Autor Tema: Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?  (Leído 18604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« : noviembre 23, 2014, 04:20:11 pm »
Digo esto ya que alguien me dijo acá un conocido osea vecino  :tick: que mi pc ya no daba para mas.

Es una phenom II x6
8 de ram corsair
amd 6870
fuente corsair 1200 w

Y según porque ahora los juegos piden mas requisitos ¬¬
Y mas para la cantidad de juegos que juego solo bf3  :trollface: y porque no encuentro otro que me llame la atención. tengo muchos que no juegue hace tiempo pero ya son viejos.
Pero para que a mi me llame la atención tiene que tener una buena historia. Por lo de mas creo que eso para mi viene quedando en segundo termino es mi humilde opinión.
Pero veo que algunos prefieren gastar o en el caso bajar mas de 30 gb por un juego corto sin historia que valga la pena y solo porque se ve "bonito"

Y ustedes que prefieren?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2014, 04:37:22 pm »
Te recomiendo este:

http://store.steampowered.com/app/294860/

Es de los juegos que ya no encontras, ahora solo vender es lo que quieren.

La Historia siempre debe ser mejor que los graficos pero para obviar los graficos, se necesita una historia realmente increible que robe toda tu atencion.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2014, 04:41:20 pm »
Se ve entretenido pero los tipo rol o rpg no son para mi pero si para que un juego sea llamativo tiene que tener las dos gráficas y una buena historia para que valga la pena
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2014, 05:17:25 pm »
esque precisamente los juegos de rol o rpg son los que tienen o deberian tener una historia mas profunda y enganchadora.......pero ahora eso se fue terminando solo los llenan de graficos bonitos nada mas  :-/
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 05:27:57 pm por mariobro »

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2014, 06:38:12 pm »
esque precisamente los juegos de rol o rpg son los que tienen o deberian tener una historia mas profunda y enganchadora.......pero ahora eso se fue terminando solo los llenan de graficos bonitos nada mas  :-/
x2
ahora todo es por sacar dinero, ya no es como antes cuando no habian tanto DLC que te tocaba jugar y topar los juegos para sacar contenido nuevo (algunos nuevos personajes o escenarios)..
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2014, 07:03:35 pm »
Bueno historia para ami  :thumbsup:

HealH

  • Visitante
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2014, 09:08:31 pm »
decis que te gustan los juegos por los graficos y la historia y solo jugas bf3 y que otro no te llama la atencion, o sea que jugas la campaña de bf3 una y otra vez que por cierto la "historia" es corticima (si se le puede llamar historia) y nunca has tocado el multiplayer,  a pues si, sabes de juegos, la mara maje vea que baja 50GB solo por la campaña de como 5 niveles

seem legit ¬¬

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #7 : noviembre 24, 2014, 12:39:45 am »
a lo jugadores de hoy les pones final fantasy 1 y no lo entienden y hasta asco les daria,  ff8 paso de ser final fantasy top model...  hoy los juegos se van mucho a grafy dejan la historia mas o menos olvidada.  otros juegos solo se van por el online,  dando una historia solo por compromiso.
qué tiempos aquellos donde se jugaba mario bros,  tortugas ninja, ponch out,  contra,  street figrher 2, mortal kombat

Desconectado tonyalfaro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • :3
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #8 : noviembre 24, 2014, 07:36:49 am »
De acuerdo con la mayoría de sus opiniones, hoy es muy extraño encontrar un juego con buena historia... Lo bueno se quedo en lo retro... Muy escasamente suelo encontrar un buen juego con gráficas decentes y buena historia, por lo general se encuentran mas juegos con buenas historias en consolas que en PC...
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2014, 10:00:12 am »
decis que te gustan los juegos por los graficos y la historia y solo jugas bf3 y que otro no te llama la atencion, o sea que jugas la campaña de bf3 una y otra vez que por cierto la "historia" es corticima (si se le puede llamar historia) y nunca has tocado el multiplayer,  a pues si, sabes de juegos, la mara maje vea que baja 50GB solo por la campaña de como 5 niveles

seem legit ¬¬
juego por el momento bf3 porque hasta la fecha solo juegos de ps3 he jugado y por sus historias pero no mezclo consolas con pc porque la consola ya esta con los graficos que no son buenos pero en pc no hay juego aun que me llame la atencion jugar y bf3 solo lo juego en linea.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2014, 01:55:27 pm »
juego por el momento bf3 porque hasta la fecha solo juegos de ps3 he jugado y por sus historias pero no mezclo consolas con pc porque la consola ya esta con los graficos que no son buenos pero en pc no hay juego aun que me llame la atencion jugar y bf3 solo lo juego en linea.


No se como pueden pedir juegos con buenas historias y se concentran en jugar lo que juegan las masas, los FPS, disparar a diestra y siniestra todo el dia hasta poder sobresalir sobre alguien que hace exactamente lo mismo.

Los FPS son caracterizados por tener historias pobres, incluso casi nadie toca las campaña solo el Multiplayer.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2014, 02:05:02 pm »


Los FPS son caracterizados por tener historias pobres, incluso casi nadie toca las campaña solo el Multiplayer.

Quiza solo tenes en mente cod y bf que son juegos fps con un enfoque en multiplayer y su singleplayer solo es una justificacion para un par de horas.

Pero hay fps que su focus es el single player: half life, bioshock, en el pasado unreal, quake I y II, doom, wolfenstein, etc.,...

« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 02:27:11 pm por pollo »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #12 : noviembre 24, 2014, 02:43:26 pm »
Quiza solo tenes en mente cod y bf que son juegos fps con un enfoque en multiplayer y su singleplayer solo es una justificacion para un par de horas.

Pero hay fps que su focus es el single player: half life, bioshock, en el pasado unreal, quake I y II, doom, wolfenstein, etc.,...


vos que andas perdiendo tiempo explicandole al bicho este. solo hay dos posibles explicaciones: o es troll o es bien ignorante.

DoggyDog

  • Visitante
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #13 : noviembre 24, 2014, 03:05:25 pm »
vos que andas perdiendo tiempo explicandole al bicho este. solo hay dos posibles explicaciones: o es troll o es bien ignorante.

....... O se le olvido?

Yo estaba leyendo a Rodolfo y le di la razon.
Luego lei a Pollis y me dije "uy si es cierto  vea..."




Cualquiera se equivoca, sean compasivos hermanos compatriotas de esta tierra top 10 lugares mas felices del mundo. Los amo a todos. Sonriamos juntos.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que prefieren una buena historia o buenas gráficas?
« Respuesta #14 : noviembre 24, 2014, 03:08:56 pm »
....... O se le olvido?

Yo estaba leyendo a Rodolfo y le di la razon.
Luego lei a Pollis y me dije "uy si es cierto  vea..."




Cualquiera se equivoca, sean compasivos hermanos compatriotas de esta tierra top 10 lugares mas felices del mundo. Los amo a todos. Sonriamos juntos.
no doggy vos estas sesgado porque el rofolfo es marido tuyo, cualquier otro maje que saliera con las mareas de p3ndejadas tan frecuentes con las que sale este ya lo hubieras hecho pedazos. vos lo sabes, yo lo se y el resto de gente lo sabe.