Autor Tema: Problema con Driver NETw5s64.sys  (Leído 3570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Problema con Driver NETw5s64.sys
« : septiembre 20, 2017, 06:26:58 am »
Buenos dias miembros de la comunidad y visitantes.

Me gustaria hacer una consulta pues tengo un problema con una laptop que compre y esta dando un problemita.

El asunto es que de vez en cuando da un pantallazo azul e investigando y usando una herramienta muy buena que recomendo un comuno aqui en el foro pues he podido determinar que hay un archivo con nombre NETw5s64.sys que es el causante, pero de ahi en adelante desconozco como arregar el problema.

Solicito ayuda a los entendidos en esta materia que de antemano les estoy muy agradecido.

Saludos!!

 :) :)

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Problema con Driver NETw5s64.sys
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2017, 07:23:58 am »
Captura o numero de error del problema en si y ya buscaste error y el nombre del archivo en google.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Problema con Driver NETw5s64.sys
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2017, 10:19:21 am »
Buenos dias, apreciable comunidad.

Les solicito ayuda de nuevo con relacion a este topic. Segun lo que pude investigar en la web, desinstalé este driver y lo actualice puse otro descargado desde la web de Intel, pero ahora resulta que la computadora no se conecta a la red que hay aqui en la casa sino que solo agarra la del vecino qu) no tiene clave.

No se que pasa, seria que esta poseida la maquina?? (es lo mas logico que pensamos cuando no podemos resolver un problema)  :yao_ming:


Gracias de antemano por su ayuda.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Problema con Driver NETw5s64.sys
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2017, 11:29:38 am »
Gracias senores, ya lo resolvi jeje...

Como dijo Thomas Alva Edisson "La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas"

Dios los bendiga a todos.

 :) :)

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Problema con Driver NETw5s64.sys
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2017, 11:48:54 am »
Gracias senores, ya lo resolvi jeje...

Como dijo Thomas Alva Edisson "La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas"

Dios los bendiga a todos.

 :) :)

Diga cómo resolvió joven, así ayuda a otros que puedan tener su mismo problema.

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Problema con Driver NETw5s64.sys
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2017, 02:14:11 pm »
Antes que nada gracias por lo de joven ya cuando uno patea los 40 se siente bien bonito que le digan asi.  ohyea:

El problema que tenia la maquina que compre una panasonic CF-52 con procesador Core-i5 es que cuando la usaba para ver peliculas como a las 4 horas de estar mirando peliculas ya daba un pantallazo azul y se reseteaba. Intente hacer un monton de cosas con esas herramientas del restore de windows y nada, siempre problema. Lo que resulto es que un driver del adaptador de red con el nombre NETw5s64.sys estaba dando ese conflicto.

Baje un paquete de adaptadores de red para win 7 de 64 bits de la web de intel, ahora el driver lo sustitui con el Twsw00.sys

Todo bien pero no me podia conectar a la red de la casa, solo a la del vecino y luego de un monton de intentos lo que hice es que cambie el tipo de red en el tipo de conexion WPA2-Personal, en lugar de ponerle el default AES lo cambie a TKIP y como si le hubiera dado con una varita mágica, la maquina me mostro el todopoderoso google.com  :yahoo:

Bueno esa es mi historia yo que no soy muy erudito en windows...

Saludos!!
 :)