Autor Tema: Recomendaciones de MMORPG?  (Leído 15233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skalx999

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Recomendaciones de MMORPG?
« : diciembre 16, 2014, 06:30:20 pm »
Hi  :D
Alguien que conosca de buenos MMORPG y quiera recomendar sus favoritos?
Ya dejando fuera a WoW, TERA, AION, etc Ya que esos son los más populares  :yao_ming:

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Recomendaciones de MMORPG?
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2014, 07:28:27 pm »
Hi  :D
Alguien que conosca de buenos MMORPG y quiera recomendar sus favoritos?
Ya dejando fuera a WoW, TERA, AION, etc Ya que esos son los más populares  :yao_ming:

Soy un experto en el tema, los e jugado todos e incluso son mi categoría predilecta en video juegos porque 12 horas pasan como si fuera 1 hora.

Ahora bien, el mejor por mucho tiempo fue WoW, yo lo empece a jugar en el 2005, que bellos tiempos aquellos donde Blizzard era una compañia de calidad, ellos forjaron los MMORPG que conocemos ahora, aunque no fueron los primeros, fueron lo que lograron un alto nivel de calidad y lo hicieron famoso.

Pero esos tiempos ya se acabo, ahora WoW podes subir al nivel 90 pagando, tenes mounts pagando y ellos dicen que le queda una larga vida aun, pero la realidad es que las graficas deprimen, ya solo lo hacen mas largo y con mas cosas, porque sigue vendiendo, echate la fama y vete a dormir y asi es, ya no les interesa por ahora crear un WoW 2, porque aun le es rentable el primero el cual ya deja mucho que desear.

Asi que te dire lo que valen la pena ahorita:

Star Wars Old Republic:



No suena nada mal Jedi vs Sith eh? Es F2P aunque con reduccion de experiencia y limitado en muchas cosas.