Autor Tema: problema con el inicio de windows y freebsd  (Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado k1000in

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problema con el inicio de windows y freebsd
« : agosto 26, 2011, 09:32:15 am »
Hace un par de semanas adquirí un disco de instalacion de freebsd 8.0, decidí en primer momento instalarlo en una maquina virtual mientras preparaba una máquina para hacer pruebas. Pues como no encontraba un maquina decente para hacerlo, decidí hacerlo en la maquina del trabajo; que es una maquina algo viejita (pentium IV a 2.6 Ghz, 512 de Ram, 30 Gb de HD) redimensione las particiones para crear espacio para el nuevo sistema, deje tres particiones de 10 Gb cada una y proced+i con la instalación.
Como suponia realice la instalación sin problemas, hice las configuraciones iniciales y todo fantastico.......Un par de horas de estar jugando con mi nuevo sistema, a reiniciar para continuar con mis tareas; sorpresa, windows xp no carga, debo agregar que se instaló el cargador de arranque y que reconoce las particiones, así como la particion de windows esta intacta.
Buscando en internet no he logrado encontrar nada parecido a este problema y lo unico que se me ocurrió fue instalar GRUB para hacer la gestión de arranque, pero no logro encontrar informacion confiable de como instalar y configurar el GRUB en este sistema.
Por ello acudo a ustedes a solicitar ayuda con este problema de antemano muchas gracias