Autor Tema: Peliculas buenas y no tan famosas  (Leído 50572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Peliculas buenas y no tan famosas
« : julio 31, 2014, 08:56:48 pm »
Gente este tema es para decir que peliculas consideran bastante buenas (no necesariamente obras de arte), pero que por alguna razon fueron un fracaso en taquilla o simplemente nunca fuera tan famosas en comparacion a las blockbuster.

Voy a poner 2 q a mi parecen q son eso:

SUCKER PUNCH



Como es q esta pelicula fue un fracaso en taquilla??  :tick:, tenia todo lo necesario para empezar una franquicia, sus "visuals" y efectos especiales son bastante buenos, tiene fanservice moderado, escenas de accion mezcladas con fantasia (bien a los rpg como final fantasy) con escenarios de juegos FPS (a los battlefield, gear of war o algo asi). Quizas fue la mala estrategia de marketing, no la promocionaron bien, o tambien pudo ser la forma en como hacieron de mezclar abruptamente realidad con fantasia.

La historia nada del otro mundo, cheras q se quieren escapar de un albergue de mujeres jovenes (en el mismo mundo real), y una de ellas en sus aventuras para escapar se imagina todo ese tipo de fantasias en su mente, quizas eso afecto q la peli no tuviera tanta acogida. La peli esta cargada de varios detalles. Si no las has visto, y te gustan las pelis de accion y fantasia, PUES TIENES QUE VER ESTA.

FIGHT CLUB



Pues esta es otra peli q es muy conocida por cinefilos, pero muy poco conocido por el publico en general. Esta peli me atreveria a decir q esta muy adelantada a su epoca, es del 99, pero es algo fuera de lo comun, es de las q te hacen reflexionar de la vida moderna sin caer en moralismos ni cursilerias. La peli hace creer q es una pelicula de peleas callejeras a lo jean claude van damme, pero no es asi.

En si la peli empieza como un tipo q quizas esta en sus 25-30 años asiste a citas parecidas a las de neuroticos anoninimos y olle historias de personas con todo tipo de problemas como adictos al alchol, drogadictos, personas con enfermedades, etc (y ahi conoce a una chera q hacia lo mismo, y se conocen y bah es de los personajes principales). Y pos ahi se ve su vida "normal", el tipico adulto joven q trabaja, vive solo, con casa desordenada, q tiene sex cuando se puede. Hasta q de repente encuentra a un tipo en un avion, q le hace ver la vida de mi$$rda q tiene, y pos lo invita al club de lucha, ahi pelean, y tienen reglas y todo, y a partir de ahi en la pelicula ocurre de todo un poco, con cosas q no son faciles de predecir  :shock:, y pues si no la han visto, VEANLA, tanto si les gusta las peliculas realistas como las fantasiosas o sobrenaturales.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 09:00:04 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #1 : julio 31, 2014, 09:05:38 pm »
un big daddy en el afiche cool  :yao_ming:

ya en serio

esas no son famosas? ambas las he escuchado mucho y a mi ninguna me gusta pero me parecen bastante famosas

una que a mi no me parece muy famosa pero es buena es

here comes de boom. una comedia centrada en las MMA que adoro pero como comedia sencilla para quien no sepa del deporte funciona igual.

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #2 : julio 31, 2014, 09:11:16 pm »
12 Monkeys, Snowpiercer, enemy, the necessary death of charlie countryman, The Perks Of Being a wallflower, It's kind of a funny story(bueno... al menos a mi me gusto XD ) un monton mas...


Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #3 : julio 31, 2014, 09:17:34 pm »
esta es buena..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado carlos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 732
  • je ahuevooo
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #4 : agosto 01, 2014, 12:32:49 am »
SNATCH

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #5 : agosto 01, 2014, 08:57:54 am »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #6 : agosto 01, 2014, 09:00:15 am »
Les voy a seguir el juego................







Otra no tan famosa:








Y aqui otra no tan famosa:








Hey, esta tambien es super oscura, casi nadie se la puede, y es buena!!!:

« Última Modificación: agosto 01, 2014, 09:02:41 am por DoggyDog »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #7 : agosto 01, 2014, 09:22:30 am »
Sos un virgo chuchito. :rofl:

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #8 : agosto 01, 2014, 10:54:48 am »
En netflix es una gran ventaja las preferencias a mi me encontro esta

The World's Fastest Indian

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado Razovs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #9 : agosto 01, 2014, 11:14:45 am »
Esta pelicula, en lo personal me gusto mucho, no se si ya la han visto:

« Última Modificación: agosto 01, 2014, 11:16:16 am por Razovs »

DoggyDog

  • Visitante
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #10 : agosto 01, 2014, 11:48:00 am »
No digo pues...


pocta


Este tema es 95% fail y 5% charlie y yo siendo guapos como siempre.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #11 : agosto 01, 2014, 03:38:25 pm »
buenas y excelentes peliculas no las van a encontrar en hollywood(salvo algunas excepciones)

recomiendo esta

dias de gloria






1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd (Jamel Debbouze), Abdelkader (Sami Bouajila), Messaoud (Roschdy Zem) y Yassir (Samy Naceri) van a alistarse en el ejército de Francia para liberar a la madre patria del enemigo nazi. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán.


otra que vale la pena ver

TAE GUK GI (Hermanda de Guerra o hermanos de guerra)





sinopsis
Es un film del género acción-drama-bélico ambientada en Corea del Sur en el año 1950, que narra la historia de dos hermanos de familia humilde, Lee Jin Tae y Lee Jin-Seok, que viven en un suburbio de Seúl. Sin embargo, la felicidad en que viven se ve truncada cuando estalla la Guerra de Corea y se ven obligados a unirse al Ejército para luchar contra las fuerzas comunistas de Corea del Norte. La única preocupación de Jin Tae, el hermano mayor, es asegurarse que Jin Seok vuelva sano y salvo a casa y lo más pronto posible, con lo que se presenta voluntario a las misiones más peligrosas con el fin de conseguir una medalla que le permita solicitar que su hermano vuelva a casa sano y salvo.


info de la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Taegukgi_Hwinalrimyeo


http://www.identi.li/index.php?topic=65252

otra que recomiendo

Es 2009 lost memories





sinopsis
En 2009, la Península de Corea (Chosun) todavía está bajo el dominio japonés imperial y la Oficina Japonesa de Investigaciones (JBI) agentes Masayuki Sakamoto y Shojiro Saigo frustrar una crisis de rehenes en un museo en Keijo por un grupo terrorista conocido como el Hureisenjin. La motivación exacta de la situación de los rehenes es desconocido, pero durante la investigación, Sakamoto descubre una pieza de museo, una roca con forma de media luna, conocida como la "Lunar Soul", que se encuentra en uno de los terroristas muertos. Después de descubrir una historia de la Hureisenjin dirigidas a la Fundación Inoue,  un grupo que fue fundado alrededor de los artefactos recogidos por el segundo Residente General de Corea, Sakamoto comienza a sospechar de  la Hureisenjiny porque estaban tratando de robar el alma lunar, aunque tanto él como Saigo quedan a cuadros como por qué un grupo terrorista pondría tanto esfuerzo en robar artefactos históricos.

http://en.wikipedia.org/wiki/2009_Lost_Memories


algunos datos curiosos en la linea del tiempo dentro de la trama de pelicula

The film's opening sequence shows the following timeline, which is an alternate history from the events that actually occurred:

1909: An Jung-geun's assassination attempt against Itō Hirobumi is thwarted by a man named Inoue.
1910: The Empire of Japan annexes the Korean Peninsula.
1919: The March 1st Movement protests are suppressed with violence.
1921: Inoue, Itō's savior, becomes Chosen's (Korea's) second governor.
1932: The assassination of Yoshinori Shirakawa by Yoon Bong-Gil is prevented.
1937: The United States and the Empire of Japan enter World War II as allies against Germany.
1943: Japan takes control of Manchuria.
1945: Atomic bombs are dropped on Berlin, ending World War II.
1960: Japan becomes a permanent member of U.N. Security Council.
1965: Japan launches its first satellite, Sakura 1 (presumably as part of the Space Race).
1988: The 1988 Summer Olympics are held in Nagoya (instead of Nagoya losing to Seoul)
2002: The 2002 FIFA World Cup is held in Japan (instead of both South Korea and Japan)
« Última Modificación: agosto 01, 2014, 07:02:10 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #12 : agosto 01, 2014, 08:10:24 pm »
El problema es que la mayoria de las que han puesto aqui no son tan desconocidas por el vulgo.

Aquí les dejo unas pero para gustos refinados:











Desconectado Shinryu

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1614
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #13 : agosto 01, 2014, 09:43:33 pm »
El problema es que la mayoria de las que han puesto aqui no son tan desconocidas por el vulgo.

Aquí les dejo unas pero para gustos refinados:












ciudad de dios y la caza de octubre rojo si las siento bastante conocidas, eso si comparto contigo que no son para los gustos de cualquiera las que has puesto.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Peliculas buenas y no tan famosas
« Respuesta #14 : agosto 01, 2014, 09:58:51 pm »
Una de tantas que he visto y que me gusto mucho fue "En algun lugar del tiempo"


لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.