Autor Tema: Servicio: Recarga de saldo PayPal  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Servicio: Recarga de saldo PayPal
« : agosto 05, 2020, 12:23:39 pm »
SERVICIO NO DISPONIBLE   x_x
« Última Modificación: diciembre 12, 2022, 10:36:22 am por Misael Alemán »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Servicio: Recarga de saldo PayPal
« Respuesta #1 : agosto 05, 2020, 02:06:41 pm »
El negocio de los exchangers son las comisiones, pero vos no estas cobrando. Me parece muy buena la idea para el país. Ojalá que cuando pongas comisiones sean razonables.

Lo que me gustó fue lo de recargar tigo money. La empresa no permite ponerle saldo online pero con tu servicio si se puede recargar de esta forma.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
Re:Servicio: Recarga de saldo PayPal
« Respuesta #2 : agosto 05, 2020, 02:33:49 pm »
El negocio de los exchangers son las comisiones, pero vos no estas cobrando. Me parece muy buena la idea para el país. Ojalá que cuando pongas comisiones sean razonables.

Lo que me gustó fue lo de recargar tigo money. La empresa no permite ponerle saldo online pero con tu servicio si se puede recargar de esta forma.

Si la mayoría cobra una comisión por este servicio, en este caso no lo hago ya que tengo un servicio pararelo de retirar PayPal y aveces tengo excedentes de saldo.  Respecto a Tigo Money tienes razón, no hay otra forma de recargar saldo Tigo Money más que alguien te lo mande o visitando un agente del servicio y en estos tiempos en complicado en muchos casos salir de tu casa.

Saludos