Autor Tema: Recomendaciones de MMORPG?  (Leído 15233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skalx999

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Recomendaciones de MMORPG?
« : diciembre 16, 2014, 06:30:20 pm »
Hi  :D
Alguien que conosca de buenos MMORPG y quiera recomendar sus favoritos?
Ya dejando fuera a WoW, TERA, AION, etc Ya que esos son los más populares  :yao_ming:

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2014, 07:28:27 pm »
Hi  :D
Alguien que conosca de buenos MMORPG y quiera recomendar sus favoritos?
Ya dejando fuera a WoW, TERA, AION, etc Ya que esos son los más populares  :yao_ming:

Soy un experto en el tema, los e jugado todos e incluso son mi categoría predilecta en video juegos porque 12 horas pasan como si fuera 1 hora.

Ahora bien, el mejor por mucho tiempo fue WoW, yo lo empece a jugar en el 2005, que bellos tiempos aquellos donde Blizzard era una compañia de calidad, ellos forjaron los MMORPG que conocemos ahora, aunque no fueron los primeros, fueron lo que lograron un alto nivel de calidad y lo hicieron famoso.

Pero esos tiempos ya se acabo, ahora WoW podes subir al nivel 90 pagando, tenes mounts pagando y ellos dicen que le queda una larga vida aun, pero la realidad es que las graficas deprimen, ya solo lo hacen mas largo y con mas cosas, porque sigue vendiendo, echate la fama y vete a dormir y asi es, ya no les interesa por ahora crear un WoW 2, porque aun le es rentable el primero el cual ya deja mucho que desear.

Asi que te dire lo que valen la pena ahorita:

Star Wars Old Republic:



No suena nada mal Jedi vs Sith eh? Es F2P aunque con reduccion de experiencia y limitado en muchas cosas.

Tiene una historia buenisima, hay mucha variedad, hay muchos mundos, naves espaciales, dark side or light side, diferentes clases y todas las historias y misiones tienen su propias voces, por lo cual es todo un placer, mirar la historia.

Lo malo es que se tarda mucho para llegar al nivel 55, los mundos aunque de star wars y enormes, se sienten solos y muertos y al llegar al nivel 55, no hay mucho que hacer comparado en otros MMORPG que al llegar al nivel maximo empieza la diversion extrema pero uno de los mas entretenidos en elevar nivel.

Pronto saldra la expansion y siendo subcriptor 14.99$ mensual, ya podes gozar de ella.

Link:
http://www.swtor.com/

Final Fantasy XIV Realm Reborn:



Salio hace un par de años pero fue un fracaso total, un fiasco, comida para los criticos y basura para los jugadores.

Llego a tal punto que solo le quedaba al creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi y a Square Enix tirarlo a la basura y hacer un nuevo final fantasy online dejando esa mancha en el historial o rehacerlo desde 0.

Y decidieron rehacerlo desde 0 aunque eso costo lo mismo que hacer otro Final Fantasy pero el resultado fue maravilloso a tal punto que a llegado a los 2.5 millones de usuarios, es el MMORPG con mejores graficas, mundos muy vivos, con climas cambiantes que hacen ver cada mundo totalmente diferente aunque sea el mismo por el clima y con una comunidad muy pero muy sana que siempre te ayuda aunque no seas nadie.

Los MMORPG la linea de aprendizaje siempre es alta y el de este es aun mas, tambien tiene un nivel de ingles bien alto pero es uno de los mas dinamicos, cambiando de arma, cambias de clase por lo cual con un solo personaje, podes experimentar todo y ademas agregan mas contenido de lo que estamos acostumbrado en otros MMORPG, en un parche agregaron una nueva clase que es Ninja y la expansion sale en Abril, agregaran 10 niveles mas, una nueva clase Dark Knight, una nueva raza, nuevos trabajos, un nuevo continente, crear tu propia maquina voladora etc, lo cual WoW en 3 expansiones le sampa todo ese contenido.



Sin mas que decir, la mensualidad es de 12.99$ y ahorita en Steam o en la pagina oficial, te dan un trial hasta el nivel 20 por si lo quieres probar, es el que actualmente estoy jugando porque aunque es complicado despues de tanto MMORPG es el unico que me a sorprendido aun y a veces me deja con la boca abierta.

Trailer de Expansion:
https://www.youtube.com/watch?v=68CNzwinqlg

Steam Link:
http://store.steampowered.com/app/262341/
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 07:53:29 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2014, 10:52:05 am »
se ven buenos ambos.... probare el Final Fantasy estas vacaciones.... aunque tambien tengo que jugar The Elder Scroll, lo tengo pendiente

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2014, 12:49:21 pm »
se ven buenos ambos.... probare el Final Fantasy estas vacaciones.... aunque tambien tengo que jugar The Elder Scroll, lo tengo pendiente

Si lo jugue y es bueno pero despues de los 30 dias ya no pague subcripcion, porque si ya jugastes Skyrim, pues te va a decepcionar por muchos factores pero es entretenido y no me arrepiento de jugarlo todo ese mes.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2014, 01:53:34 pm »
Guild Wars 2 ? ? ?


Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2014, 02:00:28 pm »
Guild Wars 2 ? ? ?



No lo considero un MMORPG, primero porque no tiene subcripcion y el modelo de juego es muy diferente a lo habitual.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #6 : diciembre 18, 2014, 02:25:34 pm »
No lo considero un MMORPG, primero porque no tiene subcripcion



Citar
System architecture

Most MMORPGs are deployed using a client–server system architecture. The server software generates a persistent instance of the virtual world that runs continuously, and players connect to it via client software. The client software may provide access to the entire playing world, or further 'expansions' may be required to be purchased to allow access to certain areas of the game. EverQuest and Guild Wars are two examples of games that use such a format. Players generally must purchase the client software for a one-time fee, although an increasing trend is for MMORPGs to work using pre-existing "thin" clients, such as a web browser.

Some MMORPGs require payment of a monthly subscription to play. By nature, "massively multiplayer" games are always online, and most require some sort of continuous revenue (such as monthly subscriptions and advertisements) for maintenance and development. Some games, such as Guild Wars have disposed of the 'monthly fee' model entirely, and recover costs directly through sales of the software and associated expansion packs. Still others adopt a micropayment model where the core content is free, but players are given the option to purchase additional content, such as equipment, aesthetic items, or pets. Games that make use of this model often have originated in Korea, such as Flyff and MapleStory. This business model is alternately called "pay for perks" or "freemium", and games using it often describe themselves with the term "free-to-play".

Depending on the number of players and the system architecture, an MMORPG might actually be run on multiple separate servers, each representing an independent world, where players from one server cannot interact with those from another; World of Warcraft is a prominent example, with each separate server housing several thousand players. In many MMORPGs the number of players in one world is often limited to around a few thousand, but a notable example of the opposite is EVE Online which accommodates several hundred thousand players on the same server, with over 60,000 playing simultaneously (June 2010[9]) at certain times. Some games allow characters to appear on any world, but not simultaneously (such as Seal Online: Evolution), others limit each character to the world in which it was created. World of Warcraft has experimented with "cross-realm" (i.e. cross-server) interaction in PvP "battlegrounds", using server clusters or "battlegroups" to co-ordinate players looking to participate in structured PvP content such as the Warsong Gulch or Alterac Valley battlegrounds.[10] Additionally, patch 3.3, released on December 8, 2009, introduced a cross-realm "looking for group" system to help players form groups for instanced content (though not for open-world questing) from a larger pool of characters than their home server can necessarily provide.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2014, 02:27:47 pm »



Cuentanos G1r3D de tu experiencia con el juego?

La mia fue pobre, lo jugue un par de dias y lo termine eliminando, no me gusto para nada, aunque lo logre entender y todo pero no es lo que busco en un MMORPG.

Ahi me a quedado tirado aunque lo podría jugar porque no tiene suscripción...
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 02:34:06 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #8 : diciembre 18, 2014, 02:37:32 pm »
No lo considero un MMORPG, primero porque no tiene subcripcion y el modelo de juego es muy diferente a lo habitual.
MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game, no hay una letra específica para Subscription así que tu percepción del juego es subjetiva.

Además si te basas en eso, COMO PUTAS RECOMENDAS Old Republic si también es gratis? o por lo menos free-to-play donde no te obliga a pagar una suscripción? aunque con eso conlleve limitar el juego?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #9 : diciembre 18, 2014, 02:40:36 pm »
no es lo que busco en un MMORPG.

y que buscas en un MMORPG? el suave sosiego que llega al ahogar el horrible sentimiento de soledad que abruma tu vida con horas y horas de pseudo interaccion con otros seres humanos que probablemente tambien comparten tu deformidad emocional? algo que apague esos obscuros pensamientos autodestructivos que te llegan al saborear cada minuto eterno de vacio emocional sin contacto humano?

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #10 : diciembre 18, 2014, 02:58:03 pm »

De ese genero solo me clave mucho jugando S.t.a.l.k.e.r. compre una licencia del SOC  para jugar online

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #11 : diciembre 18, 2014, 03:01:12 pm »
De ese genero solo me clave mucho jugando S.t.a.l.k.e.r. compre una licencia del SOC  para jugar online

stalker no es MMORPG.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #12 : diciembre 18, 2014, 03:06:40 pm »
stalker no es MMORPG.

A ver cuando se unen al MMORPG que juego yo, se llama Counter Strike Global Offensive

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #13 : diciembre 18, 2014, 03:07:22 pm »
MMORPG = Massive Multiplayer Online Role Playing Game, no hay una letra específica para Subscription así que tu percepción del juego es subjetiva.

Además si te basas en eso, COMO PUTAS RECOMENDAS Old Republic si también es gratis? o por lo menos free-to-play donde no te obliga a pagar una suscripción? aunque con eso conlleve limitar el juego?

Cuentame, cuales MMORPG haz jugado amigo? Porque el termino MMORPG me lo se de memoria, el punto es que el estilo de pelea no me termino de convencer, tampoco que el modelo de juego donde hay un limitado numero de jugadores, etc etc etc.

y que buscas en un MMORPG? el suave sosiego que llega al ahogar el horrible sentimiento de soledad que abruma tu vida con horas y horas de pseudo interaccion con otros seres humanos que probablemente tambien comparten tu deformidad emocional? algo que apague esos obscuros pensamientos autodestructivos que te llegan al saborear cada minuto eterno de vacio emocional sin contacto humano?

Hey quasimodo, de que estas hablando?

De ese genero solo me clave mucho jugando S.t.a.l.k.e.r. compre una licencia del SOC  para jugar online


Si buenisimo juego, lastimosamente el estudio desarrollando la secuela tuvo problemas con quien tenia los derechos de autor y lo abandonaron.

El estudio cerro, crearon otro y estan creando uno Online con el mismo ambiente pero no le llega a los talones en mi opinión personal.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #14 : diciembre 18, 2014, 03:38:40 pm »
Cuentame, cuales MMORPG haz jugado amigo?
De los que recuerdo y me gustaron:

-Ragnarok Online
-Aspereta (que creo que ni lo conoces)
-Guild Wars I
-WOW hasta Burning Crusade
-EverQuest I y el II
-Phantasy Star Online (en Dreamcast!!!)

Esos les metí un par de horas, de allí probe otros como City of Heroes, Spiral Knights o Lego Online pero no me gustaron

Porque el termino MMORPG me lo se de memoria, el punto es que el estilo de pelea no me termino de convencer, tampoco que el modelo de juego donde hay un limitado numero de jugadores, etc etc etc.
El punto es no querer categorizar un juego como MMORPG cuando lo es, sólo porque no es de paga. Incluso muchos considerados como MMORPG no lo son porque le falta el Role Playing, no porque son gratis o pagados.
« Última Modificación: diciembre 18, 2014, 03:40:24 pm por Camus de Acuario »