Autor Tema: Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil  (Leído 37705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #15 : octubre 29, 2018, 09:37:10 am »
Yo voté por Bolsonaro en primera y segunda vuelta (ayer), la situacion en la que el PT dejo a Brasil fue un asco de impunidad y corrupción al 1000%, el primer período de Lula fue bueno, impulsó el crecimiento de Brasil y fue cuando fue incluido dentro de los países con mayor crecimiento económico, el llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica); pero después de eso vino todo lo del desvergue del caso Lava Jato (todo el despije con Petrobras, Joao Galvao, etc) que hasta ha salpicado acá y que ha hecho que la economia se venga abajo.

Si bien es medio cuadrado el viejo, tampoco es el ogro que le dicen, le llaman racista y uno de sus mejores amigos es más negro que el petróleo.

La onda es que el pueble brasileño ya estaba harto de tanto ladron corrupto. Mi familia alla siempre estuvo en posición buena y ha sentido el pijazo. Criminalidad, falta de empleo, inflación enorme, falta de insumos, etc.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #16 : octubre 29, 2018, 09:58:38 am »
Yo voté por Bolsonaro en primera y segunda vuelta (ayer), la situacion en la que el PT dejo a Brasil fue un asco de impunidad y corrupción al 1000%, el primer período de Lula fue bueno, impulsó el crecimiento de Brasil y fue cuando fue incluido dentro de los países con mayor crecimiento económico, el llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica); pero después de eso vino todo lo del desvergue del caso Lava Jato (todo el despije con Petrobras, Joao Galvao, etc) que hasta ha salpicado acá y que ha hecho que la economia se venga abajo.

Si bien es medio cuadrado el viejo, tampoco es el ogro que le dicen, le llaman racista y uno de sus mejores amigos es más negro que el petróleo.

La onda es que el pueble brasileño ya estaba harto de tanto ladron corrupto. Mi familia alla siempre estuvo en posición buena y ha sentido el pijazo. Criminalidad, falta de empleo, inflación enorme, falta de insumos, etc.

Ven, es que esa es la onda:
Nosotros desde lejos no sabemos como saben de carne y hueso, y con su propio pellejo, los meros brasileiros tudo beo vamo bem Chuchuuucaaaa sabrán.


Me recuerda a cuando vi un TED-Talk (gringo)
...De un ex-pandillero dando la charla diciendo que por medio de bailes, clases de guitarra, poesía y otro montón de mamadas pendejas, podían hacer que los mareros de El Salvador dejaran el crimen.
Veían en el video a todas las señoras blancas todas felices tocandose el corazón, y en los comentarios los gringos diciendo "siiii, es que deben aprender guitarra, eso ayudaaa".

...No saben que aquí el que descuartiza a una niña de 10 años después de haberla violado 5 años seguido, NO TIENE REMEDIO, y DEBE MORIR LO MÁS PRONTO POSIBLE ANTES QUE SIGA CAUSANDO DAÑO o que siga siendo una carga para los que pagan impuestos.


De la misma forma, sería bueno guardar recato a la hora de opinar del porqué ganó Bolsorano en Brasil, porque nosotros aquí en El Salvador NO SOMOS AUTORIDAD para hablar con tanta propiedad sobre el tema.

Mi invitación es a que si opinan (que todos lastimosamente tenemos el derecho) que lo hagan con recato.



Además:
Dejen eso de que "liberales son buenos y conservadores son malos" O VICEVERSA.
Ambos lados, (en sus versiones conservadoras y extremas) son a veces necesarias y buenas, y a veces innecesarias y malas. Depende la persona y un pijo de matices, pero dejen la caricatura de "Todos los de derecha son malos por siempre, guacala fuchi, son villanos de la caricatura!"

Ahorita Brasil necesita esa bomba atómica para que limpie de forma violenta y radical las calles, eso ha pedido el pueblo. Ahí déjenlos.
A veces la violencia SI soluciona el problema cuando éste es aclamado por el pueblo y ejecutado por la administración.
Es una lástima, si. Es feo, si. Es horrible y hay mucho daño colateral, si. Pero a veces la violencia si es la respuesta.

O qué?
A Hitler se le derrotó con un debate de ideas? pffft por favor.
Se le derrotó a puras BOMBAS, BALAS, GUERRA, MUERTE, ETC.


Brasil requiere su limpieza y tiene todo su derecho a hacerla, nosotros de lejos debemos guardar recato, comprender, y aprender al observar lo que se prometió versus lo que sucederá.
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 10:02:00 am por DoggyDog »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #17 : octubre 29, 2018, 10:05:40 am »
Hay picaron, que ondas entre vos y Denker... Mucho lo pasas defendiendo  :rofl:

Defiendo la lógica, si tanto les molesta porque les gusta estar cerca de el  :dumb:

En fin, el mensaje es no seguir con el spam  :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #18 : octubre 29, 2018, 10:09:47 am »
Ahorita Brasil necesita esa bomba atómica para que limpie de forma violenta y radical las calles, eso ha pedido el pueblo. Ahí déjenlos.
A veces la violencia SI soluciona el problema cuando éste es aclamado por el pueblo y ejecutado por la administración.
Es una lástima, si. Es feo, si. Es horrible y hay mucho daño colateral, si. Pero a veces la violencia si es la respuesta.

O qué?
A Hitler se le derrotó con un debate de ideas? pffft por favor.
Se le derrotó a puras BOMBAS, BALAS, GUERRA, MUERTE, ETC.

Facepalm.jpg

Sos maje chuchito, jamas en la historia son comparables, conflictos internos con guerras nacionales entre paises, de igual manera que no son iguales guerras internacionales que guerras civiles.

Te reto a que pongas un ejemplo, uno solo de un pais tercermundista en que la policía acabo con la delincuencia en base a matar gente, sin terminar una de dos hecha una dictadura o con la policia convertida en un cuerpo mas criminal que la delincuencia que reemplazo.

Por cierto la policia de Brasil ya es una de las que mas mata delincuentes y la delincuencia no hace sino empeorar.

« Última Modificación: octubre 29, 2018, 10:11:44 am por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #19 : octubre 29, 2018, 10:15:46 am »
Ya le vi algo malo a Bolsonaro

https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/08/14/jair-bolsonaro-afirmo-que-de-ser-elegido-cerrara-la-embajada-palestina-ubicada-en-la-capital-brasilena/

Prefiere a Israel sobre Palestina  :@

Aun asi si fuera ciudado brasileiro igual hubiera votado por como lo hizo Camus

Aun asi no me da buena espina los politicios que apoyan mas a Israel que a Palestina
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

  • Visitante
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #20 : octubre 29, 2018, 10:19:00 am »
Facepalm.jpg

Sos maje chuchito, jamas en la historia son comparables, conflictos internos con guerras nacionales entre paises, de igual manera que no son iguales guerras internacionales que guerras civiles.

Te reto a que pongas un ejemplo, uno solo de un pais tercermundista en que la policía acabo con la delincuencia en base a matar gente, sin terminar una de dos hecha una dictadura o con la policia convertida en un cuerpo mas criminal que la delincuencia que reemplazo.

No es ese mi punto, y si lo explico de nuevo voy a ser redundante (como siempre e_e) y además jamás nunca te voy a convencer, lo cual no importa porque no es esa la intención. (es imposible desde un inicio, así que ...pa' que!)
Pero aquí va medio exprés: Leelo de nuevo y enfocate en que hablo de que la violencia a veces (a veces) [-a veces-] sometimes  ~as vezes~ 有時 es la respuesta lastimosamente, (lastimosamente) pitifully.

(Ejemplos: Hitler, defensa personal, pena de muerte, pegarle a la piñata en el cumpleaños, etc. etc. etc.)

Tu post pues,  ...nada que ver con mi punto.






SIN EMBARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Tampoco es como que "uyyy el chucho que guarda las verdades del universo", o sea, yo que putas se.
Capaz y se arma gran guerra loca tipo como los mexicanos peleando con los carteles de drogas y montón de balaceras y todo empeora.
Por eso dejé el final abierto en mi post de "aprender al observar lo que se prometió versus lo que sucederá." (que por cierto, felicitame, se lee bien chivo, ni que fuera poesía de arjona).

Así que puede que esté equivocado, solo el futuro lo dirá. Pero pues, ojalá esté en lo correcto, le den fuego a los malacates y Brasil crezca y prospere etc. etc.

Pero pues, que se yo, guan guan.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #21 : octubre 29, 2018, 10:28:00 am »
Ya le vi algo malo a Bolsonaro

https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/08/14/jair-bolsonaro-afirmo-que-de-ser-elegido-cerrara-la-embajada-palestina-ubicada-en-la-capital-brasilena/

Prefiere a Israel sobre Palestina  :@

Aun asi si fuera ciudado brasileiro igual hubiera votado por como lo hizo Camus

Aun asi no me da buena espina los politicios que apoyan mas a Israel que a Palestina

Eso no es nada  :sad:
https://www.lavozdelamadretierra.com/sufre-la-selva-por-que-el-triunfo-de-bolsonaro-es-una-mala-noticia/

Diablos, quiere hacer desaparecer el Ministerio del Medio Ambiente, y el amazonas tiene un 60% de su totalidad en Brasil  :cry:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #22 : octubre 29, 2018, 11:01:47 am »
Yo voté por Bolsonaro en primera y segunda vuelta (ayer), la situacion en la que el PT dejo a Brasil fue un asco de impunidad y corrupción al 1000%, el primer período de Lula fue bueno, impulsó el crecimiento de Brasil y fue cuando fue incluido dentro de los países con mayor crecimiento económico, el llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica); pero después de eso vino todo lo del desvergue del caso Lava Jato (todo el despije con Petrobras, Joao Galvao, etc) que hasta ha salpicado acá y que ha hecho que la economia se venga abajo.

Si bien es medio cuadrado el viejo, tampoco es el ogro que le dicen, le llaman racista y uno de sus mejores amigos es más negro que el petróleo.

La onda es que el pueble brasileño ya estaba harto de tanto ladron corrupto. Mi familia alla siempre estuvo en posición buena y ha sentido el pijazo. Criminalidad, falta de empleo, inflación enorme, falta de insumos, etc.

¿Entonces no  es un ultraderechista y neonazi verdad?  Es típico de esta generación de izquierda caviar usar este tipo de expresiones para descalificar a aquellos que no piensan como ellos, de ultra nada.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #23 : octubre 29, 2018, 11:08:47 am »
¿Entonces no  es un ultraderechista y neonazi verdad?  Es típico de esta generación de izquierda caviar usar este tipo de expresiones para descalificar a aquellos que no piensan como ellos, de ultra nada.

No es nazi, ni facista como dicen algunos que usan esos terminos a la ligera pero si cae en el rango conocido como ultraderecha, ojo es termino no es algo "malo" "perverso' por si mismo sino solo un espectro extremista de la derecha, lo tienen incluso democracias muy establecidas como la israeli y varias democracias europeas.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #24 : octubre 29, 2018, 11:09:57 am »
¿Entonces no  es un ultraderechista y neonazi verdad?  Es típico de esta generación de izquierda caviar usar este tipo de expresiones para descalificar a aquellos que no piensan como ellos, de ultra nada.
neo nazi tal vez no, xenofobico probablemente, ultra derechista, definitivamente. pero ojala tenga resultados luego para que vean que es lo que el extremismo le hace a un pais.

PD
este doggie como que le cayo una anona en la cabeza que ha regresado mas maje de lo que estaba
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 11:12:47 am por g00mba »

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #25 : octubre 29, 2018, 11:25:26 am »
neo nazi tal vez no, xenofobico probablemente, ultra derechista, definitivamente. pero ojala tenga resultados luego para que vean que es lo que el extremismo le hace a un pais.

PD
este doggie como que le cayo una anona en la cabeza que ha regresado mas maje de lo que estaba

¿Hey por qué no citas a Camus? Seria bueno leer una explicación mas profunda de alguien que es brasileiro y no quedarnos con la cantaleta de que es ultraderechista ya aburre leer.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #26 : octubre 29, 2018, 11:30:47 am »
¿Hey por qué no citas a Camus? Seria bueno leer una explicación mas profunda de alguien que es brasileiro y no quedarnos con la cantaleta de que es ultraderechista ya aburre leer.
osea creo que el fue bien claro que el considera mas valioso su voto como voto de castigo a la izquierda que prevenir el danio que bolsonaro podria hacer, ahi que vea el. no creo que el este en desacuerdo que el tipo es de ultra derecha y a vos no debieria erizarte tanto el lomo que se le llame a las cosas por lo que son.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #27 : octubre 29, 2018, 11:38:27 am »
osea creo que el fue bien claro que el considera mas valioso su voto como voto de castigo a la izquierda que prevenir el danio que bolsonaro podria hacer, ahi que vea el. no creo que el este en desacuerdo que el tipo es de ultra derecha y a vos no debieria erizarte tanto el lomo que se le llame a las cosas por lo que son.

No viejo, que este aburrido de escuchar esa expresión no quiere decir que sea hasta erizarme el lomo (de hecho no creo tener la capacidad fisiologica de erizar los vellos de mi espalda por enojos), tampoco tan lejos g00mbita. Pero si me gustaría leer de parte de Camus, un brasileiro si es un ultra derechista o no, porque una cosa es yo o tu que vemos noticias y otra una persona nativa que de seguro a tenido un seguimiento mas en vivo de la trayectoria del sujeto.

Yo lo que he visto el tipo dijo varias de esas cosas hace como 5-7 años, pero que en recientes entrevistas ha rectificado mucho de las cosas que dijo en su momento (eso lo vi en varios videos).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #28 : octubre 29, 2018, 11:40:19 am »
¿Hey por qué no citas a Camus? Seria bueno leer una explicación mas profunda de alguien que es brasileiro y no quedarnos con la cantaleta de que es ultraderechista ya aburre leer.

A ver si te queda claro, toda persona que compita desde el espectro democratico en elecciones libres se situa dentro de un rango.

Por ejemplo un tipo que crea en el comunismo marxista leninista real no va a meterse a elecciones, toma las armas monta su guerrilla e intenta acceder al poder por la via de las armas.

En el sentido contrario un neo-nazi o un fascista van a andar matando o agrediendo negros, judios, homosexuales, etc todos esos grupos se situan fuera del marco de la ley y fuera de todo partido democratico.

Ahora bien una maje que diga creer en el comunismo, diga ser izquierdista y forme un partido que se presente a elecciones con la idea de una vez en el poder transformar el pais en su utopia comunista no califica como comunista de entrada debido a su método sino que a lo sumo es de ultraizquierda.

De igual forma un tipo que diga que en el poder va a reprimir la ideología de genero, que esta contra el homosexualismo, que dice que va a dar permiso a la policía para matar delincuentes, que sea xenofobico, pero todo esto solo a nivel de intenciones, esta persona puede calificarse como ultraderecha.

Es decir tanto la ultraizquierda como la ultraderecha son movimientos que están ubicados casi a los margenes de la democracia, que están casi al borde de la ley, pero aun asi como no pasan de una declaración de intenciones y se someten a la vía democrática son permitidos como una forma de representación democrática valida. El problema es cuando debido a las instituciones debiles son capaces de acabar con la democracia que les dio cabida como fue el caso de Alemania bajo Hitler o Venezuela bajo el chavismo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ultraderechista Bolsonaro gana presidencia de Brasil
« Respuesta #29 : octubre 29, 2018, 11:44:08 am »
Yo lo que he visto el tipo dijo varias de esas cosas hace como 5-7 años, pero que en recientes entrevistas ha rectificado mucho de las cosas que dijo en su momento (eso lo vi en varios videos).
ahh vos decis.... como que anduviera buscando hacerse para atras en sus opiniones mas controversiales... casi como si quisiera evitar que lo vean mal... raro verdad? ni que estuviera compitiendo para un cargo politico verdad?