Autor Tema: Programación de Juegos  (Leído 22126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Programación de Juegos
« : diciembre 27, 2010, 03:45:02 pm »
Dado la cantidad de comentarios en los temas de los servidores de juegos creo que es necesario programar de alguna forma los juegos de los mismos... y para que todos estemos al tanto de lo que pretendemos jugar aqui postearé la programación.

Viernes 4 de Febrero de 2011
20:30 BattleField Bad Company 2(68.232.165.46) RUSH mode

Follow members gave a thank to your post:
« Última Modificación: febrero 04, 2011, 01:59:03 pm por Guanaco »

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2010, 04:51:15 pm »
nos vemos a las 9:00


cuidado con el spy

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2010, 05:00:43 pm »
Yo creo que me les uno como a las 10 30 ojala todavia esten jugando  :yahoo:

They're goin' to bury whats left of ye in a soup can!


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2010, 05:19:19 pm »
Here's what I have that you don't.. a functioning liver.. depth perception AND A PULSE!

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2010, 05:21:37 pm »
ayer hice buena matanzinga con el sniper, a ver si se repite hoy!!!

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2010, 05:24:09 pm »
F'r instance, how am I gonna stop some big, mean Mother Hubbard from tearing me a structurally superfluous new behind? The answer: Use a gun. And if that don't work? Use more gun. Like this heavy caliber tripod mounted little old number designed by me, built by me, and you best hope... [deadly serious] not pointed at you.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2010, 05:27:15 pm »
I murder your toys as well

Desconectado RaphaelDS

  • Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 36
  • Mensajes: 1155
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2010, 05:37:28 pm »
Buena idea, así no andamos preguntando que vamos a jugar hoy jeje, y ai nos vemos quiero repartir balas


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #8 : diciembre 28, 2010, 05:39:52 pm »
Buena idea, así no andamos preguntando que vamos a jugar hoy jeje, y ai nos vemos quiero repartir balas




heavys....


Desconectado H1D4N

  • Trade Count: (1)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 21
  • -Receive: 58
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2010, 05:40:48 pm »
todos   en la noche  asi llegare yo

Desconectado MetalCore

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 39
  • -Receive: 105
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2010, 05:51:47 pm »
Hoy me les uno, que ya lo tengo instalado... incluso jugué un rato pero gran owneada que me dieron :rofl:


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2010, 05:53:25 pm »
Hoy me les uno, que ya lo tengo instalado... incluso jugué un rato pero gran owneada que me dieron :rofl:


entonces bienvenido! pasa adelante, te esperamos en el server y..........


cuidate la espalda.


Desconectado Cubias

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 463
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #12 : diciembre 28, 2010, 06:09:19 pm »
Tambien hoy me les uno, que ya casi me cae!
aunque voy a andar completamente perdido, pues ni se que ondas con la mecanica juego!

Desconectado RedSteal

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 502
  • -Receive: 178
  • Mensajes: 3458
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #13 : diciembre 28, 2010, 06:34:38 pm »
Pues ahi nos vemos gente,ya vi cual es mi vocacion en el juego.

SVC-Team,falto yo xD

Desconectado Shinryu

  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 344
  • -Receive: 220
  • Mensajes: 1614
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #14 : diciembre 28, 2010, 07:48:55 pm »
Habra que utilizar la vieja filosofia:

Desconectado pimpizzle

  • Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 81
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #15 : diciembre 28, 2010, 09:41:57 pm »
entonces bienvenido! pasa adelante, te esperamos en el server y..........


cuidate la espalda.


En serio cuidense la espalda xD

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 345
  • -Receive: 232
  • Mensajes: 5087
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #16 : diciembre 29, 2010, 09:28:47 am »
En serio cuidense la espalda xD

aaaaa me perdí el evento de ayer ¬¬

Pero bueno, a ver si programamos algo para el jueves (que ya no tendré compromisos con la oficina el viernes) o el viernes en la tarde ^^


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 344
  • -Receive: 220
  • Mensajes: 1614
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #17 : diciembre 29, 2010, 02:48:36 pm »
Estuvo bueno aunq falto varia gente de la comuna. Ahi andube repartiendo llamas para que no se murieran de frio con el pyro. Y encontrando a mis nemesis el hidan con esa maldita arma que tiene el scout, a raphaelDS y su combinacion de heavy+medic y al rdoggsv, nunca habia visto esa estrategia de demonman camper pero fue efectiva. :thumbsup:

Desconectado Cubias

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 463
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #18 : diciembre 29, 2010, 04:55:23 pm »
En serio cuidense la espalda xD

Yo no entendia porque insistian tanto con eso e cuidarse la espalda! xD hasta ayer que entre unos minutos y en esos pocos minutos me mato 2 veces por la espalda el sn4ke de spy!  no_no

xD ahora estuve jugando y si son una pesadilla los malditos spy! pero ya le voy agarrando la onda de heavy y de doctor! xD es con lo que más consigo.

A ver cuando programan de nuevo :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #19 : enero 06, 2011, 03:28:34 pm »
bueno para los que como yo que no vemos el primer post de este thread.. les recordamos que hoy hay TF2 night en SVC Fortress :)

Pendientes

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #20 : enero 06, 2011, 03:28:48 pm »
partidito de TF2 ahora en la noche :)

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #21 : enero 06, 2011, 04:11:09 pm »
Yo necesito un spy fumador hoy en la noche
De parte de mi pyro jajajaja

Desconectado ENIGMAXG2

  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 57
  • -Receive: 513
  • Mensajes: 5680
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #22 : enero 06, 2011, 05:43:23 pm »
¿Con que programa se juega TF2? ¿Xfire, Hamachi o Steam?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 334
  • -Receive: 761
  • Mensajes: 7540
  • pwning
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #23 : enero 06, 2011, 06:15:59 pm »
¿Con que programa se juega TF2? ¿Xfire, Hamachi o Steam?

TF2 es STEAM... Valve es el desarrollador


Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #24 : enero 12, 2011, 03:30:04 pm »
Miercoles 12 de Enero de 2011
19:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #25 : enero 12, 2011, 03:48:30 pm »
Ahí estaremos, gracias por la convocatoria  :yahoo:

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #26 : enero 12, 2011, 03:50:14 pm »
Ahí estaremos, gracias por la convocatoria  :yahoo:
perfecto man, estaremos probando con Sn4ke ahora en la noche con el SourceMod... ojala nos vaya bien :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #27 : enero 12, 2011, 03:56:44 pm »
confirmando presencia para tonight y mis awesome spy skillz.

 :rofl:

quiero probar lo de los admins del server

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #28 : enero 12, 2011, 03:57:54 pm »
quiero probar lo de los admins del server
asi como los reserved slots para TF2... no es seguro pero si lo podemos hacer se los hare saber inmediatamismo :)

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #29 : enero 12, 2011, 04:00:54 pm »
Estimados tal vez pueden buscar que mods agregarles, yo una vez le comente a Guanaco de el RTD "roll the dice"

Que así como te ayuda también te puede joder pero es divertido, Tambien el party mod, que todos andan con gorritos y revientan dejando viruta, bueno no se, ahí es elección de ustedes, pero mientras más divertido se pueda hacer mucho que mejor  :thumbsup:

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #30 : enero 12, 2011, 04:03:31 pm »
Estimados tal vez pueden buscar que mods agregarles, yo una vez le comente a Guanaco de el RTD "roll the dice"

Que así como te ayuda también te puede joder pero es divertido, Tambien el party mod, que todos andan con gorritos y revientan dejando viruta, bueno no se, ahí es elección de ustedes, pero mientras más divertido se pueda hacer mucho que mejor  :thumbsup:
si, de hecho ya lo hablamos con Sn4ke... pero ahorita la prioridad es el mod para admins y stats... pero si se veran más mods despuesito... te lo aseguro :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #31 : enero 12, 2011, 04:03:39 pm »
Estimados tal vez pueden buscar que mods agregarles, yo una vez le comente a Guanaco de el RTD "roll the dice"

Que así como te ayuda también te puede joder pero es divertido, Tambien el party mod, que todos andan con gorritos y revientan dejando viruta, bueno no se, ahí es elección de ustedes, pero mientras más divertido se pueda hacer mucho que mejor  :thumbsup:

si, de hecho.. todos esos mods que decis, ocupan el sourcemod, como base.. y eso es lo que acabamos de instalar.. quiero ver como furula hoy

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #32 : enero 12, 2011, 04:04:53 pm »
si, de hecho.. todos esos mods que decis, ocupan el sourcemod, como base.. y eso es lo que acabamos de instalar.. quiero ver como furula hoy
hahahahaha hace un vergo instale el SourceMod :$... pero no funcionaba.... jajajajaja ahora me di cuenta que necesitaba el MetaMod como prerequisito.... jajajajaja  :bananajump: eso faltaba :p

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11644
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #33 : enero 12, 2011, 04:38:50 pm »
pregunta/sugerencia: no les seria mas facil usar un calendario de google para la programacion? digo pienso que seria mas practico y facil...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • Mensajes: 6455
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #34 : enero 12, 2011, 04:40:50 pm »
Sería matar una mosca con un tanque  :D

Solo abrís el thread y vas al primer post para ver si habrá algo esa noche  :thumbsup:

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #35 : enero 12, 2011, 04:42:39 pm »
Por eso mismo ademas de modificar el primer post estoy poniendo un reply :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #36 : enero 12, 2011, 04:43:18 pm »
pregunta/sugerencia: no les seria mas facil usar un calendario de google para la programacion? digo pienso que seria mas practico y facil...

y aparte de poner un reply, se pone en el calendario de eventos de STEAM, que en este caso es mas practico y facil que google.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Mensajes: 11644
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #37 : enero 12, 2011, 04:46:07 pm »
ahhh yo no he visto ese calendario XD ya voy a travesear mas el steam entonces a ver donde esta XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #38 : enero 12, 2011, 05:25:08 pm »
Pongan un rato al horseless headless hoerseman por puro bacil nada mas jajajajaja

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #39 : enero 12, 2011, 05:34:24 pm »
Pongan un rato al horseless headless hoerseman por puro bacil nada mas jajajajaja

para serte BIEN honesto, ese mapa es bien vergon jaja, al rato jugamos alli hoy solo para joder jajaja

Desconectado Camus de Acuario

  • Trade Count: (10)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 360
  • -Receive: 1851
  • Mensajes: 8452
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #40 : enero 12, 2011, 06:50:25 pm »
para serte BIEN honesto, ese mapa es bien vergon jaja, al rato jugamos alli hoy solo para joder jajaja

Si vos, para mi ese mapa y el de egipto son bien divertidos, y eso que el mannor es remodelado de otro mapa, pero el ambiente tetrico le da ptra vida

Desconectado Cubias

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 62
  • -Receive: 23
  • Mensajes: 463
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #41 : enero 12, 2011, 09:25:05 pm »
Hey el mapa que tambien es bueno es el Badlands algo asi creo que se llama, recuerdo que empieza con B xD hay un servidor que me meto seguido y ponen ese mapa y otros 2, y puya se siente bien variado, son de capture point!
Me he vuelto una maquina de matar con el heavy! xDD

Desconectado H-LER

  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 128
  • -Receive: 47
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #42 : enero 12, 2011, 09:31:03 pm »
ahhh yo no he visto ese calendario XD ya voy a travesear mas el steam entonces a ver donde esta XD
<.Y pa' los que no tengamos steam :( ? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #43 : enero 12, 2011, 09:38:39 pm »
<.Y pa' los que no tengamos steam :( ? .>
vengan a ver el foro :D

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #44 : enero 26, 2011, 02:07:01 pm »
Miercoles 26 de Enero de 2011
19:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)


Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *****
  • Thank You
  • -Given: 297
  • -Receive: 1148
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #45 : enero 26, 2011, 02:07:39 pm »
copiado, revisate el server, esta down --_-_

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #46 : enero 26, 2011, 02:19:01 pm »
copiado, revisate el server, esta down --_-_
online :)

Desconectado g00mba

  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • Mensajes: 14527
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #47 : enero 26, 2011, 02:25:26 pm »
Miercoles 26 de Enero de 2011
19:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)


fuck que early, a esa hora ni he salido de clases  x_x

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 345
  • -Receive: 232
  • Mensajes: 5087
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #48 : enero 27, 2011, 01:50:22 pm »
Miercoles 26 de Enero de 2011
19:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)



Y me quedé esperando ayer...

Se podrá hoy?


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • Mensajes: 14527
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #49 : enero 27, 2011, 01:51:50 pm »
Y me quedé esperando ayer...

Se podrá hoy?
pocta pero muy temprano men, a esa hora ni a las gallinas han guardado  x_x

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 345
  • -Receive: 232
  • Mensajes: 5087
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #50 : enero 27, 2011, 04:37:10 pm »
pocta pero muy temprano men, a esa hora ni a las gallinas han guardado  x_x

¿Qué hora propones?


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • Mensajes: 14527
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #51 : enero 27, 2011, 05:46:28 pm »
¿Qué hora propones?
a las 2,200 horas soldado.

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #52 : enero 28, 2011, 09:20:10 am »
a las 2,200 horas soldado.
Ustedes solo diganme a que horas jugar... yo despues de las 9:30 ya no estoy jugando porque sino no me levanto... pero la programación es para todos xD no solo para mi xD

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #53 : enero 28, 2011, 09:46:54 am »
Viernes 28 de Enero de 2011
21:30 BattleField Bad Company 2(68.232.165.46)


Desconectado morph

  • Global Moderator
  • Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 345
  • -Receive: 232
  • Mensajes: 5087
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #54 : enero 31, 2011, 01:02:48 pm »
Hoy a las 8pm TF2 y las 10pm BFBC2?


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #55 : enero 31, 2011, 01:18:31 pm »
Lunes 31 de Enero de 2011
20:30 SVC Fortress 2 (svc.tusell.net)

22:30 BattleField Bad Company 2(68.232.165.46)


Desconectado Guanaco

  • Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • ***
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 33
  • Mensajes: 336
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
Re: Programación de Juegos
« Respuesta #56 : febrero 04, 2011, 01:59:13 pm »
Viernes 4 de Febrero de 2011
20:30 BattleField Bad Company 2(68.232.165.46) RUSH mode