Autor Tema: ¿Quienes juegan League of Legends?  (Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
¿Quienes juegan League of Legends?
« : noviembre 26, 2015, 11:07:41 am »
Saludos communiters pues como dice el titulo del tema quería saber si alguien del foro juega League of legends o lo a jugado xD para hechar alguna partidillas y conocer mas gente del país que juega a este titulo, la verdad desde hace poco eh empezado a darle caña y me gustaron las mecánicas del juego y los personajes ya había leído y escuchado que es un buen juego bla bla bla... pero nunca me habia animado a probarlo así que le di una oportunidad y me gusto  :phew: y estoy jugando en ratos libres así que si alguien lo juega o conoce algún servidor de Teamspeak 3 o algo así al que me pueda conectar para jugar con la mapachada del país bienvenida sea la info  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 01:43:07 pm por sagaSV »

Desconectado Rebel

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:¿Quienes juegan League of Legens?
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2015, 01:08:35 pm »
Saludos communiters pues como dice el titulo del tema quería saber si alguien del foro juega League of legens o lo a jugado xD para hechar alguna partidillas y conocer mas gente del país que juega a este titulo, la verdad desde hace poco eh empezado a darle caña y me gustaron las mecánicas del juego y los personajes ya había leído y escuchado que es un buen juego bla bla bla... pero nunca me habia animado a probarlo así que le di una oportunidad y me gusto  :phew: y estoy jugando en ratos libres así que si alguien lo juega o conoce algún servidor de Teamspeak 3 o algo así al que me pueda conectar para jugar con la mapachada del país bienvenida sea la info  :thumbsup:

https://www.facebook.com/groups/LeagueofLegendsElSalvador/


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Quienes juegan League of Legens?
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2015, 01:25:36 pm »
"Legens" cheinnn

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:¿Quienes juegan League of Legens?
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2015, 01:42:37 pm »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2015, 01:45:43 pm »
¿Quienes juegan League of Legends?
los ninos rata... :V

/thread
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2015, 01:46:53 pm »
¿Quienes juegan League of Legends?
los ninos rata... :V

/thread
hahahaha esta mara q no ha visto la luz de Volvo.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2015, 01:50:01 pm »
Saludos communiters pues como dice el titulo del tema quería saber si alguien del foro juega League of legends o lo a jugado xD para hechar alguna partidillas y conocer mas gente del país que juega a este titulo, la verdad desde hace poco eh empezado a darle caña y me gustaron las mecánicas del juego y los personajes ya había leído y escuchado que es un buen juego bla bla bla... pero nunca me habia animado a probarlo así que le di una oportunidad y me gusto  :phew: y estoy jugando en ratos libres así que si alguien lo juega o conoce algún servidor de Teamspeak 3 o algo así al que me pueda conectar para jugar con la mapachada del país bienvenida sea la info  :thumbsup:
Explica en que consiste ..tal vez me animo .. :D

Desconectado Cesar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2015, 01:57:34 pm »
xbasiliskx agregame, no soy pro, pero tampoco soy fedeer, toda linea menos adc (solo con teemo) XD

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2015, 01:58:28 pm »
Explica en que consiste ..tal vez me animo .. :D

niño rata detectado!



esta mara jugando league of lesbians teniendo dota de shoto  :yao_ming:

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2015, 02:15:08 pm »
niño rata detectado!



esta mara jugando league of lesbians teniendo dota de shoto  :yao_ming:

jajajaja que pelado xD La verdad yo lo juego por divertirme niños ratas hay en todos las comunidades online  :-/ tambien tengo ganas de probar DOTA 2 despues, no soy fanboy de ninguna franquicia así que estoy abierto a cualquier sugerencia.

xbasiliskx agregame, no soy pro, pero tampoco soy fedeer, toda linea menos adc (solo con teemo) XD

Ya te agrego man!!

Desconectado sagaSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2015, 02:26:57 pm »
Explica en que consiste ..tal vez me animo .. :D

En si el juego trata de ir avanzando en el territorio enemigo destruyendo torretas, inhibidores (si destruyes uno enemigo generan súbditos a tu equipo),nexo (si destruyes el del enemigo acaba la partida) súbditos (que son personajes controlado por la IA) y Campeones (que son otros jugadores o bots según la partida). El juego no solo es de ir matando a todo que se te ponga enfrente si no mas bien es de trabajo en equipo y estrategia por que hay que controlar partes criticas en el mapa dependiendo del campeón que escojas al iniciar el juego.

Te paso la info de la web del juego para que podas ver en que consiste el juego.

http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/get-started/new-player-guide/

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:¿Quienes juegan League of Legends?
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2015, 02:48:32 pm »
niño rata detectado!

esta mara jugando league of lesbians teniendo dota de shoto  :yao_ming:
Hoy en dia cuesta jugar en Dota 2 tambien, hay bastantes niños ratas  x_x .


 :yao_ming:
███████████████████████████████████████████████████████████████