Autor Tema: Dragon Ball Super 2017  (Leído 53697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Dragon Ball Super 2017
« : agosto 16, 2016, 12:42:39 pm »
y a pesar de que me gusta la serie y la veo siempre que sale, nose..., como que no es lo mismo, no esta a la altura de dragon ball z, bueno inclusive Dragonball original tiene mejores escenas.

Quitando lo feo de la animacion, lo que siento que no sea tan buena es que le falta lo "salvaje" de las batallas donde se daban verga desenfrenadamente y habia un poco de sangre, pero las batallas son un tanto simplona y no hay sangre...

Lo que medio se ha mantenido es la comedia, y eso que ni tanto, a veces se siente forzado con personajes como monaka o la banda de pilaf

El relegar personajes, para que nos dan la idea que ponen a pelear a rochi en la saga de freezer dorado, si otra vez van a relegar personajes???, Piccoro solo peleo una vez en el torneo univesal, y para colmo de males Majin Boo gordito solo pelio con bills y ya!!!, para que Toriyama tiene a alguien que es mas poderoso que un sayajin fase 2 si no lo usan????  :dumb:

para colmo de males han vuelto a gohan un personaje secundario  :rofl: y goten, quien es goten???  :yao_ming:

Bueno ahorita de eso me acuerdo, que opinan ustedes???

« Última Modificación: junio 26, 2017, 08:21:13 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #1 : agosto 16, 2016, 01:40:08 pm »
La animación ha mejorado muchísimo desde que el mismo Toriyama dijo que estaria mas pendiente. Por otro lado la version Bluray traera las animaciones reparadas.

Por otro lado, creo que la serie con la nueva saga de Miray Trunks esta mejorando. Lo que se extraña es la sangre, no se porque Diablos no le ponen si One Piece que tiene la misma clasificacion le ponen.

Ahorita el personaje que mas me gusta el Vegetta, Goku lo has infantilizado totalmente, parece mas bien el famoso "alivio comico" de las series y peliculas gringas. El unico Gohan que valia la pena era el del futuro, Gohan siempre ha sido mas un nerd que un guerrero, en la saga de Cell peleo porque no tuvo de otra.

En resumen, es una serie que va mejorando poco a poco.
« Última Modificación: agosto 16, 2016, 01:46:57 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #2 : agosto 16, 2016, 01:50:34 pm »
el problema con goku es que es demasiado fuerte  por eso lo infatilizaron aparte de tanto vergaso cualquiera queda mal  :rofl: nesesitan mandar a goku y a vegeta al futuro de trunks un par de meses y dejar a goten trunks y gohan defendiendo la tierra y darles alguna buena batalla y hacer una triple fusion algo asi le daria emocion  :shockd:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #3 : agosto 16, 2016, 01:52:24 pm »
ahh se me habia olvidado lo del goku infantil!!!

Ve que vergon los de toei convierten a goku en un clon de luffy pero quitan toda la violencia que si tiene one piece en el mismo horario!!!!  :wacko:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #4 : agosto 16, 2016, 10:09:58 pm »
ahh se me habia olvidado lo del goku infantil!!!

Ve que vergon los de toei convierten a goku en un clon de luffy pero quitan toda la violencia que si tiene one piece en el mismo horario!!!!  :wacko:

Me parece que los de Toei o se les olvido como era Z, o nunca vieron Z... no lo pudiste decir mejor, Goku clon de Luffy... pero Luffy es Luffy, y Goku no era así. Pero bueno, esperemos que mejore.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #5 : agosto 17, 2016, 01:04:24 am »
Me parece que los de Toei o se les olvido como era Z, o nunca vieron Z... no lo pudiste decir mejor, Goku clon de Luffy... pero Luffy es Luffy, y Goku no era así. Pero bueno, esperemos que mejore.
Goku simpre ha sido pendeja e infantil. Oda ha dicho en varias ocasiones que Luffy está inspirado en Goku, así que lo están viendo al revés. Oda y Toriyama son buenos amigos y Dragon Ball/Goku ha sido la inspiración de muchas series shonen. Naruto, Luffy, Toriko, Ichigo, Zatch Bell muchas características de estos personajes tienen paralelismo en Goku, desde la personalidad hasta color de ropa u otros gustos (la comida).

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #6 : agosto 17, 2016, 09:55:28 am »
Goku simpre ha sido pendeja e infantil. Oda ha dicho en varias ocasiones que Luffy está inspirado en Goku, así que lo están viendo al revés. Oda y Toriyama son buenos amigos y Dragon Ball/Goku ha sido la inspiración de muchas series shonen. Naruto, Luffy, Toriko, Ichigo, Zatch Bell muchas características de estos personajes tienen paralelismo en Goku, desde la personalidad hasta color de ropa u otros gustos (la comida).

Sera que la mayoría recuerda un Goku diferente por que en Z las peleas las alargaban una eternidad y ahora unos tres golpecitos y ya a otra pelea no creo que a ningún enemigo le dediquen mas de 25 episodios, puya lo que yo quisiera ver que así como han rescatado algunos personajes y a otros los han hundido en la sh*t le dieran su oportunidad a otros que hace tiempo están relegados a cameos esporádicos

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #7 : agosto 17, 2016, 10:26:33 am »
a es cierto hay otro detallito que se pasa de alto cuando se habla de super...
 
Dragonball Z fue hecho con otro enfoque mas de pelea y "serio", pero a Toriyama nunca le parecio eso, desde la saga de cell el se quedo sin ideas, por lo que ahi los editores eran lo que le recomendaban que hacer y todo...

Pero ahora sin presion de shonen jump, toriyama otra vez volvio al estilo de comedia que tenia el dragonball original, por eso a muchos no le gusto la batalla de los dioses, porque muchos en su infancia recordaban a un dragonball z "mas epico", y no con las payasadas que tenia desde dragonball original.

Eso y la voz del actor mario castaneda de mexico que hacia sonar a goku epico y con un tono mas adulto despues de la saga de freezer, mientras que
en japones siempre tuvo ese tono infantil XD
Basicamente toriyama vuelve hacer de las suyas  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #8 : agosto 17, 2016, 09:45:58 pm »
que mala onda, hasta ahorita estoy viendo de nuevo la serie, y solo por que es Trunks del futuro, lo que indicaba alguna buena historia.


Pero todo lo demas no me llamo la atencion, asi que no lo vi. Aunque comparto la opinion de muchos comentarios de arriba.


Ojala se ponga mejor.
Tech Chat SV Community.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #9 : agosto 18, 2016, 02:56:16 pm »
Gohan siempre ha sido mas un nerd que un guerrero, en la saga de Cell peleo porque no tuvo de otra.

No es tanto que siempre haya sido un nerd sino que la Milk tuvo la culpa de que mucho lo jodia con lo de que estudiara  :yao_ming: .. no porque el siempre estuvo destinado a ser el guerrero Z mas fuerte, pero como Goku tambien le tenia miedo a la Milk nunca lo entreno como tenia que ser.. Si no hubiera sido por Picoro nunca se le hubiera quitado ni siquiera un poquito lo mamila al gohan.. Aun siendo los dos guerreros mas fuertes del universo se vieron vencidos por una mujer  :trollface:

por eso a muchos no le gusto la batalla de los dioses, porque muchos en su infancia recordaban a un dragonball z "mas epico", y no con las payasadas que tenia desde dragonball original.

Todavia me indigno al recordar como ridiculizaron al Rey Vejita, el guerrero sayayin mas orgulloso, al ponerlo a bailar para bills...

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #10 : agosto 18, 2016, 03:53:37 pm »
Todavia me indigno al recordar como ridiculizaron al Rey Vejita, el guerrero sayayin mas orgulloso, al ponerlo a bailar para bills...

Por lo menos en la serie quitaron esa ridiculez, aunque les recomiendo que esperen hasta que liberen los episodios en version BR, porque la animación original apesta.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #11 : agosto 18, 2016, 04:12:55 pm »
No es tanto que siempre haya sido un nerd sino que la Milk tuvo la culpa de que mucho lo jodia con lo de que estudiara  :yao_ming: .. no porque el siempre estuvo destinado a ser el guerrero Z mas fuerte, pero como Goku tambien le tenia miedo a la Milk nunca lo entreno como tenia que ser.. Si no hubiera sido por Picoro nunca se le hubiera quitado ni siquiera un poquito lo mamila al gohan.. Aun siendo los dos guerreros mas fuertes del universo se vieron vencidos por una mujer  :trollface:

Todavia me indigno al recordar como ridiculizaron al Rey Vejita, el guerrero sayayin mas orgulloso, al ponerlo a bailar para bills...


Ya explicaron en la serie y en el manga hace siglos que gohan no es un guerrero, ni nunca lo ha sido, simplemente carece de la sed de combate que tienen por naturaleza los saiyajins y se ha visto obligado a pelear con tal de defender a sus seres queridos y estas son las unicas ocasiones donde ha mostrado su poder.

Resumen: no es que Gohan se haya hecho gay, siempre fue gay. Solo basta con ver que si hubiera peleado con todo su poder no habrian pasado varios sucesos "tragicos" en la serie (muerte de picoro, muerte de krilin, muerte de goku, etc)

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #12 : agosto 18, 2016, 04:40:55 pm »
y ahora hasta trunks del futuro lo quieren hacer mariquita, ay ay si yo quiero jugar a la casita no pelear con seres fuertes que para eso estan mi papi con pelo celeste y goku fase 3 que son invencibles  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #13 : agosto 18, 2016, 04:55:58 pm »
Resumen: no es que Gohan se haya hecho gay, siempre fue gay. Solo basta con ver que si hubiera peleado con todo su poder no habrian pasado varios sucesos "tragicos" en la serie (muerte de picoro, decimosexta muerte de krilin, muerte de goku, etc)

FTFY

 :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Porque Dragon Ball Super no es tan bueno??
« Respuesta #14 : agosto 25, 2016, 08:17:20 pm »
si esperan ver contenido asi en dragon ball super, pues ahi se van a estar....  :yao_ming:

! No longer available
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/