Autor Tema: [No SIRVE] Superman vs Batman.  (Leído 21993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
[No SIRVE] Superman vs Batman.
« : marzo 26, 2016, 11:58:53 am »
No se puede explicar sin espoilear, asi que confien en la palabra del Internet y no derrochen su dinero en verla, Mas si ya habian visto la pelicula de animacion de Superman vs Batman, leido los paquines de La Muerte de Superman y mezclar todo eso con la Liga de la Justicia.


Incluso uno de los enemigos mas poderosos del Hombre de Acero, sale solo para morir.


Una cagada de pelicula de principio a fin.


Como siempre, esto es una recomendacion nada mas, ustedes pueden hacer hasta fogata con su pisto si asi desean. 
Tech Chat SV Community.

HealH

  • Visitante
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #1 : marzo 26, 2016, 12:03:58 pm »
no se que es peor: si leerte escribiendo de tecnología o leerte escribiendo de critica cinematográfica

ok no la veré porque majes random en internet dicen que no la vea, siempre me ha gustado que me digan que hacer con mi vida :/

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #2 : marzo 26, 2016, 12:08:05 pm »
Seguro que leiste? no parece.

Como siempre, esto es una recomendacion nada mas, ustedes pueden hacer hasta fogata con su pisto si asi desean. 
Tech Chat SV Community.

Desconectado LMiller

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #3 : marzo 26, 2016, 12:28:46 pm »
No la he visto aun, pero por los comentarios, con esta pelicula estan los que la desprecian completamente y los que solo la consideran pasable.

 Pero todo mundo pareciera estar de acuerdo en que Affleck es el Batman definitivo.

patrimansanares

  • Visitante
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #4 : marzo 26, 2016, 12:48:13 pm »
El guaro es malo y yo vere esa pelicula ademas le dan buena calificacion.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #5 : marzo 26, 2016, 02:35:02 pm »
Mira su taquilla 127 millones si va decendiendo abrugtamente no se si escribi bien jajaja pero se peude decir que es mala, pero si te gustan las peliculas de dc comic y marvel no hay desperdicio.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #6 : marzo 26, 2016, 02:39:38 pm »
Coincido esta bien basura

Desconectado Kyon_Kun

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1873
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #7 : marzo 26, 2016, 02:42:55 pm »
Hasta sad ben affleck lo sabe y no lo puede ocultar :rofl:

http://www.youtube.com/watch?v=cwXfv25xJUw

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #8 : marzo 26, 2016, 02:49:49 pm »
Hasta sad ben affleck lo sabe y no lo puede ocultar :rofl:

http://www.youtube.com/watch?v=cwXfv25xJUw

jajaja carita del ben  :yao_ming:

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #9 : marzo 26, 2016, 04:11:46 pm »
es entretenida, tiene buenos gráficos el guion de la trama te lleva muy acelerado queriendo contar mucho en una sola película para poder justificar y dar el paso a la liga de la justicia el otro año ese fue el problema, si eres fan de dc comic y te puedes las historias verán como en la película las entrelazan. a comparación de marvel que dedico varias películas de diferentes héroes para luego juntarlos en los vengadores, aquí pretendieron hacer todo eso en una sola.
no es que sea mala a pesar de ser larga entretiene y te mantiene cautivo así que el que la quiera ver que la mire no se decepcionara mucho.

Desconectado timon02

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #10 : marzo 26, 2016, 05:20:41 pm »
Esta pasable. Algo forzada la historia pero tiene sus cosas buenas, aunque si quede agradecido de no haber comprado la 3d

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #11 : marzo 26, 2016, 06:08:37 pm »
desde que supe quien iba interpretar a  (bruce wayne)..no me llamo la atencion.


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #12 : marzo 26, 2016, 07:13:30 pm »
LA CRITICA DE IGNEELSON! (Tidus Game -Comics)

No suelo escribir críticas o reviews porque cada uno tiene su opinión y que yo le diga que algo es bueno no va a cambiar su parecer si pensaba lo contrario además porque nadie me las pide pero si me gusta dar mi opinión y en este caso (aunque no me lo pidan  lo voy a hacer porque lo creo necesario).

Batman V Superman!!!

Gente, primero que nada si son de los que solo ven las películas pero no saben mucho de comics o no les interesa mucho no deberían verla, la peli es muy larga y es algo lenta está plagada de referencias y es una peli muy dialogada, de mucho hablar y pasan muchas cosas sin que nadie tenga que estar peleando o haciendo chistes así que si ven solo las pelis que salen por ver van a ir al cine esperando los clásicos 90minutos de peleas y chistes y se van a aburrir y decepcionar.

La película no es solo buena, es excelente. Hacen uso de otras cosas además de los golpes y los chistes usan el contexto el lugar donde están las luces, la música (el soundtrack es espectacular!!!) y nos van llevando como en un comic traído a la vida por la trama como dije con mucho dialogo y mientras pasan muchas cosas sin tener que estar haciendo uso de sexo violencia o humor para rellenar, solo hay peleas donde tiene que haberlas, chistes donde caben y el resto es para deleite del fan de DC o de los comics en general.

En la peli vamos a ver muchas cosas nuevas y diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en la pantalla. Alfred es algo diferente a los Alfred anteriores no es tan viejo y es algo más gracioso que sus predecesores pero sin abusar de ello. Al ser una peli de BvsS y no de Batman no tiene tanta importancia o protagonismo como siempre que lo vemos pero es lógico que no la tenga.

Lex es un abordaje nuevo, un estilo más joker del personaje sin esa seriedad que lo caracteriza pero esta brillantemente interpretada es muy digna de ver y respeta muchas características del Lex más conocido. Affleck me impresiono mucho, yo soy un gran fan de Bale y no creí que iba a volver a ver un Batman igual de bueno y mucho menos tan pronto pero él lo logra totalmente su interpretación tanto de bruce como Batman son exquisitas.

Podría escribir mucho más sobre la peli y sus cosas buenas (y malas, nada es perfecto) pero creo que el punto más importante de la película es aprender a aceptar que no todo tiene porque ser siempre igual, nos enseña a todos a esperar más de las películas, a que no son solo violencia y humor se puede hacer mucho con poco de eso y que cambiar un poco un personaje, hacer un abordaje diferente al que siempre se ve, mientras esté bien hecho es algo muy agradable de ver.

Gente no vayan a verla con ideas pre-fijadas no es algo que ya han visto antes y si no pueden aceptar los cambios entonces no deberían verla porque solo encontrarían fallas pero si aman la esencia de los comics, de los personajes que aparecen en la película y no temen sentarse más de un par de horas a ver una historia que tenga algo más para ofrecernos que juegue no solo con las brillantes actuaciones de sus bien pagadas estrellas sino con las luces, el sonido, la trama entonces BvsS es la peli para ustedes, para mi es todo lo que espere. Pudo salir mal de muchas formas pero les hicieron honor a todos los personajes en ella.

Mi única crítica es hacia Doomsday. No me gusta el aspecto, ni la forma en que lo traen a la historia ni la posterior pelea y derrota del mismo, son un tropiezo al final. Caen en un clásico cliché de pelea genérica de un villano que aparece medio forzado pero el resto es excelente desde las actuaciones hasta la música y la cámara que las acompaña.

-Igneelson-
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #13 : marzo 26, 2016, 08:07:26 pm »
LA CRITICA DE IGNEELSON! (Tidus Game -Comics)

No suelo escribir críticas o reviews porque cada uno tiene su opinión y que yo le diga que algo es bueno no va a cambiar su parecer si pensaba lo contrario además porque nadie me las pide pero si me gusta dar mi opinión y en este caso (aunque no me lo pidan  lo voy a hacer porque lo creo necesario).

Batman V Superman!!!

Gente, primero que nada si son de los que solo ven las películas pero no saben mucho de comics o no les interesa mucho no deberían verla, la peli es muy larga y es algo lenta está plagada de referencias y es una peli muy dialogada, de mucho hablar y pasan muchas cosas sin que nadie tenga que estar peleando o haciendo chistes así que si ven solo las pelis que salen por ver van a ir al cine esperando los clásicos 90minutos de peleas y chistes y se van a aburrir y decepcionar.

La película no es solo buena, es excelente. Hacen uso de otras cosas además de los golpes y los chistes usan el contexto el lugar donde están las luces, la música (el soundtrack es espectacular!!!) y nos van llevando como en un comic traído a la vida por la trama como dije con mucho dialogo y mientras pasan muchas cosas sin tener que estar haciendo uso de sexo violencia o humor para rellenar, solo hay peleas donde tiene que haberlas, chistes donde caben y el resto es para deleite del fan de DC o de los comics en general.

En la peli vamos a ver muchas cosas nuevas y diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en la pantalla. Alfred es algo diferente a los Alfred anteriores no es tan viejo y es algo más gracioso que sus predecesores pero sin abusar de ello. Al ser una peli de BvsS y no de Batman no tiene tanta importancia o protagonismo como siempre que lo vemos pero es lógico que no la tenga.

Lex es un abordaje nuevo, un estilo más joker del personaje sin esa seriedad que lo caracteriza pero esta brillantemente interpretada es muy digna de ver y respeta muchas características del Lex más conocido. Affleck me impresiono mucho, yo soy un gran fan de Bale y no creí que iba a volver a ver un Batman igual de bueno y mucho menos tan pronto pero él lo logra totalmente su interpretación tanto de bruce como Batman son exquisitas.

Podría escribir mucho más sobre la peli y sus cosas buenas (y malas, nada es perfecto) pero creo que el punto más importante de la película es aprender a aceptar que no todo tiene porque ser siempre igual, nos enseña a todos a esperar más de las películas, a que no son solo violencia y humor se puede hacer mucho con poco de eso y que cambiar un poco un personaje, hacer un abordaje diferente al que siempre se ve, mientras esté bien hecho es algo muy agradable de ver.

Gente no vayan a verla con ideas pre-fijadas no es algo que ya han visto antes y si no pueden aceptar los cambios entonces no deberían verla porque solo encontrarían fallas pero si aman la esencia de los comics, de los personajes que aparecen en la película y no temen sentarse más de un par de horas a ver una historia que tenga algo más para ofrecernos que juegue no solo con las brillantes actuaciones de sus bien pagadas estrellas sino con las luces, el sonido, la trama entonces BvsS es la peli para ustedes, para mi es todo lo que espere. Pudo salir mal de muchas formas pero les hicieron honor a todos los personajes en ella.

Mi única crítica es hacia Doomsday. No me gusta el aspecto, ni la forma en que lo traen a la historia ni la posterior pelea y derrota del mismo, son un tropiezo al final. Caen en un clásico cliché de pelea genérica de un villano que aparece medio forzado pero el resto es excelente desde las actuaciones hasta la música y la cámara que las acompaña.

-Igneelson-
Es una muy buena critica, yo vi la pelicula animada, y he leido algunos comic referente a estos evento, (la aparicion de Doomsday, por ejemplo ). aun no he visto BvS, pero espero poder verla luego y disfrutarla si se puede.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #14 : marzo 26, 2016, 09:46:59 pm »
Yo el miércoles espero poder ir a verla... el martes voy a comprar el boletiny para no tener que hacer fila XD.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar