a estos majes darse cuenta de que comen porque la gente les da de hartar, lo malo es que no hay solidaridad en ese sentido, la gente se rebusca pero para pagar el pasaje, no para conseguir otro medio de transporte.  En Japón además de los metros, se ve bastante el uso de bicicleta, aquí bien podría contratarse transporte entre varios compañeros de trabajo o vecinos, porque ya $0.35x2 (ida y vuelta) son $0.70 diarios si es que no se toma más de un bus o micro, eso al mes viene saliendo como $16.80 si se trabaja también los sábados, sale mucho mejor pagar unos $150 mensuales a un microbus entre varios, establecer una ruta y que los esté llevando y trayendo, rebuscándose pienso que hay opciones para no entregarles el pisto a estos abusivos chuchos desgraciados.  :tick:

x2

La solución es simplemente NO PAGARLES lo que piden. Y ya. Si todos simplemente se negaran a pagar lo que el motorista pide.. ¿Creen que podrían subirle a la tarifa porque si?

Offline axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Reply #29 on: April 22, 2009, 05:01:40 pm »

cabalito, a eso me referia yo, es culpa de nosotros, no por querer que paren donde nos ronca la gana, como dice mxmxmxmx sino por no ponerles un alto a esos perros.

¿Y que he dicho yo?
nada, yo solo te comentaba mis ideas.

espero que en el proximo gobierno no se deje mangonear por estos señores ya que en este gobierno los buseros hicieron lo que quiesieron con el VMT

se supone que hacian lo que les soplaba las canicas, porque muchos diputados de arena tenian buses y tambien de los meros meros areneros, pero ahora NO deberia de existir ese problema.
SE SUPONE que los del frente tienen interes por el pueblo no por llenar sus bolsas, asi que SE SUPONE que entre julio y agosto les ha parado el carro mauricio XD

ahhh, se me hace que vamos a seguir en las mismas.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.