Autor Tema: - SVC Jugando Starcraft 2 -  (Leído 156336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #795 : julio 25, 2013, 08:48:55 am »
No tenes idea de la cantidad de contenido extra que le han zampado a starcraft 2, solo con mapas es una cantidad obscena de mapas que le han ido añadiendo además de los custom games.

También desde el inicio de sc2 le han metido un arcade para que podas buscar juegos hechos por la comunidad con el engine de starcraft, le han cambiado la interfaz original, le han metido un sin fin de patches de balance, le han agregado la opción de juego global (antes solo podías jugar en una region), etc....

Starcraft es igual que team fortress que constantemente le añaden ondas, team fortress es otra descarga perra  :yao_ming:

En fin yo entiendo que es algo dificil de asimilar porque es molesto bajarse 6 gb pero para los que vienen jugando desde un principio es chivo porque siempre vas viendo cosas nuevas  :)
eeehm...si si tengo idea XD
fijate q no tengo tanto tiempo de darle al sc2 en realidad...quisas hace poco mas de un año q lo empece a jugar q fue con el WoL
pero cuando instalabas el WoL no pedia esa cantidad obcena (6 GB) y aun asi ya traia el modo arcade y pues segun he visto los mapas igual te los descargas antes de jugar por primera ves en ellos
pero bueno q se le va hacer, igual como decis siempre es divertido ver las nuevas cosas q le van poniendo

por cierto no sabia q jugabas SC2...pasame tu ID para darle un par de matches cuando por fin ya lo tenga descargado XD
« Última Modificación: julio 25, 2013, 08:52:06 am por Ragdoll »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #796 : julio 25, 2013, 08:53:59 am »

por cierto no sabia q jugabas SC2...pasame tu ID para darle un par de matches cuando por fin ya lo tenga descargado XD

De hecho antes solo jugaba exclusivamente sc2 y era mi afición

Hasta que me cayó la bendición/maldición (mas bendición que maldición XD) de steam y el vergo de juegos.

En fin te voy a mandar por mp mi correo para que me tengas como real id freind

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #797 : julio 25, 2013, 09:04:07 am »
De hecho antes solo jugaba exclusivamente sc2 y era mi afición

Hasta que me cayó la bendición/maldición (mas bendición que maldición XD) de steam y el vergo de juegos.

En fin te voy a mandar por mp mi correo para que me tengas como real id freind

vergonisimo ya te agrego  ;)

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #798 : julio 25, 2013, 09:27:23 am »
pero aun asi no entiendo como es q son 6 GB solo de actualizaciones
eso es por que el cliente es el mismo para los que tienen wol o hots... aunque si tenes wol no tenes acceso a caracteristicas propias de hots pero aun asi ahi estan instaladas XD justo previo al lanzamiento del hot fue que lanzaron uns patchs bien obsenos que toco casi descargarse TODO por completo, era una descargada de 12~14gbs para los que ya lo teniamos >< ahi te hubieras dado gusto quejandote jajaja =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #799 : julio 25, 2013, 10:10:08 am »
eso es por que el cliente es el mismo para los que tienen wol o hots... aunque si tenes wol no tenes acceso a caracteristicas propias de hots pero aun asi ahi estan instaladas XD justo previo al lanzamiento del hot fue que lanzaron uns patchs bien obsenos que toco casi descargarse TODO por completo, era una descargada de 12~14gbs para los que ya lo teniamos >< ahi te hubieras dado gusto quejandote jajaja =/

creeme q a mi me toco descagarmelo tambien :/
aunque como ya tenia instalado el WoL no me descargo tanto...creo q fueron como3 o 4 GB
tenes el SC2? dale pasame tu ID para agregarte tambien


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #800 : julio 25, 2013, 10:26:32 am »
mi id es mi nick en gmail...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #801 : julio 31, 2013, 09:42:18 am »
eso es por que el cliente es el mismo para los que tienen wol o hots... aunque si tenes wol no tenes acceso a caracteristicas propias de hots pero aun asi ahi estan instaladas XD justo previo al lanzamiento del hot fue que lanzaron uns patchs bien obsenos que toco casi descargarse TODO por completo, era una descargada de 12~14gbs para los que ya lo teniamos >< ahi te hubieras dado gusto quejandote jajaja =/

De hecho si no estoy mal, lo que hicieron es obligarte a bajar el juego de nuevo, para no tener el problema de versiones de archivo y que todo corriera "normalmente", y lo que hacia es caer encima a lo que tenias.

A lo que dice el pollinsky, los maps y customs maps (Arcade), eso los bajas en el momento que los queres jugar, no los tenes instalados en el juego.

Con los juegos de blizzard nada te asegura que tengas la version fisica del juego no tendras que bajar parches, asi como dijo el pollinsky hay actualizaciones seguido, muchas veces solo son unos cuantos megas y en ocasiones cuando cambian Interfaz como la ultima vez toca bajar como ~4GBs y eso es para TODOS.


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #802 : julio 31, 2013, 10:50:46 pm »
ando aprendiendo con los terran por q quiero subir de nivel con ellos (con los protoss ya tope los 30 niveles lol)
me esta gustando como se juega con terran, pota los siege tanks y las sensor towers son una gran cosa...pero mi raza favorita siempre van a ser los protss  :wub:

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #803 : agosto 01, 2013, 09:20:57 am »
ando aprendiendo con los terran por q quiero subir de nivel con ellos (con los protoss ya tope los 30 niveles lol)
me esta gustando como se juega con terran, pota los siege tanks y las sensor towers son una gran cosa...pero mi raza favorita siempre van a ser los protss  :wub:

Cada raza tiene sus caracteristicas especiales y en las cuales muchos encajamos en ellas tan bien que nos sentimos comodos... yo tambien quiero subir los niveles por eso es que me pongo a jugar con otras razas contra la AI para desbloquear los skins jejeje!!


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #804 : agosto 01, 2013, 09:35:24 am »
a mi de vez en tanto me gusta jugar random aunque mi raza insignia definitivamente es el enjambre zerg ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #805 : agosto 01, 2013, 09:59:52 am »
Cada raza tiene sus caracteristicas especiales y en las cuales muchos encajamos en ellas tan bien que nos sentimos comodos... yo tambien quiero subir los niveles por eso es que me pongo a jugar con otras razas contra la AI para desbloquear los skins jejeje!!

si los skins son una gran cosa
tambien los '/dance' q vas sacando son cagados de la risa...de echo me he fijado q el inmortal y el marauder bailan como en la cancion de 'gangnam style' XD


Desconectado Ragdoll

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 828
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #806 : agosto 01, 2013, 11:18:08 am »
alguien q le quiera dar ahorita unos matces en coop?

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #807 : agosto 01, 2013, 11:50:49 am »
alguien del foro ya llego a maestro?? ta crudo pasar de diamante

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #808 : agosto 01, 2013, 12:00:08 pm »
creo que necro era master no estoy seguro si hums tmb.... de ahi en scsv hay mas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:- SVC Jugando Starcraft 2 -
« Respuesta #809 : agosto 01, 2013, 12:05:43 pm »
que ondas mara, quien es necro en sc2, creo que no lo tengo, hums si ha sido master